Ir al contenido principal
Liz Carmina
Liz Carmina

Lima, Lima · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Febrero de 2016

3011días 5hrs
Pao
5 tortas de matrimonio con flores. Cuál eliges?
Pao, El 12 de Noviembre de 2015 a las 14:05

Hola holitas! : Las flores en una torta siempre le pueden dar un toque muy especial!! Y en la torta del matri!! Quedan divinas!! Hoy les comparto 5 modelos, para 5 estilos de boda!! Cuál eligen? 1. 2....

Karlita, sábado 9-Abr-16 16
Pao
¿El primer baile será antes o después de la cena?
Pao, El 10 de Noviembre de 2015 a las 19:05

Hola holitasssss!! Hablamos de un monto mágico el gran día: El primer baile ¿El primer baile será antes o después de la cena?

Liz Carmina, jueves 12-Nov-15 13
Pao
Qué tipo de novia eres? - Tu vestido
Pao, El 11 de Noviembre de 2015 a las 09:18

Hooola princesas !! Preaparadas para empezar a descubir qué tipo de novia son cada una?? Entonces comenzamos eligiendo el vestido de novia!! Sólo puedes elegir una opción, elige el vestido que a...

Sandra, domingo 19-Ago-18 131
Pao
Qué tipo de novia eres? Test para descubrirlo
Pao, El 11 de Noviembre de 2015 a las 09:20

Hooa holitas!! Ultimamente veo muchas novias nuevas por la Comu!! Qué chévere Y para ellas y para las que no son tan nuevas también jijiji he pensado en compartir este test.... Vamos a descubrir...

Erika, lunes 7-Dic-15 24
Pao
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Maquillaje de novia de Pao
Pao, El 10 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hola hermosas!! : La competencia está que quema!! jejeje, hoy seguimos con nuestro desafío del look de novia de 3 estilos, 3 admins, 3 minutos.... Ya te estás identificando...

Nilda, martes 24-Nov-15 14
Pao
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Bouquet de novia de Pao
Pao, El 9 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola hermosas!! El complemento por excelencia en el look de novia es el bouquet, un elementos romántico, único y que sólo se lleva una vez ! Para el bouquet yo escojo las rosas en...

Stephannya, jueves 26-Nov-15 22
Pao
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Zapatos de novia de Pao
Pao, El 9 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola hermosas!! ¿Cómo vamos de puntuación en el desafío de administradoras? ¿Con quién se identifcan más?Seguimos con los zapatos y tengo que contarles...

Lucía, domingo 22-Nov-15 16
Pao
3 estilos, 3 admins, 3 minutos - Vestido de novia de Pao
Pao, El 9 de Noviembre de 2015 a las 10:05

Hola bonitas! Empezó nuestro desfío de administradoras y este es el estilo que yo usaría para mi look de novia : 1. 2. 3. ¿Te identificas con mi tipo de vestidos? Vestido...

Elizabeth, viernes 6-May-16 41
D
Zapatitos!!!
Diana, El 6 de Octubre de 2015 a las 19:50

No es por hacerle publicidad a este proveedor, pero entre a su pagina y vi muchos modelos q m gustaron muchisimo...Con cual de ellos se quedan??? .. Yo ya tengo mi favorito

Diana, miércoles 7-Oct-15 17
X
Ya saben como será su velo de novia??
Xanniz, El 6 de Octubre de 2015 a las 11:20

Hola novias bellas de la comuu!! de nuesvo estoy por aqui trayendoles este debate para compartir con ustedes los diferentes tipos de velos que hay... espero que les guste y nos cuenten De qué tipo...

Carmen, sábado 9-Ene-16 36
Pao
3 vestidos, cuál es el más romántico?
Pao, El 5 de Octubre de 2015 a las 16:05

Hola hola novias bellas!! Les traigo 3 bonitos vestidos para una boda de película. ¿Cuál es el más romántico? 1. 2. 3.

Liz Carmina, miércoles 7-Oct-15 12
Pao
Verdadero o falso: La novia debe llevar siempre velo
Pao, El 5 de Octubre de 2015 a las 15:05

Verdadero: La novia siempre debe llevar velo Falso: No es necesario que la novia siempre lleve velo, las coronas son lindas Sigue -->Verdadero o falso: La novia debe lanzar el bouquet

Benedicta, martes 23-Feb-16 20
Pao
Colores vivos para tu bouquet de novia. Cuál prefieres??
Pao, El 5 de Octubre de 2015 a las 11:46

Hola bonitas!! Ahora que ya sabemos algunos tips para elegir el bouquet de novia.... seguro que a más de una los colores vivos le roban el y quieren un ramo de novia con estos colores llenos de vida!!...

Marina, miércoles 18-Nov-15 17
Pao
5 tips para elegir tu bouquet de novia
Pao, El 5 de Octubre de 2015 a las 11:16

Hola bonitas!! : Leyendo todas sus respuestas a la pregunta de nuestro Slam: matrimonio.com.pe: Cómo es o cómo te gustaría que fuera tu bouquet te novia? Me he dado cuenta, que muchas están un poquito...

Malena, sábado 27-Ago-16 16
Pao
Verdadero o falso: La novia no puede llevar perlas
Pao, El 5 de Octubre de 2015 a las 11:05

Hola reinas!! Algunos dicen que trae mala suerte, pero no podemos negar que son un complemento precioso... entonces... verdadero o falso?? Verdadero: La novia no puede llevar ningún accesorio de...

Benedicta, martes 23-Feb-16 27
Pao
6 Vestidos de novia vintage House Of Mooshki. Elige el tuyo
Pao, El 5 de Octubre de 2015 a las 10:13

Hola reinas!! Para todas mis novias vintage!! Les dedico estos 6 hermosos vestidos de novia House Of Mooshki.... pero cuidado!!! Mirarlos por mucho tiempo harán que pierdas el por más de uno 1....

Slen, domingo 11-Oct-15 11
Pao
Verdadero o falso: Las damas deben de vestir iguales
Pao, El 5 de Octubre de 2015 a las 10:05

Verdadero; Las damas de honor se visten iguales Falso: Las damas de honor se visten difetentes Siguel --> Verdadero o falso: La novia no puede llevar perlas

Lore, jueves 3-Mar-16 26
Pao
Verdadero o falso: Las damas no pueden ir de blanco
Pao, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:06

Hola holitas!! : Seguimos juego: ley de la novia.... verdadero o falso?? Y ahora hablemos empezamos a hablar de nuestras damas... Ellas nunca pueden ir vestidos de blanco... verdadero o falso? 1....

Benedicta, martes 23-Feb-16 34
Pao
Verdadero o falso: Blanco para el vestido de novia
Pao, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:06

Hola hermosas!! : Empezamos con la primera parte de nuestro juego: ley de la novia.... verdadero o falso?? Y arrancamos con una de las más "fuertes" de las leyes.... El vestido de novia... sólo puede...

Leyla, lunes 29-Feb-16 31
Pao
Especial peinados: Recogidos de novia con flores
Pao, El 29 de Septiembre de 2015 a las 17:05

Todas las novias amamos las flores!! Y en nuestro especial de peinadosm no pueden faltar Vota tu favorita!! 1. Recogidos de novia con flores 2. Recogidos de novia con flores 3. Recogidos de novia con...

Marina, miércoles 18-Nov-15 16
Pao
Especial peinados: Peinado de novia para cabello oscuro
Pao, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:58

Hola lindas! Seguimos con nuestro especial de peinados y ahora vamos a suspirar con los peinados para novias de cabello oscuro!! 1. Peinado de novia para cabello oscuro 2. Peinado de novia para...

Marina, viernes 13-Nov-15 18
Pao
Ahora o nunca: El vestido!
Pao, El 1 de Octubre de 2015 a las 07:45

Holis bonitas, Comenzamos nuestro jueguito: Ahora o nunca, imaginándonos en el altar con lo más importante, el vestido! Si hoy dieran el sí quiero, lo darían con ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue ->Ahora o...

Cinthia, sábado 21-Nov-15 71
Liz Carmina
Recomienden una empresa dedicada a organizar boda vintage
Liz Carmina, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:50

Holas chicas me caso en verano y estoy buscando una organizadora de eventos basicamente campestre vintage. Me recomiendan? Gracias.

Sole, sábado 26-Sep-15 7
Pao
Tu historia de amor en 3 palabras
Pao, El 18 de Febrero de 2015 a las 09:05

Holas futuras esposas de matrimonio.com.pe!! A quién no le gusta revivir la historia de cómo se conocieron y cómo dio inicio esta relación maravillosa que está preparandose para pasar al siguiente...

Jacki, jueves 14-Ene-16 102
Pao
Me presento!
Pao, El 27 de Noviembre de 2013 a las 09:00

Hola preciosas novias !! Abro este tema, para que todas tengamos un espacio para que todas nosotras nos presentemos, diamos cómo somos, que nos gusta y que nos disgusta! Y me empiezo yo Hola a todas,...

Raquel, jueves 1-Oct-15 122
Esmy
Hermosas jaulas
Esmy, El 28 de Marzo de 2015 a las 15:59

Hola chicas: encontre esta linda alternativa para decorar las bodas, se ven fáciles de hacer. Jaulas decoradas con flores pueden usar diferentes flores, materiales y colores; otros modelos 1 2 3 4 las...

Any., domingo 7-Feb-16 35
Liz Carmina
Novios que nos casamos el 11 de Septiembre de 2015 en Lima
Liz Carmina, El 27 de Marzo de 2015 a las 09:08

Hola chicas(os) soy nuevecita en esto y como uds me caso en septiembre, mi boda sera intima y debido a mi perfeccionismo estoy contactado yo misma con cada proveedor y comparando precios obvio lo que...

Pao, lunes 30-Mar-15 2 220

Grupos generales

Inspiración