Ir al contenido principal
Daniela21
Daniela21

'Callao', Callao · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2021

1152días 20hrs
Adri
Katy Perry se casa con ____ ¡A JUGAR! 💍
Adri, El 14 de Enero de 2020 a las 08:05

Hola bonitas ❤️ ¿Listas para llevarse el CALENDARIO 2020 de matrimonios.com.pe ? ¡1, 2, 3, EMPEZAMOS! ⚠️ RECUERDA que tienes que COMENTAR tu VOTACIÓN. Les cuento que la cantante de "Hot n Cold", Katy...

58%

7 votos

33%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Feb-20 8
Adri
Emma Stone se casa con ____ ¡A JUGAR! 💍
Adri, El 14 de Enero de 2020 a las 08:05

Mis lindas brides 👰 Continuemos con nuestra agenda nupcial 2020 , seguimos ahora con la hermosa Emma Stone, que después de 2 años de relación, anunció, en redes sociales, su compromiso coooon ______...

22%

2 votos

67%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 11-Feb-20 6
Daniela21
Mi galleta de la suerte es la número 5
Daniela21, El 18 de Julio de 2018 a las 02:04

Mi galleta de la suerte es la número 5

Daniela21, viernes 20-Jul-18 5
María
¿Cuál sería su manicure?
María, El 19 de Julio de 2018 a las 11:12

¡Bonitas! Solo nos queda definir que estilo de manicure creemos conveniente para ella. ¿Cuál te gusta más para Andrea? Opción 1 Opción 2 Opción 3 Elije su velo >> ¿Que velo te gusta para la...

Doris, sábado 17-Nov-18 27
María
¿Cuál sería su peinado ideal?
María, El 19 de Julio de 2018 a las 11:12

¡Bellas! Ya queda poquito para terminar de armar el look de esta novia . ¿Cuál sería su peinado ideal? Opción 1Opción 2Opción 3 Elije sus pendientes >> ¿Cuál sería su manicure?

Doris, sábado 17-Nov-18 28
Daniela21
Daniela, me caso en febrero 2020
Daniela21, El 20 de Julio de 2018 a las 10:00

Hola Me llamo Daniela estoy muy feliz y emocionada porque cada vez estoy mas cerca de ese gran dia para mi y mi novio, Hay muchas cosas que ver aun estamos viendo presupuestos y locales ya que tenemos...

María, lunes 23-Jul-18 3 140
María
Completa la frase y llévate el regalito: De luna de miel iremos...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Aminovi@s, ¡vamos con la última pregunta! Completemos la última frase y sigamos las indicaciones para llevarnos el regalito 👉 ¿Dónde quieren ir de luna de miel? *** 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 AHORA...

Lucia, lunes 20-Ago-18 191
María
Completa la frase y llévate el regalito: De recuerdos daré...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Comu linda! Ya estamos en la parte final del jueguito ... queda nada para llevarse el ¡Sigamos completando las frases! 👉 ¿Qué quieres dar de recuerdos? Completa la la siguiente frase 👉 De luna de...

Lucia, lunes 20-Ago-18 203
María
Completa la frase y llévate el regalito: Si pienso en mi vestido...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego y sigamos completando lo primero que se nos venga a la cabeza. 👉 ¿Qué sientes al pensar en tu vestido? Completa la la siguiente frase 👉 De recuerdos daré... ...

Lucia, lunes 20-Ago-18 215
María
Completa la frase y llévate el regalito: Mi estilo es...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Hay algunas que aún lo están pensando... 👉 ¿Cómo será el estilo de tu gran día? ¿Romántico, rústico, vintage, boho u otros...? Completa la la siguiente frase 👉 Si pienso en mi vestido......

Paloma, jueves 23-Ago-18 210
María
Completa la frase y llévate el regalito: Mi marcador dice...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola aminovi@s Seguimos respondiendo el juego para poder ganarnos el regalito Ahora cuéntennos sobre los días que faltan para el matrimonio... 👉 ¿Cuánto dice tu marcador hoy? Completa la la siguiente...

Julia, viernes 17-Ago-18 211
María
Completa la frase y llévate el regalito: Comenzará a las...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Novios y novias Seguimos con el jueguito y es importante saber más o menos el horario de nuestra ceremonia... 👉 ¿A qué hora comenzará más o menos? Completa la la siguiente frase 👉 Mi marcador dice... ...

Julia, viernes 17-Ago-18 231
María
Completa la frase y llévate el regalito: Será en la ciudad de...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola parejitas! La siguiente frase para completar es muy fácil... ¡seguimos jugando por el regalito ! 👉 ¿En qué ciudad harás tu gran día? Completa la la siguiente frase 👉 Comenzará a las... ...

Julia, viernes 17-Ago-18 231
María
Completa la frase y llévate el regalito: El número de invitados es...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola aminovi@s La tercera frase para completar es sobre el número aproximado de personas que estará en tu matrimonio... 👉¿Cuántos invitados tienes? Completa la la siguiente frase 👉 Será en la ciudad...

Lilian, viernes 17-Ago-18 245
María
Completa la frase y llévate el regalito: Me caso en el mes de...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Bellas La segunda pregunta es sobre el mes de tu gran día!! 👉 ¿En qué mes te casas? Completa la frase y llévate el regalito! Completa la la siguiente frase 👉 El número de invitados es...

Carol, domingo 20-Mar-22 286
María
Completa la frase y llévate el regalito: Nos conocimos en...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola comu Primera pregunta de este juego de completa la frase que nos ayudará a llevarnos el regalito, es sobre el lugar donde se conocieron!! 👉 ¿Dónde se conocieron? Completa la la siguiente frase 👉...

MARGARETH GUADALUPE, lunes 20-Ago-18 296
María
El día antes del matrimonio te sale un granito, tú...
María, El 9 de Julio de 2018 a las 05:55

¡Bellas! Este test nos ayudará a ver cómo estamos en nuestro rol de novias Ahora nos toca responder la siguiente situación: ¿Qué harías si...? 4. El día antes del gran día te das cuenta que te salió...

Elizabeth, miércoles 26-Sep-18 87
María
A una semana del la boda, tu suegra comienza a entrometerse. ¿Cómo reaccionas?
María, El 9 de Julio de 2018 a las 05:54

Hola lindas! ¡Seguimos con la tercera pregunta para saber qué tipo de novias son! 3. Queda 1 semana para tu boda y tu suegra comienza a entrometerse. ¿Cómo reaccionas? A. Rara vez te molestas. No le...

Elizabeth, miércoles 26-Sep-18 87
María
Última prueba de vestido y te das cuenta que no confeccionaron los últimos cambios...
María, El 9 de Julio de 2018 a las 05:53

¡Queridas novias! Seguimos haciendo el test para descubrir qué tipo de novia son y es momento de hablar de una situación un poco crítica y que no queremos que nos pase.... 2. Vas a tu última prueba...

Elizabeth, miércoles 26-Sep-18 90
María
¿Cómo crees que dormirás la noche antes del matrimonio?
María, El 9 de Julio de 2018 a las 05:52

Bellas aminovias! Comenzamos con el test que nos ayudará a saber cómo eres como novia La primera pregunta es la siguiente: 1. La noche antes de matrimonio, ¿cómo crees que estarás? ¿Podrás dormir? A....

Elizabeth, miércoles 26-Sep-18 96
María
¿Qué vestido va más contigo?
María, El 16 de Julio de 2018 a las 06:02

¡Hola Novias y Novios! Empezamos con esta dinámica para ver que nos depara la suerte. (Recuerda que depende de tus elecciones, la suerte va cambiando) Iniciamos con la pregunta 👉 ¿Qué vestido te gusta...

Jennifer, domingo 23-Sep-18 106
Pao
¿Cuándo se conocieron?
Pao, El 7 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola lindas! Empezamos el rellenar el libro de tu historia de amor ... recordando ese flechazo!! ¿Cuándo se conocieron? Sigue aquí: ¿Dónde fue su primera cita?

Nicoli, miércoles 13-Mar-19 313

Grupos generales

Inspiración