'Callao', Callao · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Hola bonitas ❤️ ¿Listas para llevarse el CALENDARIO 2020 de matrimonios.com.pe ? ¡1, 2, 3, EMPEZAMOS! ⚠️ RECUERDA que tienes que COMENTAR tu VOTACIÓN. Les cuento que la cantante de "Hot n Cold", Katy...
¿Por qué elegiste ''?

Mis lindas brides 👰 Continuemos con nuestra agenda nupcial 2020 , seguimos ahora con la hermosa Emma Stone, que después de 2 años de relación, anunció, en redes sociales, su compromiso coooon ______...
¿Por qué elegiste ''?

Mi galleta de la suerte es la número 5

¡Bonitas! Solo nos queda definir que estilo de manicure creemos conveniente para ella. ¿Cuál te gusta más para Andrea? Opción 1 Opción 2 Opción 3 Elije su velo >> ¿Que velo te gusta para la...

¡Bellas! Ya queda poquito para terminar de armar el look de esta novia . ¿Cuál sería su peinado ideal? Opción 1Opción 2Opción 3 Elije sus pendientes >> ¿Cuál sería su manicure?

Hola Me llamo Daniela estoy muy feliz y emocionada porque cada vez estoy mas cerca de ese gran dia para mi y mi novio, Hay muchas cosas que ver aun estamos viendo presupuestos y locales ya que tenemos...

Aminovi@s, ¡vamos con la última pregunta! Completemos la última frase y sigamos las indicaciones para llevarnos el regalito 👉 ¿Dónde quieren ir de luna de miel? *** 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 AHORA...

¡Comu linda! Ya estamos en la parte final del jueguito ... queda nada para llevarse el ¡Sigamos completando las frases! 👉 ¿Qué quieres dar de recuerdos? Completa la la siguiente frase 👉 De luna de...

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego y sigamos completando lo primero que se nos venga a la cabeza. 👉 ¿Qué sientes al pensar en tu vestido? Completa la la siguiente frase 👉 De recuerdos daré... ...

Hola bonitas Hay algunas que aún lo están pensando... 👉 ¿Cómo será el estilo de tu gran día? ¿Romántico, rústico, vintage, boho u otros...? Completa la la siguiente frase 👉 Si pienso en mi vestido......

Hola aminovi@s Seguimos respondiendo el juego para poder ganarnos el regalito Ahora cuéntennos sobre los días que faltan para el matrimonio... 👉 ¿Cuánto dice tu marcador hoy? Completa la la siguiente...

Novios y novias Seguimos con el jueguito y es importante saber más o menos el horario de nuestra ceremonia... 👉 ¿A qué hora comenzará más o menos? Completa la la siguiente frase 👉 Mi marcador dice... ...

¡Hola parejitas! La siguiente frase para completar es muy fácil... ¡seguimos jugando por el regalito ! 👉 ¿En qué ciudad harás tu gran día? Completa la la siguiente frase 👉 Comenzará a las... ...

Hola aminovi@s La tercera frase para completar es sobre el número aproximado de personas que estará en tu matrimonio... 👉¿Cuántos invitados tienes? Completa la la siguiente frase 👉 Será en la ciudad...

Bellas La segunda pregunta es sobre el mes de tu gran día!! 👉 ¿En qué mes te casas? Completa la frase y llévate el regalito! Completa la la siguiente frase 👉 El número de invitados es...

Hola comu Primera pregunta de este juego de completa la frase que nos ayudará a llevarnos el regalito, es sobre el lugar donde se conocieron!! 👉 ¿Dónde se conocieron? Completa la la siguiente frase 👉...

¡Bellas! Este test nos ayudará a ver cómo estamos en nuestro rol de novias Ahora nos toca responder la siguiente situación: ¿Qué harías si...? 4. El día antes del gran día te das cuenta que te salió...

Hola lindas! ¡Seguimos con la tercera pregunta para saber qué tipo de novias son! 3. Queda 1 semana para tu boda y tu suegra comienza a entrometerse. ¿Cómo reaccionas? A. Rara vez te molestas. No le...

¡Queridas novias! Seguimos haciendo el test para descubrir qué tipo de novia son y es momento de hablar de una situación un poco crítica y que no queremos que nos pase.... 2. Vas a tu última prueba...

Bellas aminovias! Comenzamos con el test que nos ayudará a saber cómo eres como novia La primera pregunta es la siguiente: 1. La noche antes de matrimonio, ¿cómo crees que estarás? ¿Podrás dormir? A....

¡Hola Novias y Novios! Empezamos con esta dinámica para ver que nos depara la suerte. (Recuerda que depende de tus elecciones, la suerte va cambiando) Iniciamos con la pregunta 👉 ¿Qué vestido te gusta...

Hola lindas! Empezamos el rellenar el libro de tu historia de amor ... recordando ese flechazo!! ¿Cuándo se conocieron? Sigue aquí: ¿Dónde fue su primera cita?