Ir al contenido principal
K
Katherine

Lima, Lima · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

3157días 9hrs

Posts

6
Pao
Test: qué tipo de novia eres?
Pao, El 15 de Junio de 2015 a las 08:52

¿Te has puesto a pensar alguna vez que tipo de novia eres? Descúbrelo haciendo este test de "La semana de los test": 1. Sientes que quieres a tu pareja: A) Muchísimo, es lo que más quiero en este...

Marita, domingo 28-Jun-15 19
Pao
10 ideas para la foto con velo de novia
Pao, El 4 de Diciembre de 2013 a las 09:00

Hola hermosas!! Seguro que un montón de ustedes llevarán un precioso velo para el día de su boda. Sabian que con el velo pueden juguetear para crear fotos preciosas. Aquí les dejo unas ideitas El velo...

Beatriz, jueves 15-Sep-16 30
Erika
Lugar para se sesion de fotos pre boda
Erika, El 10 de Diciembre de 2013 a las 15:55

Chicas tienen idea de donde tomar su sesion preboda, estuve mirando que casi siempre las toman en la playa, pero mi novio y yo no somos de playa, somos mas de campo, parques, tienen idea de una parque...

Lizeth, viernes 23-Oct-20 9
Pao
Grita tu amor a los 4 vientos: qué sentiste cuando te pidió la mano
Pao, El 28 de Mayo de 2015 a las 08:42

Hola hola!! Seguismo gritando nuestro amor!! Grita a los 4 vientos.... qué sentiste cuando te pidió la mano Si eres novio te toca ... Grita a los 4 vientos.... qué sentiste cuando le pediste la mano...

Keissy, martes 11-Ago-15 30
Pao
Quiénes son las novias de septiembre del 2015?
Pao, El 27 de Noviembre de 2014 a las 08:59

Hola bonitas!! Hoy le tocó le turno a las novias que se casan en el mes de la primavera!! En septiembre!!! Bienvenida as todas!! Aquí todas ustedes pueden entrar participar, contarse las cosas...

Jessmine, lunes 8-Jun-15 15
Jennifer Flores
Preboda vintage - estación de tren
Jennifer Flores, El 27 de Abril de 2015 a las 07:59

Linda Comu! Hoy les comparto una hermosa sesión de fotos que tiene como escenario una viaje estación de tren... ¿Ya elegiste el lugar donde realizarás tu sesión preboda? ¿Ya elegiste el lugar donde...

Yuliana, martes 9-Ago-16 51

Grupos generales

Inspiración