Lima, Lima · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Hola chicas, les comento que yo tengo problemas de vista para ver de cerca, se me dificulta mucho poder leer letras pequeñas cuando las tengo muy cerca a mi y es por ello que uso anteojos para...

Hola holis románticonas, ¡Parece que Cupido ya está acá! Mientras les da tiempo de crear sus debates para obtener el sello del amor, les cuento otra curiosidad de la ciudad del amor. Dicen que si...

Mis queridas novias, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? ¿O cuántos tienen? *** Sigue por acá: Sube...

Mis reinas, ya casi llegamos al final de nuestro especial de la semana! Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? *** Sigue por acá: ¿Cuántos hijos...

Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno en sus debates...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados *** Sigue por acá:...

Hola hola Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro esposo? *** Sigue por acá: Escribe sus apellidos de casados

¡Hola Comu! Ya queda menos para terminar de responder las preguntas y que Cupido nos de el sello de amor eterno! Todos tenemos una canción que cuando suena, pensamos en nuestra pareja ¿Cuál es su...

¡Reinas! ¿Les va gustando nuestro juego? Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Escribe los días que faltan para tu gran día *** Sigue por acá: ¿Cuál es su...

¡Hola Comu! La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos concederá Cupido, es: ¿Qué lugar eligieron para la recepción? ¿Un salón, una casa, un hotel...? *** Sigue por acá:...

Holisss, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será el matri ¿Qué ciudad eligieron para tu boda? *** Sigue por acá: ¿Qué lugar eligieron para la recepción? ...

¡Preciosas! Seguimos con nuestro juego... Una de las curiosidades de la ciudad del amor es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300...

Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha eligieron para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 ¿Tú...

Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su...

Buenos dias, fui averiguar a jr. Puno las tarjetas pero para mi presupuesto los precios están muy elevados, y no encontré el modelo que me gusto. Las tarjetas que a mi novio y a mi nos han gustado...

Reinas!! Ya estamos casi listas!! Sólo queda algunos pequeños detalles para nuestro matri.... ¡No te olvides de ponerte tu anillo de compromiso! ¿Cuál eliges? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá -> Tus aretes...

Hola chicas Seguimos imaginando que hoy es nuestro matri y ya tenemos que estar lista!! ¿Elegimos el tocado para acompañar nuestro look? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá -> Tu anillo ...

Hola bonitas!! Siii créetelo te casas hoy!! Yaa ahorita y es el momento de elegir tu bouquet de novia Solo hay estos, ¿Cuál agarras? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá -> Tu tocado ...

Seguimos con nuestro juego.... y...Tic tac Tic Tac!! Ya casi casi está aquí el carro que nos llevará a la ceremonia y tenemos que maquillanos yaaa!! Qué maquillaje eliges 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá: Tu...

¡Chicas! Hay poco tiempo y tenemos que apurarnos y hacernos un lindo peinados para nuestro matrimonio: ¿Qué peinado eliges? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá -> Tu maquillaje ...

Hola bonitas!! Vamos a elegir qué zapatos usar en el día del matrimonio... El tiempo vuela... ya ahorita nos vienen a recorger y sólo tenemos estos modelos para elegir ¿Cuáles te pones? 1. 2. 2. 3. 4....

¡Hola chicas! Empezamos el juego.... recuerda te casas hoy!! Y ya ahorita tienes que empezar a cambiarte!!! ¿Cuál de estos vestidos elegirías? 1. Elige vestido de novia 2. Elige vestido de novia 3....

Mis números son:1. 22. 3 y medio3. 144. 25. 816. 4007. 18. 10

Holis!! Vamos terminando nuestra tinka del amor.... y el número con el que lo completaremos, será la respuesta a: ¿Cuántas damas de honor vas a tener? Terminaste??, Abre nuevo debate con los número de...

Chicas bellas!!! Un número recontra especial para toooda novia!! Y no puede faltar en nuestra tinka del amor... proque quién no se enamora de su vestido de novia... ¿Cuántos vestidos de novia te...

Bonitas, el tercer número... un número muy especial para todas!! Que ya nos ha dado el gran premio... ser las novias! El tercer número para tu boletito de la tinka será el día que te pidió matrimonio...

Holis preciosas!! El siguiente número para tu tinka del amor: Será el que salga de la respuesta a: ¿Cuánto tiempo tendrán juntos el día del matrimonio? Tu 3er número: ¿Qué día te pidió matrimonio? ...

Novias, Comencemos la tinka del amor!! Jejeje, por cómo se conocieron con su futuro esposo...: Tú lo conociste por... 1- Internet (Redes sociales, WhatsApp, Messenger...) 2- Amigos, o amigos de amigos...

Hola, hola!! Hoy seguimos descubriendo, el tipo de esposa que serás!! La primera pregunta de hoy Y cuando sale con sus amigos ¿tú que haces? A. Le mandas whats apps cada cierto tiempo para saber qué...

Novias bellass, Dicen que cuando uno se casa, llegan los kilitos de más... Si ves que tu pareja está ganando unos kilos de más ¿tú qué haces? A. Lo inscribes en el gym. No hace falta preguntárselo......

Comu, Y cuando se presenta algún problema en la relación ¿cómo lo solucionan? A. Hablándolo y buscando soluciones entre los dos B. Yo siempre tengo una solución C. Se dicen cuanto se amaban e intentan...

Queridas, Continuamos descubriendo qué tipo de esposa serás Cuando quieres comparle un regalo a tu pareja ¿cómo lo escoges? A. Vamos juntos a comprarlo y que escoja B. Le digo que me de tres opciones...