Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

Arequipa, Arequipa · Desde Agosto del 2015

Soy una novia perfeccionista mis colores de boda son el verde menta y el durasno, quiero una boda vintage characata! osea estilo chacarero! muy... Ver más

Soy una novia perfeccionista mis colores de boda son el verde menta y el durasno, quiero una boda vintage characata! osea estilo chacarero! muy arequipeña!

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2839días 18hrs

Posts

4
Marjury
No tengo hotel!!+
Marjury, El 19 de Junio de 2016 a las 08:50

Hola chicas No tngo hotel y en realidad quisiera uno con un jardín hermoso para las fotos, pero también que sea cerca de cayma o del local que es en Umacollo. Por fis ayudenme.Que me proponen??Ahh no...

Marjury, viernes 1-Jul-16 6
E
Que catering me recomiendan...?
Elsa, El 6 de Abril de 2015 a las 13:59

Hola novios y novias de Arequipa, insertidumbre total, por favor me urge ayuda, los que ya conocen los servicios de catering de las empresas arequipeñas, cuales me pueden recomendar, que brinde buen...

Elsa, lunes 28-Sep-15 12
Pao
Fotos preboda en Arequipa
Pao, El 2 de Diciembre de 2014 a las 10:17

Hola reinas!! Para las novias de Arequipa o para las que se están animando a hacer en esa ciudad su sesión de fotos de preboda.. .acá les comparto estas lindas inspiraciones que encontre 1 2 3 4 5 6 7...

Elizabeth, martes 29-Nov-16 13
Pao
Paso 1 novia novata: conociendo a la novia
Pao, El 25 de Junio de 2015 a las 09:01

Hola reinas! El primer paso para todas, es obivio presentarnos! si recién estás llegando a la Comunidad o si ya tienes mucho por acá, iguaal cuenta un poco de ti para que todas ( las que ya están y...

Rosita, miércoles 27-Mar-19 347

Grupos generales

Inspiración