Ir al contenido principal
Y
Yaseli

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2016

2978días 3hrs
Y
Sobre bodas voilá
Yaseli, El 16 de Octubre de 2015 a las 08:56

Amigos de la comunidad que tengan un lindo día.... este debate es para consultar si alguien ha organizado su boda con la empresa Bodas Voilá, me gustaría que me den sus apreciaciones, yo visité una...

Melanie, martes 24-May-16 10
Mitzuki
Recomendaciones nando messias vs bedsie arevalo
Mitzuki, El 14 de Agosto de 2015 a las 09:01

Hola chicas, alguna tomo sus servicios de los maquilladores mencionados. Me podrian ayudar con sus recomendaciones, please

Yaseli, miércoles 3-Feb-16 29
Gabriel
Gabrielle... wedding planner
Gabriel, El 5 de Mayo de 2015 a las 01:00

Holas: Como ya les comenté varias veces, después de que nos casemos, Gaby y yo nos dedicaremos al planeamiento de bodas, y ya tenemos el nombre, ¿qué les parece? La verdad, hemos aprendido tanto...

Yaseli, lunes 19-Oct-15 45
Frank
Catering ambrosia - referencias...
Frank, El 21 de Septiembre de 2015 a las 22:03

Buenas noches Comunidad, Mi novia y yo andamos buscando catering y en nuestra búsqueda hemos encontrado al Catering Ambrosía, por las fotos que hemos visto nos agradó mucho, pero quisiera saber si...

Silvita, miércoles 28-Mar-18 18
Erika
Que catering recomiendan?
Erika, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:51

Hola a todos, tengan un lindo día con la bendición de Dios...!!! Una pregunta, ahorita estamos en todo decidir por un catering, hemos visto varias opciones, pero entre las dos que tenemos q decidir...

Franchesca, lunes 20-Jun-16 26
Karlita
Novios que nos casamos el 5 de Marzo de 2016 en Lima
Karlita, El 20 de Mayo de 2015 a las 17:42

Hola novias y novios!! me apareció la opción para crear un debate con los novios que nos casamos el 5 de marzo en Lima! podriamos usar este espacio para compartir nuestros avances información y...

Yoissy, jueves 7-Ene-16 29

Grupos generales

Inspiración