Ir al contenido principal
Julia
Julia

Lerdo, Durango · Desde Septiembre del 2015

Soy algo alocada pero también soy algo romántica; tierna;cursi Que mas puedo decir de mi soy afortunada por tener a mi lado a unos padres que me han... Ver más

Soy algo alocada pero también soy algo romántica; tierna;cursi Que mas puedo decir de mi soy afortunada por tener a mi lado a unos padres que me han apollado en todo y por tener si no al mas guapo al novio mas romántico que pueda existir;

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2988días 19hrs
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: Los aretes
Pao, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola chicas! Sólo nos falta una cosita para acabar y ya podemos ir corriendo a los brazos de nuestro amado!! Los aretes son un complemento muy importante, ya que aporta elegancia y luminosidad el look...

Paola, jueves 30-Jun-16 66
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: El anillo
Pao, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

Reinas!! Ya estamos casi listas!! Sólo queda algunos pequeños detalles para nuestro matri.... ¡No te olvides de ponerte tu anillo de compromiso! ¿Cuál eliges? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá -> Tus aretes...

Paola, jueves 30-Jun-16 66
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: El tocado
Pao, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola chicas Seguimos imaginando que hoy es nuestro matri y ya tenemos que estar lista!! ¿Elegimos el tocado para acompañar nuestro look? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá -> Tu anillo ...

Paola, jueves 30-Jun-16 72
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: El bouquet
Pao, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!! Siii créetelo te casas hoy!! Yaa ahorita y es el momento de elegir tu bouquet de novia Solo hay estos, ¿Cuál agarras? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá -> Tu tocado ...

Paola, jueves 30-Jun-16 73
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: Los zapatos
Pao, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!! Vamos a elegir qué zapatos usar en el día del matrimonio... El tiempo vuela... ya ahorita nos vienen a recorger y sólo tenemos estos modelos para elegir ¿Cuáles te pones? 1. 2. 2. 3. 4....

Kaydy Mejía, domingo 11-Sep-16 84
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: El vestido
Pao, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Empezamos el juego.... recuerda te casas hoy!! Y ya ahorita tienes que empezar a cambiarte!!! ¿Cuál de estos vestidos elegirías? 1. Elige vestido de novia 2. Elige vestido de novia 3....

Kaydy Mejía, domingo 11-Sep-16 98
Pao
Arma tu look de novia: Qué corte de vestido eliges?
Pao, El 18 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola bellas! Empezamos con nuestro jueguito de la semana eligiendo algo básico: el corte de nuestro vestido ¿Cuál eliges? 1- Evasé 2- Recto 3- Imperio 4- Sirena 5- Corto 6 - Princesa o corte en A...

Milagros, martes 31-May-16 100
Pao
¿Quién es más celoso? Tú o Él?
Pao, El 5 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola reinas!! Y ahora es el momento de la verdad.... confiésalo!! ¿Quién es más celoso... Tú o él? ¿Quién ha ganado este desafío de amor? Tú o Él?

Lucía, lunes 27-Jun-16 16
Pao
¿Quién fue el primero en decir "te amo"? Tú o Él?
Pao, El 5 de Abril de 2016 a las 08:05

Holasss!! Seguimos con nuestro de desafío de amor y nos seguimos poniendo románticos: ¿Quién fue el primero en decir "te amo"... Tú o él? : Siguiente desafío: ¿Quién es más romántico? Tú o Él? ...

Lucía, lunes 27-Jun-16 13
Pao
De quién nació y dio el primer beso? Tú o él?
Pao, El 5 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola holitas bonitas!! Ahora toca que nuestro desafío de hoy se ponga más amoroso que nunca.. empezamos con las preguntas más románticonas : ¿De quién nació y dio el primer beso...Tú o él? Tú Él...

Lucía, lunes 27-Jun-16 11
Pao
¿Quién anunció primero el matrimonio? Tú o él?
Pao, El 5 de Abril de 2016 a las 08:05

Hola reinas!! Después de haber dicho quién sará el más emocionado el día de la boda, en nuestro desafío de hoy, vamos a descubriri quién dió primero la gran noticia ¿Quién anunció primero el...

Lucía, lunes 27-Jun-16 12
Pao
Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - Los colores
Pao, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola chicas! Seguimos afinando detalles para conocer qué elemento es el nuestro... ¿Qué colores te gustan más para tu gran día? A. B. C. D. Sigue por acá: Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - El...

Gissela, viernes 3-Jun-16 60
Milagritos
Termos para novios
Milagritos, El 4 de Abril de 2016 a las 13:31

Hola chicas se color va ser en termo de los novios influye mucho el color temporada lugar donde nos casemos

Julia, martes 12-Abr-16 15
Pao
Espaldas de vestido de novia para suspirar
Pao, El 4 de Abril de 2016 a las 11:05

Hola bonitas! : Cuál de estas espaldas de vestidos les roba el ? 1. 2. 3. 4. 5. Yo no fuí capaz de elegir una!! Me enamoré de todas!! :

Jacqueline, domingo 8-May-16 19
Pao
¿Tendrás algún toque sexy en tu look de novia?
Pao, El 4 de Abril de 2016 a las 10:05

Hola reinas!! Todas las chicas tenemos un lado sexy.. un toquecito picante escondido por ahí jijij por eso les pregunto: ¿Tendrás algún toque sexy en tu look de novia? ¿Cuál será?

Jhulissa, domingo 8-May-16 13
Pao
3 colas, 3 novias, 3 estilos elige el tuyo!!
Pao, El 4 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola preciosas!! : Hola reinas!! Hay colas de vestido, para cada novia!! Todas son preciosas... con cuál de estas 3 te identificas más? 1. 2. 3.

Evelyne, viernes 5-May-17 33
Pao
Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - El novio
Pao, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola chicas! Ya estamos en la recta final de este test para que decubran a qué elemento pertenecen Pero antes... es imprescindible que pensemos en el novio! ... ¿Con cuál de estos looks se imaginan a...

Mayra, sábado 17-Sep-16 66
Pao
Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - El tocado
Pao, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

Mis bonitas novias! ¿Ya se imaginan a qué elemento pertenence su look de novia? Seguimos eligiendo accesorios para el gran día! ¿Con qué tocado te identificas más? A. B. C. D. Sigue por acá: Eres...

Gissela, viernes 3-Jun-16 68
Pao
Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - Los zapatos
Pao, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola chicas! Vamos avanzando con nuestro look y nuestro test... llega el momento de los zapatos ¿Qué estilo te define mejor? A. B. C. D. Sigue por acá: Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - El...

Gissela, viernes 3-Jun-16 75
Pao
Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - El bouquet
Pao, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Chicas! Las flores del ramo son un detalle importantísimo y ellas se identifican con diferentes elementos... ¿Cuál eliges? : A. B. C. D. Sigue por acá: Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - Los...

Gissela, viernes 3-Jun-16 76
Pao
Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - El vestido
Pao, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Chicas bellas!! No cabe duda: el vestido que soñamos refleja muy bien nuestra esencia. Así que empecemos el juego de la semana...eligiendolo. : ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. Sigue por acá: Eres...

Gissela, viernes 3-Jun-16 120
Pao
Será un buen esposo tu novio? Tus decisiones
Pao, El 29 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola preciosas! : Empezamos nuestro test! Con una pregunta muy importante... haz memoria y recuerda cada vez que tomas y le comunicas una decisión que tomaste.. él: ¿Apoya tus decisiones? a) No, y...

Jennifer, jueves 6-Sep-18 89
Pao
Romántica o seductora: El velo!
Pao, El 22 de Febrero de 2016 a las 08:05

¡Hola preciosas! Ya casi estamos listas!! Si eligieras usar velo en tu gran día... ¿Con cuál de estos te verías mejor? : 1 2 Mira el resultado

Katty, martes 7-Jun-16 101
Pao
Romántica o seductora: El bouquet
Pao, El 22 de Febrero de 2016 a las 08:05

¡Hola bonita! : Tienes que elegir tu bouquet de novia, ese con el que te sientas bien identificada... ¿Cuál de estas opciones prefieres? 1 2 Sigue acá:¿Romántica o seductora? El maquillaje ...

Mariaclaudia, lunes 30-May-16 94
Pao
Romántica o seductora: Los zapatos
Pao, El 22 de Febrero de 2016 a las 08:05

¡Hola lindas! La elección de los zapatos debe ir a tono con el resto de nuestro look ¿Tú cuáles elegirías para tu día? 1 2 Sigue acá: ¿Romántica o sedcutora? El ramo

Mariaclaudia, lunes 30-May-16 100
Pao
Romántica o seductora: La lencería
Pao, El 22 de Febrero de 2016 a las 08:05

Holaaa mis aminovias!! Ahora vamos a subir la temperatura de este test!! Y nos toca elegir la lencería!! Cuál prefieren?? 1. 2. Sigue aquí: ¿Romántica o seductora? La manicura

Mariaclaudia, lunes 30-May-16 84
Pao
Romántica o seductora: El vestido
Pao, El 22 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola preciosas!! Preparadas para descubrir la novia que hay en ti... saca tu lado más romántico o más sexy y elige el vestido que lucirías en tu gran día!! 1. 2. Sigue aquí:¿Romántica o seductora? Los...

Mirtha, miércoles 31-Ago-16 124
Pao
Tu historia de amor basada en... ¡El baile!
Pao, El 4 de Febrero de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! ¿Ya saben qué peli define tu historia de amor? ¡Acá, más pistas para descubrirlo! ¿Cómo te imaginás el baile con tu futuro esposo? 1- 2- 3- 4- 5- Tus resultados!!! Tu historia de amor...

Jennifer, viernes 12-Ago-16 54
Pao
Tu historia de amor basada en... ¡El auto de novios!
Pao, El 4 de Febrero de 2016 a las 08:05

¡Hola holitas bonitas! Antes de terminar el jueguito, nos falta saber cuál sería el auto, o vehículo, en el que más te gustaría llegar a la ceremonia tu matri. ¿Cuál eliges? 1- 2. 3- 4. 5- Votá la...

Anggie, viernes 5-Ago-16 56
Pao
Tu historia de amor basada en... ¡El beso!
Pao, El 3 de Febrero de 2016 a las 09:17

Hola bonitas! Seguimos con nuestro jueguito, para saber qué peli define nuestra historia de amor. ¿Preparada para elegir el mejor beso? ¡Elige el que te haga sentir más identificada! 1. 2. 3. 4. 5....

Anggie, viernes 5-Ago-16 60
Pao
Tu historia de amor basada en... ¡Los complementos!
Pao, El 3 de Febrero de 2016 a las 09:06

¡Hola mis bellas novias! Seguimos con nuestro test para conocer en qué peli está basada nuestra historia de amor ¡Ahora es el turno de los complementos! ¿Con cuál te quedas? 1- 2- 3- 4- 5-...

Anggie, viernes 5-Ago-16 60
Pao
Tu historia de amor basada en... ¡La torta!
Pao, El 3 de Febrero de 2016 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Seguimos con nuestro test...https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-matrimonio-com-pe/debates ¿Se animan con la torta? ¡Voten su preferida! 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...

Anggie, viernes 5-Ago-16 66

Grupos generales

Inspiración