Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2016

3350días 10hrs
Pao
Mi espejo de novia: El bouquet
Pao, El 2 de Noviembre de 2015 a las 07:11

Hola preciosas!! Ya estás casi lista!!! Todo perfecto... sólo te falta un pequeño detalle ..... Ha llegado el momento que te veas en en el espejo llevando tu bouquet de novia que va a dejar con la...

Johanna, lunes 18-Ene-16 35
Pao
Lleva un detalle especial de tu papá en tu vestido de novia
Pao, El 20 de Noviembre de 2014 a las 12:30

Hola bonitas! : Me encantó esta idea, se trata de llevar en una parte escondida del vestido de novia, el botón del traje o camisa que sus papis usaron el día que se casaron con su mami, o puede ser de...

Slen, domingo 18-Oct-15 12
Pao
Cuál es tu nivel de Bridezilla: Vestido
Pao, El 8 de Octubre de 2015 a las 09:18

Mis novias bellas!! Comencemos a descurbrir nuestro nivel de Bridezilla, con la primera situación. Aquí les va: Situación: Fuiste a tu segunda prueba de vestido...¡Y los arreglos no eran los que...

Mayra, sábado 17-Sep-16 54
Pao
Ahora o nunca: Las damas!
Pao, El 1 de Octubre de 2015 a las 09:05

¡Hola lindas! Seguimos divirtiéndonos con el jueguito que empezamos esta mañana! Imaginandonos que el matri es yaaaa ahora mismo y teniendo que elegir si o si!! Hoy es el gran día y nuestras damas...

Cinthia, sábado 21-Nov-15 35
Pao
Ahora o nunca: Los zapatos!
Pao, El 1 de Octubre de 2015 a las 10:05

Novias de mi Los zapatos son muy importantes para sentirnos cómodas y bellas, recuerden que hoy es el gran día y en su closet sólo hay estos zapatos! Si hoy dieran el sí quiero, cuáles elegirían ...?...

Cynthia, jueves 12-Nov-15 63
Pao
Ahora o nunca: El maquillaje!
Pao, El 1 de Octubre de 2015 a las 10:05

Hello brides! No hay maqullador! Tienen poco tiempo para maquillarse ustedes mismas, es ahora o nunca Si hoy dieran el sí quiero, con qué maquillaje lo darían ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue ->Ahora o...

Cynthia, jueves 12-Nov-15 57
Pao
Ahora o nunca: El peinado!
Pao, El 1 de Octubre de 2015 a las 07:54

Holis!!! Te casas hoyy!! De eso trata nuestro juego... ahora o nunca.... ya eligieron vestido y bouquet.... Pues entonces toca escoger el peinado! No hay tiempo para pruebas, si hoy dieran el sí...

Cynthia, jueves 12-Nov-15 61
Pao
Ahora o nunca: El bouquet
Pao, El 1 de Octubre de 2015 a las 07:45

Mis novias bellas!!! También tenemos que escoger el bouquet que vamos a llevar. al toque!! Si hoy dieran el sí quiero, ¿lo darían con...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue ->Ahora o nunca: El peinado! ...

Los Ositos, domingo 22-Nov-15 63
Pao
Ahora o nunca: El vestido!
Pao, El 1 de Octubre de 2015 a las 07:45

Holis bonitas, Comenzamos nuestro jueguito: Ahora o nunca, imaginándonos en el altar con lo más importante, el vestido! Si hoy dieran el sí quiero, lo darían con ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue ->Ahora o...

Cinthia, sábado 21-Nov-15 71
Pao
Ahora o nunca: La manicure
Pao, El 2 de Octubre de 2015 a las 07:05

Holis!! Ya quedan pocos minutos..... tienes que pintarte las uñas!! Y salir corriendo a la ceremonia!! Ahora o nunca elige tu manicure de novia!! 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> ...

Brenda, lunes 12-Oct-15 30
Pao
Ahora o nunca: La liga
Pao, El 2 de Octubre de 2015 a las 07:05

Buenos días preciosas!! : Seguimos jugando al ahora o nunca!! Ya no tiempo para pensar!! Es el día de tu boda.. .es ahora o nunca... sólo puedes elegir una... Elige una de estas ligas!! 1. 2. 3. 4. 5....

Brenda, lunes 12-Oct-15 30
Pao
Slam: matrimonio.com.pe: Deja tu recuerdo de novia!
Pao, El 29 de Septiembre de 2015 a las 07:05

Hoal bonitas!! No sé ustedes pero a mi me ha encantado completar juntas nuestro slam de novia.... hemos llegado al final de nuestro Slam!! Y cómo todos los Slam, se dejaba para el final un recuerdo...

Kelita, lunes 18-Ene-16 35
Pao
Cómo es su anillo de compromiso?
Pao, El 14 de Abril de 2014 a las 16:52

Chicas!! Abro este post para que presentemos a nuestro engreido al mimado que llevamos en nuestra mano mientras organizamos nuestra boda!! Cómo es su anillo de compromiso? Yo aún no tengo uno, pero...

Tania, miércoles 15-Ago-18 243
Ivet
Novias febrero 2016 presentense, queremos conocerlas y ayudarlas
Ivet, El 14 de Julio de 2015 a las 13:06

Quiero darles la bienvenida a las novias y novios que se casan en el mes mas romántico del año. Bienvenidas novias y novios que se casan en Febrero del 2016, imagino que están haciendo sus tramites,...

Verónica, jueves 21-Ene-16 143
Pao
Operación Jazmin: El bouquet
Pao, El 22 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Holitas queridas!! Seguimos con nuestra Operación Princesa. Y hoy tenemos como protagonista a Jazmín, una princesa llena de vida, y con nombre de flor... Por eso ella es una gran inspiración para...

Vianka, martes 15-Mar-16 19
Pao
Operación Rapunzel: el peinado
Pao, El 21 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola princesitas! ¿Han empezado ya a armar su estilo? Hoy le toca a una princesa especial y encantadora... ¡Rapunzel! Y ¿cuál podría ser su característica sino el cabello? Aquí van algunas ideas para...

Antonella, jueves 24-Nov-16 39
Pao
Operación Cenicienta: el vestido!
Pao, El 18 de Septiembre de 2015 a las 07:18

Hola mis pequeñas princesas!! Nadie quiere que pierdan sus zapatos el día del matri, pero para seguir nuestra Operación Princesa les haré perder... la cabeza y el por estos maravillosos vestidos! ¿Con...

Hílary, domingo 20-Nov-16 43
Brenda
Dedicatoria musical
Brenda, El 21 de Septiembre de 2015 a las 19:58

Hola ....soy nueva mi nombre es Brenda y tengo 23 añitosy me casare en febrero ...quisiera saber que cancion podria dedicarle a mi novio ese "dia maravilloso"??? .... gracias!!!

Melissa Geraldine, martes 22-Sep-15 6
Mariyen
Vestidos de novia
Mariyen, El 18 de Septiembre de 2015 a las 21:13

Por cual vestido te decides???? Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7 Opción 8

Pilar, lunes 28-Sep-15 33

Grupos generales

Inspiración