Lima, Lima · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Hola preciosas!! Ya estás casi lista!!! Todo perfecto... sólo te falta un pequeño detalle ..... Ha llegado el momento que te veas en en el espejo llevando tu bouquet de novia que va a dejar con la...

Hola bonitas! : Me encantó esta idea, se trata de llevar en una parte escondida del vestido de novia, el botón del traje o camisa que sus papis usaron el día que se casaron con su mami, o puede ser de...

Mis novias bellas!! Comencemos a descurbrir nuestro nivel de Bridezilla, con la primera situación. Aquí les va: Situación: Fuiste a tu segunda prueba de vestido...¡Y los arreglos no eran los que...

¡Hola lindas! Seguimos divirtiéndonos con el jueguito que empezamos esta mañana! Imaginandonos que el matri es yaaaa ahora mismo y teniendo que elegir si o si!! Hoy es el gran día y nuestras damas...

Novias de mi Los zapatos son muy importantes para sentirnos cómodas y bellas, recuerden que hoy es el gran día y en su closet sólo hay estos zapatos! Si hoy dieran el sí quiero, cuáles elegirían ...?...

Hello brides! No hay maqullador! Tienen poco tiempo para maquillarse ustedes mismas, es ahora o nunca Si hoy dieran el sí quiero, con qué maquillaje lo darían ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue ->Ahora o...

Holis!!! Te casas hoyy!! De eso trata nuestro juego... ahora o nunca.... ya eligieron vestido y bouquet.... Pues entonces toca escoger el peinado! No hay tiempo para pruebas, si hoy dieran el sí...

Mis novias bellas!!! También tenemos que escoger el bouquet que vamos a llevar. al toque!! Si hoy dieran el sí quiero, ¿lo darían con...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue ->Ahora o nunca: El peinado! ...

Holis bonitas, Comenzamos nuestro jueguito: Ahora o nunca, imaginándonos en el altar con lo más importante, el vestido! Si hoy dieran el sí quiero, lo darían con ...? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue ->Ahora o...

Holis!! Ya quedan pocos minutos..... tienes que pintarte las uñas!! Y salir corriendo a la ceremonia!! Ahora o nunca elige tu manicure de novia!! 1. 2. 3. 4. 5. Sigue -> ...

Buenos días preciosas!! : Seguimos jugando al ahora o nunca!! Ya no tiempo para pensar!! Es el día de tu boda.. .es ahora o nunca... sólo puedes elegir una... Elige una de estas ligas!! 1. 2. 3. 4. 5....

Hoal bonitas!! No sé ustedes pero a mi me ha encantado completar juntas nuestro slam de novia.... hemos llegado al final de nuestro Slam!! Y cómo todos los Slam, se dejaba para el final un recuerdo...

Chicas!! Abro este post para que presentemos a nuestro engreido al mimado que llevamos en nuestra mano mientras organizamos nuestra boda!! Cómo es su anillo de compromiso? Yo aún no tengo uno, pero...

Quiero darles la bienvenida a las novias y novios que se casan en el mes mas romántico del año. Bienvenidas novias y novios que se casan en Febrero del 2016, imagino que están haciendo sus tramites,...

Holitas queridas!! Seguimos con nuestra Operación Princesa. Y hoy tenemos como protagonista a Jazmín, una princesa llena de vida, y con nombre de flor... Por eso ella es una gran inspiración para...

Hola princesitas! ¿Han empezado ya a armar su estilo? Hoy le toca a una princesa especial y encantadora... ¡Rapunzel! Y ¿cuál podría ser su característica sino el cabello? Aquí van algunas ideas para...

Hola mis pequeñas princesas!! Nadie quiere que pierdan sus zapatos el día del matri, pero para seguir nuestra Operación Princesa les haré perder... la cabeza y el por estos maravillosos vestidos! ¿Con...

Hola ....soy nueva mi nombre es Brenda y tengo 23 añitosy me casare en febrero ...quisiera saber que cancion podria dedicarle a mi novio ese "dia maravilloso"??? .... gracias!!!

Por cual vestido te decides???? Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7 Opción 8