Cajamarca, Cajamarca · Desde Septiembre del 2015
Bachiller en psicología, hija, hermana y novia feliz.
- Novia Habitual
- 302 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Hola mis amigas bellas!! Qué tal si compartimos el lugar en dónde mandamos a hacer sus partes de matri?? ¿Dónde compraste tus partes de matrimonio?

ChicasQue opinan de un vestido corto de color para el civil? En mi caso he pensado en el rojo. Realmente por el mal de ojo ya que hay una mala vibra por ahí rondando.Creen que debería ser solo...

¡Holis bonitas! Estamos a puntito de que se vayan cumpliendo todos nuestros deseos para un matrimonio único y especial. Pero... ¡aún no hemos pedido la torta! ¿Cuál prefieren? 1. Torta de matrimonio...

Buenas tardes, Estoy buscando informacion respecto a la Casa Clark, vi en fotos que es muy hermosa... si alguien se va a casar ahi o ya se caso quisiera que me de algunos detalles. Muchas gracias! ...

¡Holitassss!! ¿Cómo van con sus deseos de boda? Espero que se esten divirtiendo mientras definen su look ¿Cuál de estos bouquets desean más que ninguno? 1. Bouquet de novia 2. Bouquet de novia 3....

¡Hola reinas! El siguiente deseo de nuestra lista de 12 deseos de boda tiene que ver con una joya que te encantaría llevar en tu gran día, o recibir como regalo... ¿Cuá le pedirías al genio? 1. Joyas...

¡Bonitas! Seguimos nuestro juego de los deseos eligiendo los zapatos de novia que le pediremos al genio de la lámpara... ¿Cuál de estos zapatos pedirían que se hagan realidad? 1. Zapato de novia 2....

¡Hola holitas preciosas!! Comencemos nuestro juego de los 12 deseos para tu matri con uno de los más importantes...¡El vestido de novia! ¿Cuál de estos le pides al genio de la lámpara? 1. Vestido de...

Hola holitas!! Cada detalle de su matri, va a revelar si son una pareja original o tradicional! Por eso les pregunto qué prefieren: Aros de matrimonio: ¿Originales o Tradicionales? 1....

Hola bellas!!! Les cuento que esta semana decidi sentarme y hacer mi diseño para mis partes, como algunas saben me inclino mucho por lo DIY, tengo dos opciones las cuales imprimire las dos, y asi...

Hola reinas!! Todas las que están pidiendo cotizaciones y las que ya mandaron a hacerlos, me gustaría que me contarán ¿Cuál es el precio de los parte de matrimonio?

Hola bonitas! Decorar con flores tu torta de matrimonio, queda divino!! Y una de las formas es creando una cascada de flores... cuál de estas te gusta más? 1. Cascada de flores para torta de...

Hola chicas, Alguna sabe donde puedo mandar a hacer Muñequitos para torta....muchas gracias

Chicas!! La tiara es la joya que corona a toda novia... a cuál de estas les darías el Sí? 1. Tiara de novia 2. Tiara de novia 3. Tiara de novia 4. Tiara de novia 5. Tiara de novia Sigue acá: Elige tus...

Hola lindas!! Ahora elegimos el collar... cuál es el modelito que más te gusta?? 1. Collar de novia 2. Collar de novia 3. Collar de novia 4. Collar de novia 5. Collar de novia Sigue acá:Elige tus...

Bonitas!! Empezamos a elegir las joyas de nuestro lookd e novia... y arrancamos con lso aretes, cuál de estos elegirías?? 1. Aretes de novia 2. Aretes de novia 3. Aretes de novia 4. Aretes de novia 5....

Lindas! Para completar nuestras joyas de novia, vamos a elegir la pulserita que nos acompañará en nuestro gran día Cuál prefieres?? 1. Pulsera de novia 2. Pulsera de novia 3. Pulsera de novia 4....

Hola reinas!! Para todas las que an a tener damas de honor....tengo una pregunta recontra importante: ¿Quién está pagando el vestido de las damas de honor? En mi caso cada una se está pagando sus...

Hola chicas, estoy muy feliz, el sábado fui a hacer el contrato para los partes de mi boda, escogí estos que me parecieron super lindos por el tema de las flores considerando que me caso en el campo,...

Hola chicas!! Los preparativos de mi matri siguen avanzando y hoy quiero pedirles ayudar para elegir un detalle Como recuerdos de matri, daré pomitos de miel y tengo que hacer la decoración y estoy...

Hola bonitas!! Este debate dedicado a las novias más princesas de la Comu!! Si tuvieras que sacar tu lado más princesa con tus zapatos de novia, cuál de estos 4 modelitos preferirías?? 1. Zapatos de...

Hola mis chicas hermosas! Buscando inspirarme por la red, encontré unas ideas fantásticas para nuestra sesión de fotos con nuestras engreídas, Nuestras Damas de Honor! Les dejo 20 ideas fantásticas...

Hola novi@s,Después de muchas lunas, hoy les escribo porque estoy entre estas dos opciones para tener como libro de firmas, cuál de las dos les gusta más Yo hasta ahora no me decido, ambas me...

Hola hermosas, Estos tres vestidos tiene un encanto especial y son unos de los favoritos de todas las novias, pero....en este debate vamos a escoger sólo uno No se vale decir dos o los tres jeje 1....

Hola Comu!! Escoger las invitaciones de matrimonio, no es tarea fácil...por eso cuando las mandamos a impresión nos llenamos de felicidad porque podemos panudearnos una tarea más de nuestra agenda de...

Hola hermosas, Una de las cosas que hemos aprendido después de conocer la experiencia de varias novias de la Comu, es a tener tiempo para estar totalmente listas con el look de novia perfecto!!...

Hola lindas!! : Hay tortas de matrimonio para todos los gustos!! De estos 5 modelitos a cuál le darías el Sí Quiero!!?? 1. Torta de matrimonio 2. Torta de matrimonio 3. Torta de matrimonio 4. Torta de...

Hola Comu!! ¿Qué haríamos sin la espalda del vestido de novia? Les cuento que es uno de mis elementos favoritos del vestido Entre estas 4 espaldas ¿cuál eliges? 1. Espalda vestido de novia 2. Espalda...

Hola hermosas, Uno de los roles de las damas de honor es formar parte del cortejo nupcial, por eso me encantaría saber si sus damas las van a acompañar en el altar

Hola princesas de cuento! A las que están buscando ideas de vestidos para su matrimonio civil, les propongo estos 5 modelos: 1. Vestido de novia civil 2. Vestido de novia civil 3. Vestido de novia...