Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Santiago de Surco, Lima · Desde Octubre del 2015

soy una mujer soñadora alegre apasionada sexy y divertida tengo 2 hijos preciosos , soy asesor comercial y me encanta la moda :)

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2853días 18hrs
Evelyn
Pizarras para la boda
Evelyn, El 26 de Abril de 2016 a las 11:57

Hola novias preciosas!!! Ayer me fui al centro (el dorado) para comprar algunas cositas para la boda como letras, marcos, adornos.... Pero al momento de buscar la pizarra no encontre queria una sin...

Giselle, viernes 10-Jun-16 20
Pao
¿En dónde te casas?
Pao, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola prrincesas Una boda necesita unos novios, una fecha...¡Y un lugar! Por eso, para completar nuestro pasaporte de boda, es indispensable rellenar esta información: Tú, ¿en qué lugar te casas?...

Paulina, viernes 8-Jul-16 83
Pao
¿Matrimonio de día o de noche?
Pao, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Pequeñas!! Para conseguir sellar su pasaporte a la boda deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Matrimonio de día o de noche? Continúa por aquí >>¿En qué ciudad te casas? ...

Paulina, viernes 8-Jul-16 95
Pao
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Pao, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!! Un dato que por nada del mundo puede faltar en el pasaporte de matrimonio es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es...

Darleska, martes 28-Jun-16 95
Pao
¿Cómo se llama tu pareja?
Pao, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Mis bellas!! Preparadas para empezar el juego?? Comenzamos a conseguir su pasaporte de boda para que su matri sea súper!! Un éxito garantizado! ¿Cómo se llama tu pareja? Continúa por aquí >>...

Paulina, viernes 8-Jul-16 114
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: El maquillaje
Pao, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

Seguimos con nuestro juego.... y...Tic tac Tic Tac!! Ya casi casi está aquí el carro que nos llevará a la ceremonia y tenemos que maquillanos yaaa!! Qué maquillaje eliges 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá: Tu...

Paola, jueves 30-Jun-16 71
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: El peinado
Pao, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Chicas! Hay poco tiempo y tenemos que apurarnos y hacernos un lindo peinados para nuestro matrimonio: ¿Qué peinado eliges? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá -> Tu maquillaje ...

Yesi, jueves 30-Jun-16 70
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: Los zapatos
Pao, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!! Vamos a elegir qué zapatos usar en el día del matrimonio... El tiempo vuela... ya ahorita nos vienen a recorger y sólo tenemos estos modelos para elegir ¿Cuáles te pones? 1. 2. 2. 3. 4....

Kaydy Mejía, domingo 11-Sep-16 84
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: El vestido
Pao, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Empezamos el juego.... recuerda te casas hoy!! Y ya ahorita tienes que empezar a cambiarte!!! ¿Cuál de estos vestidos elegirías? 1. Elige vestido de novia 2. Elige vestido de novia 3....

Kaydy Mejía, domingo 11-Sep-16 98
Miri
Boda Remi - nuestros partes
Miri, El 3 de Mayo de 2016 a las 02:04

Hola chicas! Hoy vengo a enseñarles lo que fueron nuestros partes, el diseño lo hice yo y escogimos usar los colores que serían característicos de nuestra boda. El texto es simple y omitimos poner el...

Miri, jueves 17-May-18 37
Pao
¿Qué partes de matrimonio eliges?
Pao, El 26 de Abril de 2016 a las 09:10

Chicas, Las invitaciones de matrimonios se deben elegir de acuerdo al estilo de matrimonio ¿Qué opción te gusta más? A) B) C) D) ¿Y tus centros de mesa? --> ¿Qué centros de mesa escoges? ...

Claudia, jueves 16-Nov-17 49
Pao
¿Qué cartel escoges para la entrada a la ceremonia?
Pao, El 26 de Abril de 2016 a las 09:10

Reinas de mi corazón!! El cartel que anuncia la entrada de la novia que escojas también define el estilo de matrimonio Veamos...¿cuál prefieres? : A) B) C) D) Sigue con los partes de matrimonio -->...

Claudia, jueves 16-Nov-17 56
Pao
¿Qué aros de matrimonio eliges?
Pao, El 26 de Abril de 2016 a las 09:10

Hola, hola!! Que no se nos olviden los aros de matrimonio, ese símbolo de amor que llevaremos por siempre ¿Qué aros de matrimonio eliges? A) B) C) D) ¿Y el cartel para tu entrada triunfal a la...

Claudia, jueves 16-Nov-17 50
Pao
¿Qué bouquet de novia eliges?
Pao, El 26 de Abril de 2016 a las 09:11

Hola holitas bonitas, Ahora toca elegir el bouquet de novia para descubrir el estilo de matrimonio más adecuado para ti ¿Qué bouquet de novia eliges? A) B) C) D) Y la decoración para la iglesia -->...

Claudia, jueves 16-Nov-17 61
Pao
¿Qué peinado y maquillaje escoges?
Pao, El 26 de Abril de 2016 a las 09:11

Reinas, ¿Qué opinas de estas 4 propuestas para descubrir el estilo del matrimonio? Elige la opción que más se acerca a tus gustos de novia A) B) C) D) Sigue con --> ¿Qué bouquet de novia eliges? ...

Claudia, jueves 16-Nov-17 55
Pao
¿Qué zapatos de novia escoges?
Pao, El 26 de Abril de 2016 a las 09:11

Hola bonitas!! Los zapatos le ponen magia a tu look de novia y con tu elección vas definiendo el estilo de matrimonio que quieres Escoge la opción que más se acerca a tus gustos A) B) C) D) ¿Y para el...

Claudia, jueves 16-Nov-17 59
Pao
¿Qué vestido de novia eliges?
Pao, El 26 de Abril de 2016 a las 09:11

Hola bonitaas, Empezamos con una elección que dice mucho de nosotras mismas para descubrir el estilo del matrimonio ¿Qué vestido de novia escoges? : A) B) C) D) Ya tenemos vestido, sigamos con -->...

Claudia, jueves 16-Nov-17 80
Pao
Especial novia elegante: La tiara
Pao, El 4 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola hola preciosa! Y sellamos con broche de oro nuestro look de novia elegante!! No podía faltar ... la tiara!! Cuál de estas te gusta más?? 1. 2. 3. Ahora que ya terminaste todo el especial!!...

Veronika, viernes 17-Jun-16 20
Pao
Especial novia elegante: El bouquet
Pao, El 4 de Mayo de 2016 a las 09:05

Reinas! El bouquet de novia tiene que ser igual de elegante que todo el resto de nuestro look ... tú cuál de estos eliges? 1. 2. 3. Sigue acá: Especial novia elegante: La tiara ...

Veronika, viernes 17-Jun-16 21
Pao
Especial novia elegante: El peinado
Pao, El 4 de Mayo de 2016 a las 09:05

Y ahora empezamos con los retoques de nuestro especial novia elegante.... Elige el peinado que más elegante te haga sentir 1. 2. 3. Sigue acá: Especial novia elegante: El bouquet ...

Veronika, viernes 17-Jun-16 18
Pao
Especial novia elegante: El maquillaje
Pao, El 4 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola holitas!! : Y para brillar de elegancia, toca que elijas el maquillaje de novia que te parezca más elegante!! 1. 2. 3. Sigue acá: Especial novia elegante: El peinado

Veronika, viernes 17-Jun-16 20
Pao
Especial novia elegante: Los zapatos
Pao, El 4 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola reinas!! Es la parte de nuestro especial de novia elegante de elegir los zapatos!! Que nos llevarán directo al altar Cuál te gusta más? 1. 2. 3. Sigue acá: Especial novia elegante: El maquillaje ...

Veronika, viernes 17-Jun-16 21
Pao
Especial novia elegante: La espalda
Pao, El 4 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!! : Mis novias super elegantes!! si ya eligieron el vestido ahora vamos ap or los detalles... la espalda del vestido también tiene que deslumbrar por su elegancia!! Cuál prefieren?? 1. 2....

Frency, domingo 28-Ago-16 22
Pao
Especial novia elegante: El vestido
Pao, El 4 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola preciosas! Empezamos el especial de la semana, dedicado a las novias elegantes de la Comunidad!! Y arrancamos inspirándonos con el vestido!!! Cuál prefieres?? 1. 3. 3. Sigue acá: Especial novia...

Veronika, viernes 17-Jun-16 21
Alexandra
Mi lock de novia es
Alexandra, El 18 de Abril de 2016 a las 13:49

Alexandra avilez

Alexandra, miércoles 20-Abr-16 7
Pao
El presupuesto de tu boda es - ¿Te casas en el día o en la noche?
Pao, El 1 de Marzo de 2016 a las 07:56

Hola novi@s, ¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 3 días *** Sigue en --> El...

Indhira, martes 2-Jul-19 303
Pao
Arma tu look de novia: Qué detalle de novia eliges?
Pao, El 18 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola chicas! Cada novia es única, por eso es lindo llevar algún detalle que nos de un toque único en nuestro look Ceramos con broche de oro nuestro jueguito... ¿Tú con qué detalle te quedas? 1- Liga...

Milagros, martes 31-May-16 71
Pao
Arma tu look de novia: Qué espalda de vestido eliges?
Pao, El 18 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Bellas! La espalda del vestido es un detalle que no podemos pasar por alto ¿Qué espalda eliges para tu vestido? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- Sigue por acá: Arma tu look de novia: Qué detalle de novia eliges?...

Milagros, martes 31-May-16 71
Pao
Arma tu look de novia: Qué manicure de novia eliges?
Pao, El 18 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Bonitas! Ya casi terminamos nuestro jueguito eligiendo el look para nuestras manos ¿Qué manicure elegirías? 1- 2- 3- 4- 5- Sigue por acá: Arma tu look de novia: Qué espalda de vestido eliges? ...

Milagros, martes 31-May-16 77
Pao
Arma tu look de novia: Qué aretes de novia eliges?
Pao, El 18 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola chicas Los aretitos también forman parte del look de novia, así que a elegirlos con cuidado ¿Con cuáles te quedas? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- Sigue por acá: Arma tu look de novia: Qué manicure de...

Milagros, martes 31-May-16 73
Pao
Arma tu look de novia: Qué complemento para el cabello eliges?
Pao, El 18 de Abril de 2016 a las 07:05

Chicas, vamos a elegir cómo embellecer nuestro peinado... ¿Qué accesorio eliges? : 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- Sigue por acá: Arma tu look de novia: Qué aretes de novia eliges? ...

Milagros, martes 31-May-16 69

Grupos generales

Inspiración