Ir al contenido principal
Karol
Karol

San Juan de Miraflores, Lima · Desde Octubre del 2015

Mi nombre es Karol, tengo 28 soy super extrovertida tengo un adorable hijoperro. que se llama Machin y estoy Felizmente Casada con mi amado Wilder!!?

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3120días 12hrs
Karol
Mi aniversario de papel
Karol, El 23 de Octubre de 2016 a las 00:45

Hola, Amigas enamoradas!!. Les comento que gracias a sus consejos, pase un hermoso dia, fue super lindo, y les cuento que le prepare un pastes a mi esposo, para que recuerde lo maravilloso de nuestra...

Pamela, viernes 15-Sep-17 12
Karol
Novios que nos casamos el 17 de Octubre de 2015 en Lima
Karol, El 23 de Octubre de 2016 a las 11:15

Oww que lindo saber que comparto mi día, con parejitas enamoradas, espero que hayan tenido un lindo ANIVERSARIO DE PAPEL

Karol, miércoles 26-Oct-16 2
Pao
RESULTADO: Si tu historia de amor fuera una película sería....
Pao, El 17 de Octubre de 2016 a las 08:05

Hola preciosas!! Llegamos al test: Si tu historia de amor fuera una película sería.... Y los resultados seguro que sorprenderán a más de una Mayoria respuesta 1 El diario de Bridget Jones No es la...

Cynthia, sábado 26-Nov-16 37
Emily
Damas , solo para religioso?
Emily, El 23 de Octubre de 2016 a las 00:41

Chicas las damas solo tienen que ser par una boda religiosa? , Alguien me ayuda con eso?

Emily, domingo 30-Oct-16 17
Patricia
Mi compromiso P&P
Patricia, El 23 de Octubre de 2016 a las 10:19

Estoy muy conmovida con la solidaridad que hay en la comunidad y la ayuda que nos brindamos aun sin conocernos, hace algunos días les pedí ayuda para la búsqueda de mi anillo quiero agradecerles a...

Pili Love ♡, domingo 30-Oct-16 32
Pao
¿Cuándo se fueron o se irán a vivir juntos?
Pao, El 3 de Octubre de 2016 a las 07:05

Hola holitass. Seguimos respondiendo las preguntas para conseguir tu almanaque de matrimonio.com.pe ¡Les va a encantar! Ahora toca responder... ¿Cuándo se fueron o se van a ir a vivir juntos? Sigue...

Claudia, domingo 31-Dic-17 193
Pao
Lencería de novia hot hot
Pao, El 21 de Octubre de 2016 a las 07:07

Hola hola!!! ¡Caliente, caliente! Si estás en este debate es porque la mayoría de tus respuestas del test son 5 Tu lencería de novia será tan ¡hot, hot! que tu novio no podrá resistirse ni un...

Karol, domingo 23-Oct-16 9
Diana Carolina
AlcancÍa de firmas
Diana Carolina, El 21 de Octubre de 2016 a las 08:03

Hola aminovias, tengo una consulta me enamore mucho de la alcancia de firmas en donde los invitados firman y escriben sus buenos deseos a los novios en los corazones y los depositan en el marco que...

Marylin, lunes 20-Feb-17 26
Karol
Mi primer aniversario ?
Karol, El 23 de Septiembre de 2016 a las 08:56

Hola!! Novias y Esposas les cuento que ya falta poquito para mi Primer Aniversario? y la verdad me encantaria que me ayuden con ideas....Yo cumplo el 17 de Octubre y la verdad que mi aniversario de...

Yuliana, miércoles 12-Oct-16 21
Franchesca
Dios quiera no sea nada malo
Franchesca, El 14 de Septiembre de 2016 a las 16:13

Querid@s novi@s como estan?? Les cuento que he estado un poco ausente por problemas de salud . Hace una semana mas o menos que estoy con intensos dolores de cabeza, vomitos, sudoracion fria y...

Ana, jueves 29-Dic-16 29
Sonia
Natural o artificial
Sonia, El 24 de Septiembre de 2016 a las 23:06

Chicas, que opinan uds. es mejor botouniere de tela o flor natural.

Angela, viernes 7-Oct-16 23
Juli
Duelo de admins - Los zapatos
Juli, El 28 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Buen día chicas! Me encanta este duelo que me propuso Pao jeje... Llegó la hora de ponernos los zapatos ¿Con cuáles se quedan? Juli Pao Seguí por acá: Duelo de admins - El maquillaje ...

Katherine, miércoles 26-Oct-16 48

Grupos generales

Inspiración