Ir al contenido principal
Fabiola
Fabiola

Lima, Lima · Desde Noviembre del 2015

Bueno me case por civil en una ceremonia sencilla, intima pero hermosa con muchas rosas y hace seis meses me convertí en mami primeriza. Sueño con mi boda... Ver más

Bueno me case por civil en una ceremonia sencilla, intima pero hermosa con muchas rosas y hace seis meses me convertí en mami primeriza. Sueño con mi boda religiosa, ya tengo prácticamente todo, excepto el local. Ambos queremos que sea la boda perfecta en la que todos den solo suspiros. Fue por eso, que decidimos esperar un par de años más y solo confiamos que valga la espera.

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2017

2648días 3hrs
K
Busco casa con jardin como para 120 inivtados maximo
Karina, El 5 de Junio de 2015 a las 15:07

Urgente necesito casa con jardin como para 120 inivtados maximo que no sea tan cara. pliss ayuda, sera una boda coctel.

Johana, viernes 6-Nov-15 14
Fabiola
Quiero mi boda en un jardín
Fabiola, El 5 de Noviembre de 2015 a las 01:18

Hola, yo me case por civil pero anhelo mi boda religiosa solo que me gustaría que sea en un jardín es mi sueño. Puede ser un vivero o una casa con jardín linda. Mi plan es invertir solo en el local,...

Cinthia, domingo 3-Jul-16 25
Fabiola
Casa de los suspiros
Fabiola, El 5 de Noviembre de 2015 a las 19:00

Alguien que tenga el dato, aprox por 250 personas cual seria el presupuesto para hacer la boda en la casa de los suspiros de cieneguilla. Ojo: solo costo del espacio sin incluir catering ni toldo ni...

Pao, martes 10-Nov-15 3 394
Fioremed
Info de locales con jardin, buenos, bonitos y baratos
Fioremed, El 5 de Agosto de 2015 a las 22:49

Hola chicas, si están buscando una casa con jardin a buen precio en san borja, ... Capacidad Max. 100 personas.

Kiara, miércoles 14-Jul-21 49

Grupos generales

Inspiración