Lima, Lima · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Bonitas!! Seguimos con nuestro especial del día del amigo y ahora quiero saber cuántas novias de la Comu fueron primero amigas de sus futuros maridos ¿Fueron amigos antes de ser novios? Sigue: ...

Hola hola reinas!!: Este fin de semana fue muy productivooo con los preparativos del matri!! Como algunas saben nos vamos por Navidad mi novio y yo a pasarlo con nuestras familias y vamos a aprovechar...

Hola reinas! Empezamos el test de la semana eligiendo lo más importante del look de novia.... El Vestido!! ¿Cuál va más con tu estilo? 1. 2. 3. Sigue acá:Clásica, original o atrevida - Tus zapatos ...

Hola bonitas!! Los cake toppers son uno de los detalles más tiernos y divertidos del matri. Por eso hay que dejar volar nuestra imaginación, hasta encontrar los que más nos identiifiquen. Todo se...

Lindas!! Seguimos completando nuestro look de novia clásica!! Y ahora a suspirar y elegir nuestro maquillaje 1. Maquillaje de novia clásica 2. Maquillaje de novia clásica 3. Maquillaje de novia...

Hola reinas!! Todavía nos faltan decidir muchas cosas para tener nuestro look de novia clásica completo!! Es el momento de elegir el peinado 1. Peinado de novia clásica 2. Peinado de novia clásica 3....

Bonitas!! Ahora vamos a elegir los zapatos!! Accesorio recontra importante para tu look de novia clásica 1. Zapato de novia clásica 2. Zapato de novia clásica 3. Zapato de novia clásica 4. Zapato de...

Hola bonitass!! Para su look de novia qué quieren lucir, una cola lisa o una cola con encaje? 1. Cola lisa 2. Cola con encaje Yo con encaje

Hola bonitas! Qué les parece este cinturón para un vestido de novia... no es mi estilo pero me gusta así que le doy un 18 Y ustedes?? Cinturón de novia

Hola lindas! Qué les parece si acabamos el jueguito votando por manicure más linda al a que le daríamos el SÍ!!! A. Manicure de novia B. Manicure de novia Comparte tus ganadores emn la Cimu!!!...

Que no se nos escape nada!! Todos los accesorios de novia, están esperando tu voto!! Es el turno que elijas un velo de novia A. Velo de novia B. Velo de novia Deja tu voto y sigue: Soy la novia y voto...

Hola bonitas!! Llegan los dos bouquets candidatos a robarse tu vot de novia CUál de ellos eeliges A. Bouquet de novia B. Bouquet de novia Vota y sigue acá -> Soy la novia y voto por - El velo ...

Hoal reinas!! Seguimos votando... seguimos eligiendo nuestros preferidos de novia!! Es la hora de votar por el escote más lindo!! A. Escote vestido de novia B. Escote vestido de novia Deja tu voto y...

Que difícil es organizar tu matrimonio, aun falta poco mas un año, pero me encuentro realizando todo con tiempo y me encanta esta aplicación es de mucha ayuda!

Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. SI o NO? Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de...

Reinas!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndo en qué destino...

Mis lindas novias Elegir la dimensión del matrimonio es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. El tuyo, ¿será íntimo o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en...

Bonitas, La recepción es súper importante para su gran día... Es el momento tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para ir completando su pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la...

Hermosasss!!! La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿En el matri cuál será la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí...

Hola lindas Para que su pasaporte de boda sea totalmente único deben definir cuál es su estilo de novia ¿Cuál eliges? 1. Sexy 2. Romántico 3. Moderno 4. Princesa 5. Playero Continúa por aquí >>...

Hola prrincesas Una boda necesita unos novios, una fecha...¡Y un lugar! Por eso, para completar nuestro pasaporte de boda, es indispensable rellenar esta información: Tú, ¿en qué lugar te casas?...

Pequeñas!! Para conseguir sellar su pasaporte a la boda deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Matrimonio de día o de noche? Continúa por aquí >>¿En qué ciudad te casas? ...

Hola bonitas!! Un dato que por nada del mundo puede faltar en el pasaporte de matrimonio es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es...

Mis bellas!! Preparadas para empezar el juego?? Comenzamos a conseguir su pasaporte de boda para que su matri sea súper!! Un éxito garantizado! ¿Cómo se llama tu pareja? Continúa por aquí >>...

Bonitas! La copas para el brindis... tienes que ser hermosas, verdad?? Cuál de estas elegirían?? 1. Copas de novios 2. Copas de novios 3. Copas de novios 4. Copas de novios 4. Copas de novios ...