Ir al contenido principal
Maritha
Maritha

Chiclayo, Lambayeque · Desde Marzo del 2016

Psicóloga Clínica. Mujer detallista y dedicada a su familia y trabajo.

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

2646días 0hrs : 20min

Posts

83
Maria
Si me casara hoy, elijo esta torta
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Bonitas! ¡Llegamos al final de nuestro juego de la semana! Sin querer nos hemos convertido en todas unas señoras! Pero antes de acabar... ¡tenemos que elegir la torta! ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5....

Paola, domingo 15-Ene-17 51
Maria
Si me casara hoy, elijo este lugar
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Bonitas, ¡Ya estamos! En nuestro juego de la semana, el auto nos ha traído a la entrada de estos lugares... ¿En cuál quieren celebrar su fiesta? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Y llega la hora de lo que me más me...

Paola, domingo 15-Ene-17 44
Maria
Si me casara hoy, elijo este auto de novios
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Hola hermosas! ¡Qué emoción, de acuerdo a nuestro juego ya estamos listas, vestidas, dispuestas a dar el sí... fuera de su casa hay estos autos estacionados ofreciéndose para llevarlas... ¿A cuál se...

Paola, domingo 15-Ene-17 48
Maria
Si me casara hoy, elijo este anillo
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Hola hermosas! En nuestro juego de la semana, es importante que no falte en la mano el anillo de compromiso que les dió su ya casi marido!!! Elijan uno: 1. 2. 3. 4. 5. ¡Ya estamos! dejen por aquí su...

Paola, domingo 15-Ene-17 49
Maria
Si me casara hoy, elijo esta sombra de ojos
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, ¡Qué estrés de juego les he traído esta semana! Ahora escojamos el maquillaje que destacará mejor nuestros ojos bellos... ¿Cuál eligen? 1. 2. 3. 4. 5. Si ya lo tienen, pasen a elegir sus...

Paola, domingo 15-Ene-17 51
Maria
Si me casara hoy, elijo este color de labios
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Hola lindas! Ya va quedando menos en nuestro juego de la semana. Estamos casi listas... es hora de abrir el cosmetiquero y elegir el labial... ¿Cuál de estos colores prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Te...

Paola, domingo 15-Ene-17 53
Maria
Si me casara hoy, elijo estos pendientes
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Hola mis princesitas! Estamos jugando a ser novias hoy mismo... y llega el momento de elegir los pendientes... tenemos que elegir bien para que nos den ese toque de elegancia y luminosidad para...

Paola, domingo 15-Ene-17 53
Maria
Si me casara hoy, elijo este tocado
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola chicas ¡Este juego de la semana, me está dejando sin respiración! Ya se acerca la hora y aún no elegimos el tocado!!! ¿Cuál de estos prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. No lo piensen mucho, que el novio se...

Paola, domingo 15-Ene-17 52
Maria
Si me casara hoy, elijo este ramo
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola bonitas ¡Ahora que tenemos los aspectos básicos cubiertos, en nuestro juego de la semana vamos con el ramo! Solo hay estos, ¿cuál eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ¿Decidido? Pasemos a elegir -->...

Paola, domingo 15-Ene-17 61
Maria
Si me casara hoy, elijo este peinado
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola bonitas mías, En el juego de la semana, tenemos que elegir corriendo el peinado para hoy... no hay tiempo para pruebas... ¿Cuál prefieren? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Ya lo tienen? Dejen por aquí su opción y...

Paola, domingo 15-Ene-17 57
Maria
Si me casara hoy, elijo estos zapatos
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Hola princesas! En nuestro juego de la semana se nos ha ocurrido adelantar la fecha del matrimonio y casarnos hoy mismo. Abrimos el closet y nos encontramos estos zapatos... ¿Cuáles se ponen? 1. 2....

Paola, domingo 15-Ene-17 60
Maria
Si me casara hoy, elijo este vestido
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

En nuestro juego de la semana tenemos que elegir a toda velocidad el look para nuestro matrimonio que será dentro de unas horitas ¡Empezamos por el vestido! ¿Cuál eligen? 1. 2. 3. 4. 5. ¡Ya lo tienen?...

Paola, domingo 15-Ene-17 81
Pao
Fotos preboda con hijos
Pao, El 3 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Lindas! Cerramos con broche de oro nuesto especial de ideas para el preboda, con las fotos más lindas que te puedes sacar con tu hij@ en un tus fotos preboda ¿A cuál o cuáles les das el sí? 1. Fotos...

Milagros, miércoles 22-Feb-17 20
Pao
Fotos preboda con mascota
Pao, El 3 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Bonitas!! Y si invitamos a un pequeño y travieso a la sesión preboda?? Pues estas son ideas para una sesión de fotos preboda con tu mascota ¿Cuál te gusta más? 1. Fotos preboda con mascota 2. Fotos...

Milagros, miércoles 22-Feb-17 18
Pao
Fotos preboda en restaurante
Pao, El 3 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola reinas! Y en esta parte el especial de fotos preboda, vamos a ver ideas de como un simple lugar puede ser le escenario perfecto para tus fotos preboda, qué les parecen estas fotos preboda en...

Milagros, miércoles 22-Feb-17 15
Pao
Fotos preboda en la ciudad
Pao, El 3 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Bonitas!! Sea cual sea el rincón del mundo, con amor e imaginación podrán tener unas fotos espectaculares Ahora toca inspirarse en las sesiones de preboda en la ciudad ¿Te atreverías con alguna? 1....

Milagros, miércoles 22-Feb-17 18
Pao
Fotos preboda en la playa
Pao, El 3 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola reinas! Seguimos con el especial de preboda y ahora toca tomari deas para las sesiones de fotos preboda en la playa. ¿Cuál te harías tú? 1. Fotos preboda en la playa 2. Fotos preboda en la playa...

Geraldine, lunes 11-Mar-19 24
Pao
Fotos preboda en el campo
Pao, El 3 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!! Empezamos el especial de ideas para tu sesion de fotos preboda, con las opciones para un preboda en el campo ¿Cuál elegirías? 1. Fotos preboda en el campo 2.Fotos preboda en el campo 3....

Milagros, miércoles 22-Feb-17 18
Pao
El novio clásico o moderno - El complemento
Pao, El 4 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hello!!! Ya casi hemos terminado este test y es la hora de saber cuál complemento elegiría tu novio para el gran día 1. Chaleco 2. Tirantes Sigue: El novio clásico o moderno - Los gemelos ...

Maritha, miércoles 21-Dic-16 42
Pao
El novio clásico o moderno - La corbata
Pao, El 4 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Holis!! Y ahora toca saber cuál es la corbata que elegiría él para el GD... será una moderna o una clásica 1. 2. Sigue: El novio clásico o moderno - El complemento

Maritha, miércoles 21-Dic-16 42
Pao
El novio clásico o moderno - Los zapatos
Pao, El 4 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Holis!! Seguimos este test....al final sabrás si el novio tendrá un look clásico o moderno ¿Cómo serían sus zapatos? 1. 2. Sigue: El novio clásico o moderno - La corbata

Maritha, miércoles 21-Dic-16 41
Pao
El novio clásico o moderno - El boutonnier
Pao, El 4 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Holas!! Seguimos el test que te hará saber si el look de tu novio será clásico o moderno ¿Cuál es el boutonnier que llevaría al GD? 1. 2. Sigue: El novio clásico o moderno - Los zapatos ...

Maritha, miércoles 21-Dic-16 41
Pao
El novio clásico o moderno - El terno
Pao, El 4 de Noviembre de 2016 a las 07:05

Hola lindas!! Empezamos a descubrir cómo será el look del novio... ¿tienes un novio clásico o moderno? Elige el traje que él usaría 1. 2. Sigue: El novio clásico o moderno - El boutonnier ...

Maritha, miércoles 21-Dic-16 41
Pao
Vestido princesa con mangas o sin mangas
Pao, El 17 de Noviembre de 2016 a las 09:32

Hola holitas!! Llegamos al último duelo de vestidos de novia y es momento de que elijan cómo prefieren el vetido princesa 1. Vestido princesa con mangas 2. Vestido princesa sin mangas

Maritha, miércoles 21-Dic-16 35
Pao
Vestido sirena con encaje o con pedrería
Pao, El 17 de Noviembre de 2016 a las 09:32

Bonitas!! Los vestidos de corte sirena son hermosos siempre, pero su ustedes se pondrían uno, con qué lo preferírían?? 1. Sirena con pedrería 2. Sirena con encaje Sigue aquí: Vestido princesa con...

Maritha, miércoles 21-Dic-16 33
Pao
Vestido de novia con falda de tul o falda de encaje
Pao, El 17 de Noviembre de 2016 a las 09:32

Chicas!! Y para el materíal de la falda de su vestido de novia, qué opción prefieren?? 1. Falda de encaje 2. Falda de tul Sigue aquí: Vestido sirena con encaje o con pedrería

Maritha, miércoles 21-Dic-16 34
Pao
Vestido sirena con o sin cinturón
Pao, El 17 de Noviembre de 2016 a las 09:33

Hola preciosas! En este debate de duelos de vestidos de novia, que opción le queda mejor a un vestido de corte sirena?? 1. Sin cinturón 2. con cinturón Sigue aquí: Vestido de novia con falda de tul o...

Maritha, miércoles 21-Dic-16 36
Pao
Vestido de novia liso o con encaje
Pao, El 17 de Noviembre de 2016 a las 09:33

Hola reinas!! Seguimos el duelo de vestidos ¿Y qué materíal elegirían para el suyo? 1. Vestido de novia liso 2. Vestido de novia de encaje Sigue aquí: Vestido sirena con o sin cinturón ...

Maritha, miércoles 21-Dic-16 37
Pao
Vestido princesa con scote V o escote corazón
Pao, El 17 de Noviembre de 2016 a las 09:33

Bonitas!! Empezamos los duelos de vestidos... si eligierás un vestido de corte princesa, con cuá lescote lo combinarías? 1. Escote en V 2. Escote corazón Sigue aquí: Vestido de novia liso o con encaje...

Maritha, miércoles 21-Dic-16 43
Pao
¡La prueba final para ganar la medalla de pareja 100% compatible!
Pao, El 21 de Noviembre de 2016 a las 08:14

Chicas, Si llegaron hasta acá es porque se merecen la medalla para parejas 100% compatibles Para conseguirla, solo tienes que cumplir los siguientes pasos: 1. Abre un debate y cuéntanos por qué tú y...

Maddie, domingo 15-Oct-17 17
Pao
¡Presentanos a tu novio!
Pao, El 21 de Noviembre de 2016 a las 08:15

Chicas, este es el último paso del juego de hoy ¡Me muero de ganas de conocer a esas personas que hacen que estén tan enamoradas! ¿Nos presentás a tu novio? Si es con una foto, mucho mejor! Entra a...

Mary, viernes 20-Oct-17 92
Pao
¿Cuántos días marca hoy tu contador?
Pao, El 21 de Noviembre de 2016 a las 08:15

Chicas... Llegamos casi al final de nuestro juego de parejas compatibles La última pregunta es: ¿Qué dice tu contador? ¿cuántos días faltan para tu boda? *** Siguiente pregunta: ¡Presentanos a tu...

Maddie, domingo 15-Oct-17 105

Grupos generales

Inspiración