Ir al contenido principal
Yani
Yani

Lima, Lima · Desde Abril del 2016

Soy profesora de danzas y con mi futuro esposo nos conocimos bailando marinera asi que en el gran diadia habra buena musica y su respctiva marinera nos... Ver más

Soy profesora de danzas y con mi futuro esposo nos conocimos bailando marinera asi que en el gran diadia habra buena musica y su respctiva marinera nos encanta bailar y pasarla bien.

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2378días 17hrs
Pao
Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - Las invitaciones
Pao, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola chicas! Veo que vamos muy adelantadas con el look y la organización, pero, ¿qué fue primero?... Sí, ¡primero fueron las invitaciones! A. B. C. D. Acabas de responder a todas las preguntas del...

Mayra, sábado 17-Sep-16 55
Pao
Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - Los centros de mesa
Pao, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitasssss Cada detalle refleja un poco de nuestra personalidad... y seguramente ustedes ya están adivinando su elemento ¿no? ¿Cuál de estos centros de mesa elegirían? A. B. C. D. Sigue por acá:...

Mayra, sábado 17-Sep-16 59
Pao
Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - El novio
Pao, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola chicas! Ya estamos en la recta final de este test para que decubran a qué elemento pertenecen Pero antes... es imprescindible que pensemos en el novio! ... ¿Con cuál de estos looks se imaginan a...

Mayra, sábado 17-Sep-16 66
Pao
Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - La torta
Pao, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola chicas! ¿Le damos un toquecito dulce a nuestro jueguito se la semana? ¿Con cuál de estas tortas te quedas? A. B. C. D. Sigue por acá: Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - El novio ...

Mayra, sábado 17-Sep-16 59
Pao
Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - El porta aros
Pao, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05