Ir al contenido principal
Yani
Yani

Lima, Lima · Desde Abril del 2016

Soy profesora de danzas y con mi futuro esposo nos conocimos bailando marinera asi que en el gran diadia habra buena musica y su respctiva marinera nos... Ver más

Soy profesora de danzas y con mi futuro esposo nos conocimos bailando marinera asi que en el gran diadia habra buena musica y su respctiva marinera nos encanta bailar y pasarla bien.

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2017

2378días 17hrs
Pao
Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - Las invitaciones
Pao, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola chicas! Veo que vamos muy adelantadas con el look y la organización, pero, ¿qué fue primero?... Sí, ¡primero fueron las invitaciones! A. B. C. D. Acabas de responder a todas las preguntas del...

Mayra, sábado 17-Sep-16 55
Pao
Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - Los centros de mesa
Pao, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bonitasssss Cada detalle refleja un poco de nuestra personalidad... y seguramente ustedes ya están adivinando su elemento ¿no? ¿Cuál de estos centros de mesa elegirían? A. B. C. D. Sigue por acá:...

Mayra, sábado 17-Sep-16 59
Pao
Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - El novio
Pao, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola chicas! Ya estamos en la recta final de este test para que decubran a qué elemento pertenecen Pero antes... es imprescindible que pensemos en el novio! ... ¿Con cuál de estos looks se imaginan a...

Mayra, sábado 17-Sep-16 66
Pao
Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - La torta
Pao, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola chicas! ¿Le damos un toquecito dulce a nuestro jueguito se la semana? ¿Con cuál de estas tortas te quedas? A. B. C. D. Sigue por acá: Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - El novio ...

Mayra, sábado 17-Sep-16 59
Pao
Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - El porta aros
Pao, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Hola bellas! Ahora tenemos un accesorio que parece fácil de elegir, pero dice mucho de la personalidad de los futuros esposos... ¿Qué porta aro les gusta más? A. B. C. D. Sigue por acá: Eres novia de...

Mayra, sábado 17-Sep-16 62
Pao
Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - El altar
Pao, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

Y con respecto al altar... ustedes qué prefieren ¿sentirse en las nubes, con los pies en la tierra, como pez en el agua o arder de amor? A. B. C. D. Sigue por acá: Eres novia de aire, agua, tierra o...

Mayra, sábado 17-Sep-16 63
Pao
Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - El local
Pao, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola chicas Esta es una de las preguntas más importantes ¿Dónde nos queremos casar? De eso dependerá, en gran medida, todo lo demás: Y las opciones son: A. B. C. D. Sigue por acá: Eres novia de aire,...

Gissela, viernes 3-Jun-16 56
Pao
Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - Los colores
Pao, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola chicas! Seguimos afinando detalles para conocer qué elemento es el nuestro... ¿Qué colores te gustan más para tu gran día? A. B. C. D. Sigue por acá: Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - El...

Gissela, viernes 3-Jun-16 60
Pao
Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - El tocado
Pao, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

Mis bonitas novias! ¿Ya se imaginan a qué elemento pertenence su look de novia? Seguimos eligiendo accesorios para el gran día! ¿Con qué tocado te identificas más? A. B. C. D. Sigue por acá: Eres...

Gissela, viernes 3-Jun-16 68
Pao
Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - El velo
Pao, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Bonitas! : Sigamos pensando en el look... es el momento del velo! Verán que hay opciones para todos los gustos! A. B. C. D. Sigue por acá: Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - El *********...

Gissela, viernes 3-Jun-16 69
Pao
Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - Los zapatos
Pao, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola chicas! Vamos avanzando con nuestro look y nuestro test... llega el momento de los zapatos ¿Qué estilo te define mejor? A. B. C. D. Sigue por acá: Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - El...

Gissela, viernes 3-Jun-16 75
Pao
Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - El bouquet
Pao, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Chicas! Las flores del ramo son un detalle importantísimo y ellas se identifican con diferentes elementos... ¿Cuál eliges? : A. B. C. D. Sigue por acá: Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - Los...

Gissela, viernes 3-Jun-16 76
Pao
Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - El peinado
Pao, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

Hola bellas Un buen peinado logra realzar lo mejor de cada una. Así que esta elección es clave: : ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. Sigue por este debate: Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - El...

Gissela, viernes 3-Jun-16 64
Pao
Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - El maquillaje
Pao, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

Holas novias bellas! Seguimos descubriendo a qué elemento pertenece su look de novia ¿Cuál de estos maquillajes les gusta más? A B C D Sigue por acá: Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - El...

Gissela, viernes 3-Jun-16 75
Pao
Eres novia de aire, agua, tierra o fuego - El vestido
Pao, El 4 de Abril de 2016 a las 07:05

¡Chicas bellas!! No cabe duda: el vestido que soñamos refleja muy bien nuestra esencia. Así que empecemos el juego de la semana...eligiendolo. : ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. Sigue por acá: Eres...

Gissela, viernes 3-Jun-16 120
Rosa
Trámites y anécdotas!
Rosa, El 8 de Abril de 2016 a las 16:11

Hola mis bellas amigas! Ahora q ando un poco mas tranquila con lo d mi papá les cuento lo q anduve haciendo en vacaciones con mi amorcito! Pues lasemana de feriados y la siguiente anduvimos viendo...

Pili Love ♡, sábado 9-Abr-16 20
Yani
Que tipo de zapatos usar?
Yani, El 8 de Abril de 2016 a las 22:49

Chicas ... Mi novio y yo medimos exavtamente lo mismo por coincidencias de la vida. Pero si uso tacos altos los q se ven lindos lo paso y si es muy corto no se me ve estetica..... Ayuda que hago.???

Pao, lunes 11-Abr-16 4

Grupos generales

Inspiración