Ir al contenido principal
Dallma
Dallma

Huacho, Lima · Desde Mayo del 2016

Soy Nutricionista de Profesión, sencilla y alegre a la vez, muy solidaria, me apasiona mi carrera y llevo 9 años amando a mi novio, aspiro formar una... Ver más

Soy Nutricionista de Profesión, sencilla y alegre a la vez, muy solidaria, me apasiona mi carrera y llevo 9 años amando a mi novio, aspiro formar una familia y seguir realizandome profesionalmente

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2016

3152días 16hrs
Pao
¿Cuántas personas estarán contigo cuando te vistas de novia?
Pao, El 25 de Julio de 2016 a las 16:05

Hola holitas!! Vestirte de novia no e starea fácil, por eso necesitas que algunas personaas estén contgo paraayudarte, en tu caso: ¿Cuántas personas estarán contigo cuando te vistas de novia? ...

Johanna, miércoles 3-Ago-16 13
Pao
¡Encontremos el hashtag para tu boda!
Pao, El 10 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Buenos días preciosas!! Hoy en matrimonio.com.pe, nos hemos despertado más románticos que nunca!! Y queremos ponerle hashtag al amor ¿Ustedes ya encontraron el hashtag para su boda? Muchos de sus...

Gaby Mariette, jueves 2-May-19 17
Pao
Describe qué se siente ser la novia en una palabra
Pao, El 31 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!! Llegamos a la última parte del reto de hoy!! Y Toca decir en una palabra "Qué se siente ser La Novia" Yo: Mágico

Dallma, jueves 30-Jun-16 27
Pao
Describe a tu novio en una palabra

Hola reinas!! Ya casí terminamos el reto especial de novias!! Y es el momento de ponernos más románticas que nunca!! Y hablar de nuestro amorcito!! Describe a tu novio en una palabra Yo: Increible!!...

Dallma, jueves 30-Jun-16 31
Pao
Describe tu look de novia en una palabra

Hola bonitas!! Qué les parece si en esta parte del reto hablamos de nuestro look para el gran día... Describe tu look de novia en una palabra Yo: Romántico Sigue: Describe a tu novio en una palabra ...

Dallma, jueves 30-Jun-16 29
Pao
Describe tu boda en una palabra