Ir al contenido principal
Dallma
Dallma

Huacho, Lima · Desde Mayo del 2016

Soy Nutricionista de Profesión, sencilla y alegre a la vez, muy solidaria, me apasiona mi carrera y llevo 9 años amando a mi novio, aspiro formar una... Ver más

Soy Nutricionista de Profesión, sencilla y alegre a la vez, muy solidaria, me apasiona mi carrera y llevo 9 años amando a mi novio, aspiro formar una familia y seguir realizandome profesionalmente

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2016

3152días 16hrs
Pao
¿Cuántas personas estarán contigo cuando te vistas de novia?
Pao, El 25 de Julio de 2016 a las 16:05

Hola holitas!! Vestirte de novia no e starea fácil, por eso necesitas que algunas personaas estén contgo paraayudarte, en tu caso: ¿Cuántas personas estarán contigo cuando te vistas de novia? ...

Johanna, miércoles 3-Ago-16 13
Pao
¡Encontremos el hashtag para tu boda!
Pao, El 10 de Junio de 2016 a las 07:05

¡Buenos días preciosas!! Hoy en matrimonio.com.pe, nos hemos despertado más románticos que nunca!! Y queremos ponerle hashtag al amor ¿Ustedes ya encontraron el hashtag para su boda? Muchos de sus...

Gaby Mariette, jueves 2-May-19 17
Pao
Describe qué se siente ser la novia en una palabra
Pao, El 31 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!! Llegamos a la última parte del reto de hoy!! Y Toca decir en una palabra "Qué se siente ser La Novia" Yo: Mágico

Dallma, jueves 30-Jun-16 27
Pao
Describe a tu novio en una palabra

Hola reinas!! Ya casí terminamos el reto especial de novias!! Y es el momento de ponernos más románticas que nunca!! Y hablar de nuestro amorcito!! Describe a tu novio en una palabra Yo: Increible!!...

Dallma, jueves 30-Jun-16 31
Pao
Describe tu look de novia en una palabra

Hola bonitas!! Qué les parece si en esta parte del reto hablamos de nuestro look para el gran día... Describe tu look de novia en una palabra Yo: Romántico Sigue: Describe a tu novio en una palabra ...

Dallma, jueves 30-Jun-16 29
Pao
Describe tu boda en una palabra

Hola bonitas!! Seguimos con el reto... vamos a cerrar los ojos y pensar en nuestra boda.... y escribir la primera palabra que nos llega a la mente!! Describe tu boda en una palabra Yo: Romántico...

Dallma, jueves 30-Jun-16 26
Pao
Describe tu vestido de novia en una palabra

Hola reinas! Empezamos este reto de novias.... pensando en nuestro vestido de novia!! Describe tu vestido de novia en una palabra Yo: Espectacular! Sigue: Describe tu boda en una palabra en una...

Dallma, jueves 30-Jun-16 29
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: Los zapatos
Pao, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!! Vamos a elegir qué zapatos usar en el día del matrimonio... El tiempo vuela... ya ahorita nos vienen a recorger y sólo tenemos estos modelos para elegir ¿Cuáles te pones? 1. 2. 2. 3. 4....

Kaydy Mejía, domingo 11-Sep-16 84
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: El vestido

¡Hola chicas! Empezamos el juego.... recuerda te casas hoy!! Y ya ahorita tienes que empezar a cambiarte!!! ¿Cuál de estos vestidos elegirías? 1. Elige vestido de novia 2. Elige vestido de novia 3....

Kaydy Mejía, domingo 11-Sep-16 98
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: Los aretes

Hola chicas! Sólo nos falta una cosita para acabar y ya podemos ir corriendo a los brazos de nuestro amado!! Los aretes son un complemento muy importante, ya que aporta elegancia y luminosidad el look...

Paola, jueves 30-Jun-16 66
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: El anillo

Reinas!! Ya estamos casi listas!! Sólo queda algunos pequeños detalles para nuestro matri.... ¡No te olvides de ponerte tu anillo de compromiso! ¿Cuál eliges? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá -> Tus aretes...

Paola, jueves 30-Jun-16 66
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: El tocado

Hola chicas Seguimos imaginando que hoy es nuestro matri y ya tenemos que estar lista!! ¿Elegimos el tocado para acompañar nuestro look? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá -> Tu anillo ...

Paola, jueves 30-Jun-16 72
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: El bouquet

Hola bonitas!! Siii créetelo te casas hoy!! Yaa ahorita y es el momento de elegir tu bouquet de novia Solo hay estos, ¿Cuál agarras? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá -> Tu tocado ...

Paola, jueves 30-Jun-16 73
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: El maquillaje

Seguimos con nuestro juego.... y...Tic tac Tic Tac!! Ya casi casi está aquí el carro que nos llevará a la ceremonia y tenemos que maquillanos yaaa!! Qué maquillaje eliges 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá: Tu...

Paola, jueves 30-Jun-16 71
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: El peinado

¡Chicas! Hay poco tiempo y tenemos que apurarnos y hacernos un lindo peinados para nuestro matrimonio: ¿Qué peinado eliges? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá -> Tu maquillaje ...

Yesi, jueves 30-Jun-16 70
Pao
Un peinado elegante y romántico para tu boda
Pao, El 11 de Mayo de 2015 a las 21:05

Hola princesas! Qué les parece este peinado?? A mi me ha robado el y lo quiero usar yaaaaa!! En estos días me lo hago seguroo!!

Mariaries_2007, jueves 1-Sep-16 24
Pao
Elige tus joyas de novia: Los aretes
Pao, El 10 de Junio de 2016 a las 08:05

Bonitas!! Empezamos a elegir las joyas de nuestro lookd e novia... y arrancamos con lso aretes, cuál de estos elegirías?? 1. Aretes de novia 2. Aretes de novia 3. Aretes de novia 4. Aretes de novia 5....

Noemi, miércoles 2-Ago-17 13
Dallma
Complementos de novia
Dallma, El 23 de Junio de 2016 a las 14:12

Aun no tengo claro todos los accesorios que debe de tener la novia y la combinacion de los vestidos de las damas de honor ?

Dallma, miércoles 29-Jun-16 6
Maria
Dime qué te gusta y te digo tu maquillaje de novia ideal - Velo
Maria, El 27 de Junio de 2016 a las 08:05

Bonitas, Ya casi terminamos este test, estamos a punto de descubrir cuál es el maquillaje perfecto para ti, pero no sin antes elegir el velo de novia que más te gusta 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá: El...

Claudia, lunes 29-Ene-18 189
Maria
Dime qué te gusta y te digo tu maquillaje de novia ideal - Bouquet

Bonitas! Es importante que el bouquet vaya a juego con el maquillaje de novia, por eso elige un ramo de novia para saber cuál es tu maquillaje ideal 1. 2. 3. 4. 5. Sigue en -> El Velo ...

Tania, martes 14-Ago-18 186
Maria
Dime qué te gusta y te digo tu maquillaje de novia ideal - Zapatos

Bonitas, Y para seguir descubriendo cuál es tu maquillaje de novia ideal, tendrás que elegir un par de zapatos! 1. 2. 3. 4. 5. Sigue en --> El Bouquet

Claudia, lunes 29-Ene-18 190
Maria
Dime qué te gusta y te digo tu maquillaje de novia ideal - Vestido

Bonitas, Me estreno con los jueguitos por acá y empiezo dándoles a elegir el vestido! Elige el vestido qué más te guste y sabrás cuál es tu maquillaje de novia perfecto 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá -->...

Claudia, lunes 29-Ene-18 250
Pao
Será un buen esposo tu novio? Tus decisiones
Pao, El 29 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola preciosas! : Empezamos nuestro test! Con una pregunta muy importante... haz memoria y recuerda cada vez que tomas y le comunicas una decisión que tomaste.. él: ¿Apoya tus decisiones? a) No, y...

Jennifer, jueves 6-Sep-18 89
Pao
Test: Mi estilo de novia - El vestido
Pao, El 14 de Marzo de 2016 a las 09:05

¡Hola bellas! ¿Tienen ganas de descubrir su estilo de novia? Vamos a comenzar con la gran decisión de cualquier novia, ¡el vestido! ¿Cuál de estos 5 vestidos se adaptaría mejor a tu estilo? 1) 2) 3)...

Claudia, lunes 29-Ene-18 292
Pao
¿Cuántas damas de honor vas a tener?
Pao, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:38

Holis!! Vamos terminando nuestra tinka del amor.... y el número con el que lo completaremos, será la respuesta a: ¿Cuántas damas de honor vas a tener? Terminaste??, Abre nuevo debate con los número de...

Alicia, martes 18-Jul-17 192
Pao
¿Cuántos vestidos de novia te probaste?
Pao, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:39

Chicas bellas!!! Un número recontra especial para toooda novia!! Y no puede faltar en nuestra tinka del amor... proque quién no se enamora de su vestido de novia... ¿Cuántos vestidos de novia te...

Alicia, martes 18-Jul-17 174
Pao
¿Cuántos invitados tendrás en la boda?

Holaaaa!!!! Este es un número importante para nuestro matrimonio...puede ser la clave para ganar la tinka Es momento de saber: ¿Cuántos invitados tendrás en la boda? Tu 7to número: ¿Cuántos vestidos...

Alicia, martes 18-Jul-17 183
Pao
¿Cuántos días faltan para tu boda?

Holitas preciosas Seguimos con eligiendo nuestros números especiales que nos harán ganar la tinka del amor y ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? Tu 6to número: ¿Cuántos invitados tendrás en la...

Alicia, martes 18-Jul-17 176
Pao
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?

Hola bonitas!! : Será de ahora en adelante el día más especial de tu vida!! Así que es un número que no puede faltar!! Tu 5to número: ¿Cuántos días falta para tu boda?

Alicia, martes 18-Jul-17 207
Pao
¿Qué día te pidió matrimonio?
Pao, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:40

Bonitas, el tercer número... un número muy especial para todas!! Que ya nos ha dado el gran premio... ser las novias! El tercer número para tu boletito de la tinka será el día que te pidió matrimonio...

Alicia, martes 18-Jul-17 212
Pao
¿Cuánto tiempo tendrán juntos el día del matrimonio?
Pao, El 9 de Mayo de 2016 a las 07:40

Holis preciosas!! El siguiente número para tu tinka del amor: Será el que salga de la respuesta a: ¿Cuánto tiempo tendrán juntos el día del matrimonio? Tu 3er número: ¿Qué día te pidió matrimonio? ...

Alicia, martes 18-Jul-17 226

Grupos generales

Inspiración