Lima, Lima · Desde Mayo del 2016
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Hoy hice un check más!! Me reuní con Romina Olavarria en su estudio! Un trato espectacular, dejando todo claro desde el principio ! Estoy feliz porque se que el día de mi matrimonio estaré en buenas...

Aminovias, hoy nos casamos . Un día especial, emotivo y feliz al lado del hombre que elegí,con amor absoluto, para vivir mis días. Aquí algunas fotitos

Hola chicas! Que pasos debo seguir para inscribirme en novios ripley. De paga por la membresia? Porfisss!!!

Comu ,hoy me reuní con una gran amiga que se casa esté año en diciembre , me mostró su vestido y quedé encantada. Es un vestido convertible o 2 en 1. Aquí les dejó unas ideas que pueden ser útiles...

Aminovias estoy tranquila gracias a Dios.. De aquí Spa y grabaciones , luego sesión en el hotel y a dar el sí a mí futuro esposo . El esta súper nervios, a dormido sólo 2 horas... Ahora si me...

Hola chicas ya tengo local . ya voy a separar iglesia... Quiero saber cual es el horario indicafo oara un matrimonio x iglesia. También me quieren cobrar 20000 por un paquete de bodas con fotografia,...

Hola bonitas!! Para todas las novias que se casan el proximo año.... no cuentan en qué mes se casan y por qué eligieron ese mes??

Hola novias... estoy en búsqueda de ayuda para encontrar local por zonas cercanas a mi iglesia, mi boda sera en Maria Magdale en Pueblo Libre ... Si tienes información de locales sería un éxito me la...

Chicas; creo este debate para ayudarnos mutuamente con las cotizaciones de los catering les cuento que estas 2 semanas me he dedicado a recolectar cotizaciones para mi boda en jardín de 150 Pax y pues...

Hola Chicas!! estoy viendo modelos de diseños para la manicure del dia de mi matri y me esta gustando esta primer opción... pero he colocado otras para que me comenten si le gusta mas otras...

Hola nenas!! Cómo van? Espero hayan pasado un suuuper feriado largo por fiestas patrias. Veo muuuchas novias bellas y nuevas en la comu y muchas de las que conozco ya están a punto de casarse y otras...

Chicas, Hoy me encontré con este centro de mesa en una boda de lujo. Es un centro de mesa diferente, peculiar, fuera de lo común...así que mejor ponerlo a votación De 1 a 10 qué nota le pones a este...