Ir al contenido principal
Melissa
Melissa

Lima, Lima · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2957días 9hrs
Carla
Feliz por un check más! maquillaje - Romina Olavarria
Carla, El 9 de Noviembre de 2016 a las 20:06

Hoy hice un check más!! Me reuní con Romina Olavarria en su estudio! Un trato espectacular, dejando todo claro desde el principio ! Estoy feliz porque se que el día de mi matrimonio estaré en buenas...

Pao, martes 15-Nov-16 22
Yuliana
[matrimonio civil]: nos casamos hoy
Yuliana, El 5 de Noviembre de 2016 a las 21:04

Aminovias, hoy nos casamos . Un día especial, emotivo y feliz al lado del hombre que elegí,con amor absoluto, para vivir mis días. Aquí algunas fotitos

Yuliana, lunes 7-Nov-16 40
Nathaly
Novios ripley
Nathaly, El 31 de Octubre de 2016 a las 19:56

Hola chicas! Que pasos debo seguir para inscribirme en novios ripley. De paga por la membresia? Porfisss!!!

Melissa, lunes 7-Nov-16 5
Yuliana
[vestidos de novia]: 2 en 1
Yuliana, El 6 de Noviembre de 2016 a las 23:15

Comu ,hoy me reuní con una gran amiga que se casa esté año en diciembre , me mostró su vestido y quedé encantada. Es un vestido convertible o 2 en 1. Aquí les dejó unas ideas que pueden ser útiles...

Yuliana, jueves 10-Nov-16 15
Cynthia
A solo horas de dar el si
Cynthia, El 29 de Octubre de 2016 a las 13:08

Aminovias estoy tranquila gracias a Dios.. De aquí Spa y grabaciones , luego sesión en el hotel y a dar el sí a mí futuro esposo . El esta súper nervios, a dormido sólo 2 horas... Ahora si me...

EMPERATRIZ, jueves 21-Sep-17 12
Ying
Local!
Ying, El 28 de Octubre de 2016 a las 18:53

Hola chicas alguna de uds. se ha casado en el local del club dueñas de San Miguel? me lo recomendarian?

Pao, lunes 31-Oct-16 12
Carolyn
Help me! Proveedores
Carolyn, El 28 de Octubre de 2016 a las 10:04

Hola chicas ya tengo local . ya voy a separar iglesia... Quiero saber cual es el horario indicafo oara un matrimonio x iglesia. También me quieren cobrar 20000 por un paquete de bodas con fotografia,...

Carla, martes 31-Ene-17 14
Pao
En qué mes del 2017 te casas
Pao, El 28 de Octubre de 2016 a las 14:05

Hola bonitas!! Para todas las novias que se casan el proximo año.... no cuentan en qué mes se casan y por qué eligieron ese mes??

Stef, viernes 24-Feb-17 36
Melissa
Ayuda locales por jesús maría, pueblo libre o zonas aledañas
Melissa, El 27 de Octubre de 2016 a las 00:52

Hola novias... estoy en búsqueda de ayuda para encontrar local por zonas cercanas a mi iglesia, mi boda sera en Maria Magdale en Pueblo Libre ... Si tienes información de locales sería un éxito me la...

Pao, viernes 28-Oct-16 18
Raquel
Cotizaciones catering
Raquel, El 27 de Octubre de 2016 a las 08:42

Chicas; creo este debate para ayudarnos mutuamente con las cotizaciones de los catering les cuento que estas 2 semanas me he dedicado a recolectar cotizaciones para mi boda en jardín de 150 Pax y pues...

Ibis, viernes 6-Ene-17 42
Lupe
Mi manicure!!
Lupe, El 5 de Agosto de 2016 a las 16:28

Hola Chicas!! estoy viendo modelos de diseños para la manicure del dia de mi matri y me esta gustando esta primer opción... pero he colocado otras para que me comenten si le gusta mas otras...

Fiorella, domingo 7-Ago-16 25
Melissa Geraldine
Mi boda m & a: el cuadrito de huellas
Melissa Geraldine, El 2 de Agosto de 2016 a las 19:17

Hola nenas!! Cómo van? Espero hayan pasado un suuuper feriado largo por fiestas patrias. Veo muuuchas novias bellas y nuevas en la comu y muchas de las que conozco ya están a punto de casarse y otras...

Melissa Geraldine, domingo 16-Oct-16 41
Pao
Del 1 al 10 qué nota le pones a este centro de mesa
Pao, El 1 de Agosto de 2016 a las 13:05

Chicas, Hoy me encontré con este centro de mesa en una boda de lujo. Es un centro de mesa diferente, peculiar, fuera de lo común...así que mejor ponerlo a votación De 1 a 10 qué nota le pones a este...

Malu, domingo 7-Ago-16 13

Grupos generales

Inspiración