Nazca, Ica · Desde Mayo del 2016
Soy Nasqueña, vivo en Madrid hace 8 años, me dedico al mundo Web y me encanta.
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Aminovias!! Llegamos al final del test y est es la última pregunta que tiene que contestar para descubrir el peinado de novia que cae con su estilo ¿Si fueras a una fiesta de que te disfrazarías? A)...

Hola lindas! Ya casi acabamos nuestro test del peinado perfecto para ti, toca que hablemos del maquillaje ¿Cuándo te maquillas? A) Sólo para ocasiones especiales B) No me maquillo, unicamente me...

Bonitas! Seguimos con el test y ahora llenamos de colores nuestra mente Los colores que más te gustan son A) Rosa, violeta, amarillo B) Rojo, negro, morado oscuro C) Platino, blanco, dorado D) Fucsia,...

Reinas! Hablamos un poquito más de nosotras para descubrir el peinado perfecto para cada una Te consideras.... A) Linda, tierna, buena persona B) Seria, reservada, callada C) Popular, hermosa, sensual...

Holis!!! todas tenemos ese lado que nos encanta de cada una, es importante saberlo para saber qué resaltar con nuestro peinado En este test, toca responder: ¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te...

Hola bonitas!! Seguimos con este test para descubrir cuál es el peinado que más va con nuestro estilo, ahora hablemos de las cosas que nos gustan De estas opción: ¿Qué te gusta hacer? A) Salir con mis...

Hola bonitas!! Algunos dicen que somos lo que comemos, por eso la primera pregunta de este test va dirigida por ese camino: ¿Qué comes frecuentemente? A)dulces B)comida rápida C)frutas o vegetales...

Hola! Seguimos descubriendo cuál será tu maquillaje de novia ideal , es el momento que elijas la Manicura que más te gusta 1. 2. 3. 4. 5. El resultado lo pueden descurbrir acá -> Los Resultados ...

Hola bonitas! Seguimos descubrien cuál será el maquillaje perfecto para ti, ese reflejará tu personalidad... por eso ahora te toca elejir un tocado 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá --> El Manicure ...

Bonitas, Ya casi terminamos este test, estamos a punto de descubrir cuál es el maquillaje perfecto para ti, pero no sin antes elegir el velo de novia que más te gusta 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá: El...

Bonitas! Es importante que el bouquet vaya a juego con el maquillaje de novia, por eso elige un ramo de novia para saber cuál es tu maquillaje ideal 1. 2. 3. 4. 5. Sigue en -> El Velo ...

Bonitas, Y para seguir descubriendo cuál es tu maquillaje de novia ideal, tendrás que elegir un par de zapatos! 1. 2. 3. 4. 5. Sigue en --> El Bouquet

Bonitas, Me estreno con los jueguitos por acá y empiezo dándoles a elegir el vestido! Elige el vestido qué más te guste y sabrás cuál es tu maquillaje de novia perfecto 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá -->...

Hola novi@s, ¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 3 días *** Sigue en --> El...

Holitas!! Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo limitado D. Bebida para la...

Querid@s novi@s, Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. Entonces ¿cómo van a decorar el matrimonio? A. No necesito mucha...

Y cómo no....¡la cuenta regresiva! Porque dependiendo del tiempo que falte para tu matrimonio tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian ¿Cuánto falta para...

¡Luces, cámara y acción! Las fotos del matri serán el recuerdo más preciado del gran día, querrán mirarlas una y otra vez, porque siempre sentirán el gran día como si fuera ayer : En cuanto al...

Llegamos a un punto muy importante.... ¡El vestido / terno para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido / traje quieres para el gran día? A. Compraremos el look por internet B. Los dos vamos a...

Hola lind@s! El día o la temporada de matrimonio define mucho el presupuesto, la estación del año en la que te casas o el día del semana que eliiges hacen que tu matri valga más o valga menos ¿tu qué...

Hola novi@s!! Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar...

Hola novi@s! La primera pregunta del test es: ¿Cuantos invitados quieres en tu matrimonio? A. Entre 10 - 30 B. Entre 30 - 60 C. Entre 60 - 100 D. Entre 100 - 200 E. Más de 200 *** Sigue en --> El...