Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Lima, Lima · Desde Mayo del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

2798días 14hrs
Lourdes
Lourdes mi pasaporte de boda
Lourdes, El 8 de Junio de 2016 a las 21:17

Fue todo muy bonito

Pao, jueves 9-Jun-16 1 78
Pao
¡Sella tu pasaporte de boda!
Pao, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Mis lindas novias!! Si llegaron aquí es porque ya completaron todos los pasos de este juego para obtener su pasaporte a la boda único e instraferible Si todavía no han jugado pueden empezar aquí ->...

Karina, sábado 18-Jun-16 19
Pao
¿Cómo va tu contador?
Pao, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. SI o NO? Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de...

Judith, martes 2-Ago-16 59
Pao
¿A dónde se van de luna de miel?
Pao, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Reinas!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndo en qué destino...

Rosany, viernes 28-Oct-16 78
Pao
¿Matrimonio íntimo o a lo grande?
Pao, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Mis lindas novias Elegir la dimensión del matrimonio es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. El tuyo, ¿será íntimo o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en...

Paulina, viernes 8-Jul-16 77
Pao
¿Cuál es el local de tu boda?
Pao, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Bonitas, La recepción es súper importante para su gran día... Es el momento tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para ir completando su pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la...

Carito, jueves 21-Jul-16 83
Pao
¿A qué edad se casan?
Pao, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Hermosasss!!! La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿En el matri cuál será la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí...

Lizzeth, martes 12-Jul-16 85
Pao
¿Cuál es tu estilo de novia?
Pao, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola lindas Para que su pasaporte de boda sea totalmente único deben definir cuál es su estilo de novia ¿Cuál eliges? 1. Sexy 2. Romántico 3. Moderno 4. Princesa 5. Playero Continúa por aquí >>...

Paulina, viernes 8-Jul-16 81
Pao
¿En dónde te casas?
Pao, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola prrincesas Una boda necesita unos novios, una fecha...¡Y un lugar! Por eso, para completar nuestro pasaporte de boda, es indispensable rellenar esta información: Tú, ¿en qué lugar te casas?...

Paulina, viernes 8-Jul-16 83
Pao
¿Matrimonio de día o de noche?
Pao, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Pequeñas!! Para conseguir sellar su pasaporte a la boda deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Matrimonio de día o de noche? Continúa por aquí >>¿En qué ciudad te casas? ...

Paulina, viernes 8-Jul-16 95
Pao
¿Cuál es la fecha de tu matrimonio?
Pao, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!! Un dato que por nada del mundo puede faltar en el pasaporte de matrimonio es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es...

Darleska, martes 28-Jun-16 95
Pao
¿Cómo se llama tu pareja?
Pao, El 6 de Junio de 2016 a las 08:05

Mis bellas!! Preparadas para empezar el juego?? Comenzamos a conseguir su pasaporte de boda para que su matri sea súper!! Un éxito garantizado! ¿Cómo se llama tu pareja? Continúa por aquí >>...

Paulina, viernes 8-Jul-16 114
Pao
Ideas para pedir regalo en efectivo para tu boda
Pao, El 10 de Junio de 2015 a las 09:11

Hola reinas! Muchas novias siempre me preguntan, si pueden o no pedir dinero en efectivo como regalo de bodas, pues la verdad es una costumbre que se usa bastante en varios paises, algunos la llaman...

Keshia, lunes 7-Ene-19 31 1
Pao
10 frases para pedir regalo en efectivo
Pao, El 14 de Octubre de 2013 a las 08:20

Hola novi@s!! Una cosa que se está llevando cada día mas y mas es que las parejas prefieran que su regalo de matrimonio sea dinero en efectivo...aquí les presento algunas frases para pedir este...

Sara, viernes 8-Ene-21 65 2
Pao
Mr & Mrs para tu matrimonio
Pao, El 11 de Marzo de 2015 a las 10:59

Holiss!! Decorar con letras los matris esta de moda!! Y el Mr & Mrs es una linda forma de hacerlo!! Acá les comparto estás ideas recontra fashións!! 1 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. ...

Lourdes, jueves 19-May-16 18
Melissa Geraldine
8 consejos para tu peinado de novia
Melissa Geraldine, El 20 de Enero de 2016 a las 13:41

Novias!! Seguramente ya tengas una idea más o menos determinada del tipo de peinado que quieres llevar el día de tu boda, pero ¿has tenido en cuenta la forma del vestido, qué tipo de velo llevarás, la...

Lourdes, miércoles 18-May-16 27
Pao
Combina tu manicure con tu bouquet de novia
Pao, El 20 de Enero de 2016 a las 07:58

Hola preciosas!! Me acabo de enterar de esta nueva moda a la que se están arriesgando algunas novias!! Se trata de combinar el diseño de su manicure con el ramo de novia que han elegido, acá les dejo...

Lourdes, miércoles 18-May-16 17
Lourdes
Hoy me caso, hoy elijo yo lourdes
Lourdes, El 16 de Mayo de 2016 a las 22:05

Me gusto todo lo q he visto ya sé q elegir para cuando sea mi turno!!

Pao, miércoles 18-May-16 4
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: El juego de la verdad!
Pao, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola bonitas! ¿Arrancamos el día jugando? Imagina que te acabas de levantar y te dicen que tu matri es HOY!!! ¡Sí, hoy mismo! No tienes tiempo para pensar demasiado, tienes que elegir tu look y salir...

Mariela, martes 17-May-16 6
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: Los aretes
Pao, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola chicas! Sólo nos falta una cosita para acabar y ya podemos ir corriendo a los brazos de nuestro amado!! Los aretes son un complemento muy importante, ya que aporta elegancia y luminosidad el look...

Paola, jueves 30-Jun-16 66
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: El anillo
Pao, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

Reinas!! Ya estamos casi listas!! Sólo queda algunos pequeños detalles para nuestro matri.... ¡No te olvides de ponerte tu anillo de compromiso! ¿Cuál eliges? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá -> Tus aretes...

Paola, jueves 30-Jun-16 66
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: El tocado
Pao, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola chicas Seguimos imaginando que hoy es nuestro matri y ya tenemos que estar lista!! ¿Elegimos el tocado para acompañar nuestro look? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá -> Tu anillo ...

Paola, jueves 30-Jun-16 72
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: El bouquet
Pao, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!! Siii créetelo te casas hoy!! Yaa ahorita y es el momento de elegir tu bouquet de novia Solo hay estos, ¿Cuál agarras? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá -> Tu tocado ...

Paola, jueves 30-Jun-16 73
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: El maquillaje
Pao, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

Seguimos con nuestro juego.... y...Tic tac Tic Tac!! Ya casi casi está aquí el carro que nos llevará a la ceremonia y tenemos que maquillanos yaaa!! Qué maquillaje eliges 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá: Tu...

Paola, jueves 30-Jun-16 71
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: El peinado
Pao, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Chicas! Hay poco tiempo y tenemos que apurarnos y hacernos un lindo peinados para nuestro matrimonio: ¿Qué peinado eliges? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue acá -> Tu maquillaje ...

Yesi, jueves 30-Jun-16 70
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: Los zapatos
Pao, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola bonitas!! Vamos a elegir qué zapatos usar en el día del matrimonio... El tiempo vuela... ya ahorita nos vienen a recorger y sólo tenemos estos modelos para elegir ¿Cuáles te pones? 1. 2. 2. 3. 4....

Kaydy Mejía, domingo 11-Sep-16 84
Pao
Hoy me caso, hoy elijo: El vestido
Pao, El 16 de Mayo de 2016 a las 08:05

¡Hola chicas! Empezamos el juego.... recuerda te casas hoy!! Y ya ahorita tienes que empezar a cambiarte!!! ¿Cuál de estos vestidos elegirías? 1. Elige vestido de novia 2. Elige vestido de novia 3....

Kaydy Mejía, domingo 11-Sep-16 98
Pao
Qué es lo que más te gusta de tu novio?
Pao, El 23 de Julio de 2015 a las 09:05

Y para terminar de conocer a tu novio.... cuéntanos... qué es lo que más te gusta de él : Lo que más me gusta de él es su TODO!! : jijijiji

Viviana, sábado 27-Oct-18 101
Pao
Cómo le dices de cariño a tu novio?
Pao, El 23 de Julio de 2015 a las 09:04

Para conocer bien a tu novio, también tenemos que saber cómo le dices de cariño y por qué Sigue contandonos de tu novios -----> aquí

Gisela, martes 23-Nov-21 116
Pao
Qué signo zodiacal es tu novio?
Pao, El 23 de Julio de 2015 a las 09:05

Holis!! Seguimos conociendo a tu novio, y ahora contamos de qué signo del zodiaco es tu novio?? Mi novio como yo es Geminis!! Sigue contandonos de tu novios -----> aquí

Nyu Reyna, viernes 11-Nov-16 97
Pao
Cuándo es el cumpleaños de tu novio?
Pao, El 23 de Julio de 2015 a las 09:05

Holis!! : Cuándo es el cumpleaños de tu novio?? El cumpleaños de mi novio es el 28 de mayo Sigue contandonos de tu novios -----> aquí

Nyu Reyna, viernes 11-Nov-16 127

Grupos generales

Inspiración