Los Olivos, Lima · Desde Julio del 2016
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2017
Bonitas, ha llegado el momento de hablar de argollas en este test. ¿Cuál de ellas prefieres? A. B. Sigue aquí >> Novia, ¿rebelde o angelical? - Los complementos

Quisiera saber que locales me recomiendan que sea bonitos y baratos ?

Bonitas.... ya estramos en larecta final pra descubrir tu estilo de boda idal... es el momento de darle el sí a uno de estos muñecos de torta 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue acáime qué te gusta y te digo tu...

Hola reinas! ¿Cúál tipo de mesa creen que es mejor para que sus invitados se sientan cómodos y socialicen? Redondas Rectangulares Cuadradas

Hola bonitas!! Ella es Karla y su look de novia para el civil... me encantó!! Cuál de todos los detalles te roba más el ¿Qué es lo que más te gusta del look de civil de esta novia? 1. El vestido 2. El...

Bonitas, Y para completar el diseño de nuestro de vestido de novia en el taller de matrimonio.com.pe, es el complemento por excelencia de novia... 1. Velo tipo mantilla 2. Velo tipo pirata 3. Velo...

Hola bonitas, Ahora vamos con el cinturón para complementar el diseño de nuestro vestido de novia, con un acceosrio que le da personalidad al vestido!! 1. Cinturón de pedrería 2. Cinturón fino 3....

Hola reinas, Ya casi tenemos cada una de las partes para diseñar nuestro vestido de novia ¡Escoge la espalda que más te gusta! 1. Espalda en V 2. Espalda cruzada 3. Espalda semi descubierta 4. Espalda...

Bonitas, La cola es una pieza clave del vestido y es una de las partes que más nos enamora Continuamos con el diseño de nuestro vestido de novia. ¿Qué cola le pones a tu vestido? 1. Cola capilla 2....

Hola holitas, Es súper importante elegir las mangas para completar el diseño de nuestro vestido de novia ¡Escoge tus mangas favoritas! 1. Sin mangas 2. Mangas murcielago 3. Con tiras 4. Manga sisa 5....

Bonitas! Seguimos diseñando nuestro vestido de novia y ahora vamos a elegir el escote.. cuál de estos escotes va más contigo? 1. Escote en V 2. Escote corazón 3. Escote redondo 4. Escote ilusión 5....

Reinas!! Cómo será la falda del vestido de novia que siemrpe soñaron?? Vamos a elegirla para seguir diseñando nuestro vestido de novia 1. Falda de dos alturas 2. Falda con toque de color 3. Falda de...

Buenos días bonitas ¿Preparada para empezar a diseñar tu vestido de novia? Que chévere es poder elegir cada detalle Nuestra primera elección es: El corte del vestido! ¡Escoge el que más te guste! 1....

Hola indas!! Hoy les comparto un jueguito veloz y divertido... un test que las ayudará a descubrir cuál es el maquillaje que va con tu estilo de novia Así a la hora de elegir el maquillaje para tu...

Hola chicas el buscar local se ha hecho una travesía. Contacte a un Sr por un local **** ME citó a las 3pm y fuimos muy puntuales ... Total esperamos 45 minutos en la calle y nunca salió a pesar que...

Actualizado por comentario el 12/06/2023 ***Holas Novias, les comparto una lista de salones por distrito, en algunos he podido obtner datos y precios pero sería cuestion que averiguen más si uno de...

Hola holitas!! ¿Cuántas de ustedes van a usar sus iniciales como parte de la decoración del matrimonio? ¿Cómo las usarán? Iniciales de los novios Mira acá ideas:

Chicas estoy en un dilema aun no me decido si usare el blanco o el ivory mi boda será en el dia ustedes que recomiendan??

Hola preciosas!! Vamos finalizando el año con lo mejor de lo mejor, así que aquí les comparto los mejores ramos del 2014 ¿Cuál escogen para su look de novia? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13....

Hola novi@s!! Para saber el presupuesto de boda, antes tenemos que tener claro cómo queremos celebrar este gran día, por eso les pregunto: ¿Qué tipo de recepción quieres? A. Una reunión familiar...

Hola novi@s! La primera pregunta del test es: ¿Cuantos invitados quieres en tu matrimonio? A. Entre 10 - 30 B. Entre 30 - 60 C. Entre 60 - 100 D. Entre 100 - 200 E. Más de 200 *** Sigue en --> El...

Hola preciosas! Se acuerdan cuando les mostré con emoción las batas que compré parael GD: Llegó mi bata de novia y las batas de mis damas Pues les muestro cómo quedaron y cómo las usamos para las...