Chorrillos, Lima · Desde Septiembre del 2016
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
¡Chicas! Son muchas cosas las que debemos tener en cuenta para ese día tan especial en nuestra vida, además queremos que todo salga más que perfecto, pero... ¿y ustedes? ¿cómo se están cuidando?...

Hola bonitas!! Hablar de presupuesto nos pone los pelos de punta a todas las novias Peeerooo puede ayudar mucho a otras que recién empiezan a hacerse una idea de los costos Por eso les pregunto: ¿Cuál...

Hola chicas , necesito saber como pidieron o la forma de como nombraron a sus padrinos de boda , bueno deseo normbrar a mis padrino pero hay lagun estilo de como hacerlo , una cena ?, un obsequio? o...

Chicas me ha interesado realizar la ceremonia de la arena no se a donde recurrir para conseguir lo que se necesita.. Los recipientes lindos de vidrio ni la arena de colores...Alguna sugerenciaAlguna...

Hola bellas, Mi novio no es bautizado y por consecuencia, no tiene ningún Sacramento pero nos casaremos por religioso en un año. Alguien sabe cómo tiene que hacer para hacer todos los sacramentos (si...

Chicas alguna conoce algun local en chorrillos, bonito para 60 personas please!!