Ir al contenido principal
MilagroS
MilagroS

Chorrillos, Lima · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2798días 16hrs
Pao
¿Cómo se están cuidando para el Gran Día?
Pao, El 13 de Junio de 2017 a las 14:05

¡Chicas! Son muchas cosas las que debemos tener en cuenta para ese día tan especial en nuestra vida, además queremos que todo salga más que perfecto, pero... ¿y ustedes? ¿cómo se están cuidando?...

Jackelyn, viernes 16-Jun-17 15
Pao
¿Cuál es el precio de tu vestido de novia?
Pao, El 3 de Mayo de 2017 a las 10:25

Hola bonitas!! Hablar de presupuesto nos pone los pelos de punta a todas las novias Peeerooo puede ayudar mucho a otras que recién empiezan a hacerse una idea de los costos Por eso les pregunto: ¿Cuál...

Indhira, jueves 14-Nov-19 24
Katty
Chicas, ayuda!! :) sobre padrinos de boda
Katty, El 13 de Marzo de 2017 a las 18:58

Hola chicas , necesito saber como pidieron o la forma de como nombraron a sus padrinos de boda , bueno deseo normbrar a mis padrino pero hay lagun estilo de como hacerlo , una cena ?, un obsequio? o...

Katty, martes 14-Mar-17 8
MilagroS
Ceremonia de la arena cristaleria
MilagroS, El 30 de Octubre de 2016 a las 22:06

Chicas me ha interesado realizar la ceremonia de la arena no se a donde recurrir para conseguir lo que se necesita.. Los recipientes lindos de vidrio ni la arena de colores...Alguna sugerenciaAlguna...

MilagroS, martes 21-Feb-17 10
D
Novio no bautizado!!!
Diana, El 8 de Diciembre de 2016 a las 20:07

Hola bellas, Mi novio no es bautizado y por consecuencia, no tiene ningún Sacramento pero nos casaremos por religioso en un año. Alguien sabe cómo tiene que hacer para hacer todos los sacramentos (si...

MilagroS, martes 7-Feb-17 13
Greta
Novios en chorrillos
Greta, El 18 de Enero de 2017 a las 19:42

Chicas alguna conoce algun local en chorrillos, bonito para 60 personas please!!

Ariana, jueves 25-May-17 10

Grupos generales

Inspiración