Ir al contenido principal
Juber
Juber

Arequipa, Arequipa · Desde Diciembre del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Enero de 2018

2273días 11hrs
Juber
mascaras para la hora loca
Juber, El 7 de Diciembre de 2017 a las 18:56

Alguien sabe donde puedo adquirir este tipo de mascaras o el material para poder fabricarlas. Vi estos modelos en Internet pero demoraran mucho en llegar... ayuda comunidad...

Juber, martes 12-Dic-17 11
Yuliana
[recuerdos]: bolsas reutilizables
Yuliana, El 7 de Noviembre de 2016 a las 21:31

Querida Comu, Para terminar con los recuerditos , comparto estas alternativas que se estilan en otros países ... Bolsitas reutilizables . Espero sean útiles. Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción...

Kattia, sábado 6-Oct-18 20
Juber
Confirmación!!
Juber, El 4 de Agosto de 2017 a las 11:07

Hola con todos, necesito ayuda para mi confirmación soy de Arequipa y trabajo en un régimen minero, fui al arzobispado de Arequipa pero no me ayudaron en ese tema me dijeron que busque una parroquia,...

Mirell, jueves 27-Abr-23 14
Juber
Novios que nos casamos el 6 de enero de 2018 en arequipa
Juber, El 4 de Agosto de 2017 a las 11:09

Hola amigos necesito du ayuda para mi confirmación!! donde puedo hacerla que no sea el arzobispado de Arequipa..

Cristina, lunes 7-Ago-17 1 37
Juber
Donde compro un anillo de compromiso????
Juber, El 10 de Enero de 2017 a las 08:39

Hola con todos de la comunidad soy de Arequipa y quisiera comprar un anillo de compromiso con Diamante genuino pero no se donde.. busque uno que se llamaba Peruvian Diamond pero cuando llegue a su...

Pao, miércoles 11-Ene-17 2 157
Juber
Circonio o diamante?
Juber, El 28 de Diciembre de 2016 a las 23:11

Ahora que le voy a pedir matrimonio a mi enamorada que sortija de compromiso puedo comprar una de piedra de Circonio o de Diamante?.. si es el de Diamante solo llevará una roca de 2 mm pero si es de...

Juber, sábado 31-Dic-16 13
Diana Carolina
Letreritos imprimibles para photocall boda
Diana Carolina, El 29 de Diciembre de 2016 a las 17:22

Hola mis queridas aminovias , quiero compartirles los letreritos que tengo son 52 modelos diferentes, el archivo esta en power point facil de editar a su gusto e imprimirlos para su photocall y...

Milagros, lunes 8-May-17 90

Grupos generales

Inspiración