Ir al contenido principal
Sharon
Sharon

Lima, Lima · Desde Febrero del 2017

Soy una novia emocionada! Me comprometí el día que cumplí 5 años de relación y fue el día más feliz de mi vida y ahora estoy ansiosa por preparar hasta el... Ver más

Soy una novia emocionada! Me comprometí el día que cumplí 5 años de relación y fue el día más feliz de mi vida y ahora estoy ansiosa por preparar hasta el más mínimo detalle de mi boda... recién estoy viendo los detalles pero me dado cuenta que quiero una boda handmade no todo obviamente pero si quiero hacer muchas de las cosas para que sea una boda con la que me identifiqué! 😍

Felizmente casados 🎉

27 de Octubre de 2018

2014días 21hrs
Sharon
Locación para fotos Pre-boda
Sharon, El 12 de Septiembre de 2018 a las 12:23

A todas la novias!!!! Necesito idea de locaciones para fotos para mi Pre-Boda! 🙏🏼 Quiero un lugar lindo en campo que no esté lejos de Lima! Gracias!!!!

Pame, jueves 13-Sep-18 1 80
María
Mi detalle extravagante sin límites
María, El 28 de Mayo de 2018 a las 06:05

Hola aminovias Últimas preguntas de este juego. .. ¡a ver qué eligen como detalle extravagante! ¿Con cuál de estos 4 detalles se quedan? 1. Mesones con sushi bar y mariscos (ostras y caviar) 2....

Doris, sábado 10-Nov-18 72
Cristina
DIY: Aro floral con fotos para tu boda
Cristina, El 1 de Noviembre de 2017 a las 11:05

¡Hola aminovias! Vi esta idea tan hermosa y no dude ni por un instante de compartirla con ustedes. Sencilla, linda e ideal para tu matri. ¿Quién se anima a hacer este aro floral...

Gaby Mariette, jueves 11-Abr-19 13
Cristina
¿Contratarás foto y vídeo para tu GD?
Cristina, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:33

3, 2, 1... ¡sonrían! 📷 Vamos a seguir calculando nuestro presupuesto de matrimonio chicas ¿Contratarás foto y vídeo para tu GD? A. Ya tienen suficiente con las fotos que hagan los invitados 💰 B. Será...

Ada, martes 2-Ene-18 107
A
Novios que nos casamos el 27 de Octubre de 2018 en Lima
Angela, El 23 de Octubre de 2017 a las 11:30

Felicidades que emoción!!!!! ya tienen a sus proveedores elegidos como van con los preparativos? catering? local? iglesia?

Vanesa, sábado 24-Nov-18 29
Cristina
¿Tu matrimonio será de día o de noche?
Cristina, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:33

Bonitas La hora a la que será la boda también es algo muy importante dentro del presupuesto del matrimonio, así que la la penúltima pregunta de este test es la siguiente... ¿Tu matrimonio será de día...

Ada, martes 2-Ene-18 109
Sharon
Local por Trapiche? Ayuda please :)
Sharon, El 20 de Noviembre de 2017 a las 12:16

Estoy empezando a planificar mi boda y como saben lo primero es el local. Quiero que sea en campo con piscina; y por trapiche me parece ideal! Pero no conozco ninguno y quisiera que me ayuden! Se los...

Cristina, miércoles 22-Nov-17 9
Sharon
Mis invitaciones de boda: sharon
Sharon, El 6 de Agosto de 2017 a las 18:37

Quiero hacer mis propias invitaciones!!!

Mayra, viernes 11-Ago-17 4 80
Pao
¿Cómo entregarías tus invitaciones?
Pao, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

Hola queridas novias!! Último paso para diseñar sus invitaciones Ya lo tenemos todo a punto así que sólo queda entregarlas... Pero cómo?? ¡Elige una de estas opciones! 1. En una bolsa personalizada 2....

Mayra Celeste, jueves 24-Ago-17 51
Cristina
¿Qué forma de rotular escogerías para tus invitaciones?
Cristina, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

Chicas, ¡ya llegamos a los últimos pasos para diseñar las invitaciones ! Pero antes, hay que decidir cómo nos dirigimos a los invitados... ¿Qué forma de rotulación escogerían? 1. Personalizada 2....

Jessenia, viernes 13-Oct-17 50
Pao
¡Escoge un sello para tus invitaciones!
Pao, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

Aminovias Ya casi terminamos el diseño de nuestras invitaciones de boda, así que vamos a hablar de uno de los últimos detalles a tener en cuenta... el sello!! ¿Con cuál de estos sellos cerrarías tus...

Mayra Celeste, jueves 24-Ago-17 50
Cristina
¿Qué detallito extra añadirías junto con tus invitaciones?
Cristina, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola, holita chicas! Seguimos con la creación de las invitaciones de boda . Ahora piensen más allá de las propias invitaciones... 💭 Si tuvieras que elegir algo más para añadir junto a ellas en el...

Silvia, lunes 21-Ago-17 54
Pao
Si tuvieras que elegir uno de estos sobres, ¿cuál sería?
Pao, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

Bonitas!! Para entregar las invitaciones no puede faltar un lindo sobre que las acompañe, así que el siguiente paso para seguir con el diseño es éste. ¿Qué sobre escogerías? 📩 1. DIY 2. Original 3....

Silvia, lunes 21-Ago-17 51
Cristina
¿Cómo serán los pases de tus invitaciones?
Cristina, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Hola lindas! Junto a sus invitaciones seguro que muchas de ustedes añadirán un pequeño pase para que sus invitados puedan confirmar su asistencia. ¿Cómo se los imaginan? 1. Originales 2. Divertidos...

Silvia, lunes 21-Ago-17 52
Pao
¿Qué frase no puede faltar en tus invitaciones?
Pao, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Lindas! Además del tradicional texto, siempre pueden añadir una frase a sus invitaciones para hacerlas aún más especiales. ¿Cómo sería tu frase? 1. Motivacional 2. Religiosa 3. Célebre Sigue aquí...

Silvia, lunes 21-Ago-17 48
Cristina
3 textos para tus invitaciones. ¡Elige uno!
Cristina, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

¿Cómo llevan el diseño de sus invitaciones amores? Otro detalle muy importante a tener en cuenta es el estilo de texto que queremos añadir en ellas. ¿Cuál encaja mejor con su idea chicas? 💌 1. Texto...

Silvia, lunes 21-Ago-17 52
Pao
¿Qué tipo de letra eliges para tus invitaciones?
Pao, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

Reinas! Seguimos diseñando la invitación de matrimonio perfecta para cada una y ahora elegimos el tipo de letra que queremos 😋 1. Original y divertida2. Corrida y clásica3. Moderna y elegante Sigue...

Mayra Celeste, jueves 24-Ago-17 65
Cristina
¿Con qué diseño sueñas para tus invitaciones?
Cristina, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Buenos días bonitas! Seguimos creando las invitaciones de boda y vamos a hablar ahora de su diseño. ¿Cómo les gustaría que fuera? 1. Original 2. Tradicional 3. Con fotografía Sigue aquí >> ¿Qué...

Jackelyn, martes 29-Ago-17 65
Pao
¿Qué papel eliges para tus invitaciones?
Pao, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

Preciosas! 😍 Me toca unirme a este especial... cuando terminen tendrán el diseño de sus invitaciones de boda como siempre lo soñaron..... a pensar en qué tipo de papel usarás 😜 1. Cartulina alto...

EMPERATRIZ, viernes 8-Sep-17 62
Cristina
¡Escoge un color para tus invitaciones!
Cristina, El 24 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Princesas! Vamos a empezar con uno de los primeros puntos que debemos tener claros en el momento de diseñar nuestras invitaciones de boda. ¿Qué combinación de colores escogerías para tus...

Jackelyn, martes 29-Ago-17 73
Sharon
Mi libro de amor ❤️ sharon + ericson ❤️
Sharon, El 20 de Junio de 2017 a las 09:05

3 cosas que me gustan de Él:* La manera como siempre se preocupa por mí y me protege * Su sencillez para todo * Su sensibilidad que me permite conectarme a él

Cristina, miércoles 21-Jun-17 5
Pao
¿Cuándo te casas?
Pao, El 19 de Junio de 2017 a las 07:05

Preciosas!! Llegamos al final de nuestro juego .... y ya casi casi tienen su propio libro de amor Esta es la última pregunta que deben responder ¿Cuándo te casas? Y ahora que ya respondiste todas las...

Luz Mercedes, lunes 27-Nov-17 104
Cristina
¿Cuáles son sus iniciales?
Cristina, El 19 de Junio de 2017 a las 07:05

Bonitas, ¡ya vamos acabando este jueguito! Recuerden que para conseguir su maravilloso regalito, después de responder a todos los debates deberán abrir uno nuevo contándonos su historia de amor Vamos...

Luz Mercedes, lunes 27-Nov-17 110
Pao
¿Cuándo es el cumpleaños de tu novio?
Pao, El 19 de Junio de 2017 a las 07:05

Bonitas!! Seguimos respondiendo y preparando todo para el libro de tu historia de amor ... y llega el momento de saber: ¿Cuándo es el cumpleaños de tu Futuro Esposo (FE)? Sigue aquí >> ¿Cuáles...

Luz Mercedes, lunes 27-Nov-17 99
Cristina
¿Qué es lo que más te gusta de tu FE?
Cristina, El 19 de Junio de 2017 a las 07:05

¡Hola, holita princesas! Ya hemos superado la mitad del juego de esta semana. ¿Saben lo que esto significa? ¡Que ya les queda un pasito menos para conseguir el libro de amor de matrimonio.com.pe ! 🎉...

Luz Mercedes, lunes 27-Nov-17 107
Pao
¿Cuál es el regalo sorpresa más lindo que te dio?
Pao, El 19 de Junio de 2017 a las 07:05

Hola bellas!! ¿Ya tienen ganas de tener ese romántico libro de tu historia de amor ? Nosotras también ya queremos dárselos Pero antes hay que seguir contestando las preguntas del juego ¿Cuál es el...

Luz Mercedes, lunes 27-Nov-17 101
Cristina
¿Cuándo te propuso matrimonio?
Cristina, El 19 de Junio de 2017 a las 07:05

Lo sé lindas... ¡se están muriendo de ganas de tener entre sus manos el libro de amor de matrimonio.com.pe ! Para ello, vamos a por la siguiente pregunta de nuestro juego de amor. Sin duda, este...

Luz Mercedes, lunes 27-Nov-17 108
Pao
¿Cuál es la canción de su historia de amor?
Pao, El 19 de Junio de 2017 a las 07:05

Princesas!! En toda historia de amor hay una canción especial, esa que les hace poner la piel de gallina a los dos y no puede faltar en el libro de tu historia de amor de matrimonio.com.pe ¿Cuál es la...

Luz Mercedes, lunes 27-Nov-17 103
Cristina
¿Cuándo celebran su aniversario?
Cristina, El 19 de Junio de 2017 a las 07:05

¡Buenos días bellas! Continuamos con más preguntas para completar el jueguito y... ¡conseguir el anisado libro de amor de matrimonio.com.pe ! Vamos a descubrir otra fecha muy importante en su...

Luz Mercedes, lunes 27-Nov-17 109
Pao
¿Dónde fue su primera cita?
Pao, El 19 de Junio de 2017 a las 07:05

Hola bonitas!! Este libro de amor es único... porque contará la historia de amor de cada una , y en una historia de amor no puede faltar la primera cita!! ¿Dónde fue su primera cita? Sigue aquí...

Claudia, lunes 18-Dic-17 106

Grupos generales

Inspiración