- Matrimonio
- Comunidad
Sharon

Lima, Lima · Desde Febrero del 2017
Soy una novia emocionada! Me comprometí el día que cumplí 5 años de relación y fue el día más feliz de mi vida y ahora estoy ansiosa por preparar hasta el... Ver más
Soy una novia emocionada! Me comprometí el día que cumplí 5 años de relación y fue el día más feliz de mi vida y ahora estoy ansiosa por preparar hasta el más mínimo detalle de mi boda... recién estoy viendo los detalles pero me dado cuenta que quiero una boda handmade no todo obviamente pero si quiero hacer muchas de las cosas para que sea una boda con la que me identifiqué! 😍
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Sobre mi matrimonio
Bueno tengo al mejor compañero de vida así que se que nuestro matrimonio será bello! Así sea en un gran salón o en un parque o donde sea.... pero claro está que ese día será el más feliz de nuestras vidas!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Carmen Seminario -
Destino Luna de Miel
Luna de miel En planes
Mis proveedores
1
Vestidos fiesta
Posts en los que participo
32
A todas la novias!!!! Necesito idea de locaciones para fotos para mi Pre-Boda! 🙏🏼 Quiero un lugar lindo en campo que no esté lejos de Lima! Gracias!!!!

Hola aminovias Últimas preguntas de este juego. .. ¡a ver qué eligen como detalle extravagante! ¿Con cuál de estos 4 detalles se quedan? 1. Mesones con sushi bar y mariscos (ostras y caviar) 2....

¡Hola aminovias! Vi esta idea tan hermosa y no dude ni por un instante de compartirla con ustedes. Sencilla, linda e ideal para tu matri. ¿Quién se anima a hacer este aro floral...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Aminovia!! Parece mentira que estás ya un añito por aquí preparando tu matri, ponnos al día de cómo van tus preparativoe, abre un nuevo debate >> https://www.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup= ❤️

Creé un post
Hace 2342 díasA todas la novias!!!! Necesito idea de locaciones para fotos para mi Pre-Boda! 🙏🏼 Quiero un lugar lindo en campo que no esté lejos de Lima! Gracias!!!!
¡Hola hermosa! 😍 ¡Descubre cuál es tu despedida de soltera ideal según tu personalidad! 😎 Entra a este link y responde las preguntitas 👉 https://www.matrimonio.com.pe/debates/test-despedida-de-soltera-segun-tu-personalidad--t44081 ¡Feliz jueves! un besito!! 😘
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración