Ir al contenido principal
Nataly
Nataly

Lima, Lima · Desde Marzo del 2017

Soy diseñadora de modas y me encanta todo lo relacionado al DIY :) deseando que ya llegue 4 de noviembre!

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2336días 13hrs

Posts

116
Pao
¿Te consideras una novia tímida o atrevida?
Pao, El 7 de Junio de 2017 a las 11:05

¡Hola bonitas! Lo cierto es que la personalidad de cada novia se refleja perfectamente en su matri. En el estilo de la decoración, en los detalles, en las elecciones, en el vestido... Es por eso que...

Jerilin, sábado 10-Jun-17 7
Sonia
Sesión preboda- universal producciones
Sonia, El 7 de Junio de 2017 a las 17:18

Hola chicas aquí les dejo algunas de las imágenes de mi sesión preboda. El fotógrafo fue Hammer Shuberth de Universal producciones. Las fotos están hermosas y el equipo de Universal producciones...

Diana, miércoles 5-Jul-17 31
Yuliana
[nuestra señalética]: diseños con amor
Yuliana, El 9 de Abril de 2017 a las 18:49

Querida Comu, escribo este debate para compartir la señalética que diseñamos para nuestro GRAN DÍA . Decidimos realizar la señalética a pesar que el catering nos ofrecía letreros lindos . Tuvimos:...

Yuliana, sábado 17-Jun-17 53
Karen Olenka
Mis pedidos por aliexpress
Karen Olenka, El 6 de Junio de 2017 a las 08:55

Aminovias Les quería compartir que ya me llegaron mis Stickers para los zapatitos. Sii personalizaremos nuestros zapatos..... y aun me falta que me lleguen mas cositas que les mostraré pronto cuando...

Pamela, viernes 9-Jun-17 37
Romina
Sobreviví! 10 días despuésde mi boda!
Romina, El 6 de Junio de 2017 a las 09:30

Después delprimer "Sí" Buenos días aminovias! mi último post "7 días antes de mi boda" fue bastante intenso, creo que las preocupé un poquito jeje. Bueno hoy les voy a contar un poco qué pasó en esos...

Edith, lunes 3-Jul-17 26
Pao
Tu vestido de novia ideal - ¡Los resultados!
Pao, El 6 de Junio de 2017 a las 06:05