Ir al contenido principal
Nataly
Nataly

Lima, Lima · Desde Marzo del 2017

Soy diseñadora de modas y me encanta todo lo relacionado al DIY :) deseando que ya llegue 4 de noviembre!

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2336días 13hrs

Posts

116
Pao
¿Te consideras una novia tímida o atrevida?
Pao, El 7 de Junio de 2017 a las 11:05

¡Hola bonitas! Lo cierto es que la personalidad de cada novia se refleja perfectamente en su matri. En el estilo de la decoración, en los detalles, en las elecciones, en el vestido... Es por eso que...

Jerilin, sábado 10-Jun-17 7
Sonia
Sesión preboda- universal producciones
Sonia, El 7 de Junio de 2017 a las 17:18

Hola chicas aquí les dejo algunas de las imágenes de mi sesión preboda. El fotógrafo fue Hammer Shuberth de Universal producciones. Las fotos están hermosas y el equipo de Universal producciones...

Diana, miércoles 5-Jul-17 31
Yuliana
[nuestra señalética]: diseños con amor
Yuliana, El 9 de Abril de 2017 a las 18:49

Querida Comu, escribo este debate para compartir la señalética que diseñamos para nuestro GRAN DÍA . Decidimos realizar la señalética a pesar que el catering nos ofrecía letreros lindos . Tuvimos:...

Yuliana, sábado 17-Jun-17 53
Karen Olenka
Mis pedidos por aliexpress
Karen Olenka, El 6 de Junio de 2017 a las 08:55

Aminovias Les quería compartir que ya me llegaron mis Stickers para los zapatitos. Sii personalizaremos nuestros zapatos..... y aun me falta que me lleguen mas cositas que les mostraré pronto cuando...

Pamela, viernes 9-Jun-17 37
Romina
Sobreviví! 10 días despuésde mi boda!
Romina, El 6 de Junio de 2017 a las 09:30

Después delprimer "Sí" Buenos días aminovias! mi último post "7 días antes de mi boda" fue bastante intenso, creo que las preocupé un poquito jeje. Bueno hoy les voy a contar un poco qué pasó en esos...

Edith, lunes 3-Jul-17 26
Pao
Tu vestido de novia ideal - ¡Los resultados!
Pao, El 6 de Junio de 2017 a las 06:05

Si han finalizado el test es porque... ¡ya han llegado a los resultados amores! ¿Estás ansiosa por descubrir cuál es tu vestido ideal? ¡Vamos allá! Mayoría de A - Clásico Casarte vestida de blanco es...

Diana, lunes 3-Jul-17 26
Pao
Escoge un lugar para la recepción
Pao, El 6 de Junio de 2017 a las 06:05

Hermosas ¡llegamos a la última pregunta de este juego! Es importante escoger nuestro vestido de novia pensando siempre en el lugar del casamiento ¡Escoge un lugar para la recepción! A. Salón B. Al...

Geraldine, martes 8-Ago-17 63
Pao
¿Qué harás con tu vestido?
Pao, El 6 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hola princesas! Antes de terminar con este test y descubrir el resultado, deben responder a esta importante pregunta. Después del matrimonio ¿qué quieren hacer con el vestido? A. Guardarlo B....

Sussan, jueves 6-Jul-17 69
Pao
¿Qué buscas en tu vestido?
Pao, El 6 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Bonitas! Ahora quiero que me cuenten qué buscan en su vestido. ¿Qué es imprescindible que tenga tu vestido ideal? A. Comodidad B. Que deje a los invitados con la boca abierta C. Que tu esposo quede...

Mirtha, lunes 10-Jul-17 66
Pao
¿Qué NO te gustaría para tu vestido?
Pao, El 6 de Junio de 2017 a las 06:05

Chicas, es fundamental para facilitar la búsqueda del vestido perfecto dejar claro qué NO queremos para él. ¡Cuéntame que NO te gustaría para tu vestido! A. Pedrería B. Demasiado volumen C. Demasiado...

Mirtha, lunes 10-Jul-17 67
Pao
Escoge unos zapatos
Pao, El 6 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hola lindas! Para saber qué vestido es el ideal, hay que tener en cuenta los complementos que completaran nuestro look de novia. ¡Vamos a por los zapatos! ¿Tu qué par usarías? A. B.C.D.E. Sigue aquí...

KARINA, jueves 13-Jul-17 67
Pao
Escoge una palabra que describa tu vestido
Pao, El 6 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hola, holita aminovias! ¡Seguimos avanzando en este test para descubrir el vestido ideal! ¿Qué palabra describe mejor el vestido con el que siempre has soñado? A. Tradicional B. Espectacular C....

KARINA, jueves 13-Jul-17 67
Pao
Escoge un velo
Pao, El 6 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hola preciosas! ¿Elegimos el velo con este test? Es un complemento que debe ir a tono con el vestido... ¿Tu cuál usarías? A. B. C. D. E. Sigue aquí >> Escoge una palabra que describa tu vestido...

KARINA, jueves 13-Jul-17 71
Pao
Escoge un peinado
Pao, El 6 de Junio de 2017 a las 06:05

Bonitas, nuestro peinado tiene que ir en conjunto con el resto del look... Para descubrir nuestro vestido ideal, elije el peinado que más te guste A. B. C. D. E. Sigue aquí >> Escoge un velo ...

KARINA, jueves 13-Jul-17 68
Pao
Escoge una espalda
Pao, El 6 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Buenos días bellas novias! Seguimos por la espalda con este test ¿Cuál te gusta más? A. B. C. D. E. Sigue aquí >> Escoge un peinado

KARINA, jueves 13-Jul-17 67
Pao
Escoge un corte para tu vestido
Pao, El 6 de Junio de 2017 a las 06:05

¡Hola bonitas! Empezamos el juego para descubrir cuál es nuestro vestido de novia ideal ¿Qué corte de vestido te gusta más? A. En A B. Imperio C. Personalizado D. Recto E. Sirena Sigue aquí >>...

KARINA, jueves 13-Jul-17 83
Pao
5 preguntas sobre tu peinado: ¿Corona de flores o tocado?
Pao, El 7 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Hola queridas novias! Vamos con la última pregunta que debes hacerte antes de escoger tu peinado para el Gran Día.... ¿Prefieres corona de flores o tocado? A. Corona de flores B. Tocado

Claudia, lunes 16-Oct-17 34
Pao
5 preguntas sobre tu peinado: ¿Con velo o sin velo?
Pao, El 7 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Buenos días bellas! Para definir nuestro peinado también es importante saber qué complementos vamos a añadir a nuestro look. Por eso, antes de decidirse por el peinado perfecto para el Gran Día, una...

Claudia, lunes 16-Oct-17 34
Pao
5 preguntas sobre tu peinado: ¿Largo o corto?
Pao, El 7 de Junio de 2017 a las 10:25

¡Hola chicas! Seguimos descubriendo más preguntas que nos ayudarán a la hora de tomar una decisión acerca de nuestro peinado de novia. La siguiente es algo fundamental que marcará mucho el estilo que...

Aracelly, lunes 16-Oct-17 35
Pao
5 preguntas sobre tu peinado: ¿Suelto o recogido?
Pao, El 7 de Junio de 2017 a las 08:05

Lindas Seguimos conociendo las principales preguntas que debemos tener claras para lucir el peinado de tus sueños... Ahora cuéntennos cómo quieres el cabello, ¿suelto o recogido? A. SueltoB. Recogido...

Claudia, lunes 16-Oct-17 35
Pao
5 preguntas sobre tu peinado: ¿Ondulado o liso?
Pao, El 7 de Junio de 2017 a las 08:05

¡Bellas novias! Comenzamos este especial peinados que nos hará descubrir las preguntas básicas que debemos tener claras, para elegir el look perfecto. La primera sería la siguiente. ¿Cómo quieres tu...

Aracelly, lunes 16-Oct-17 33
Pao
¿Dónde pondrás las etiquetas que te vamos a regalar?
Pao, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Lindas, están a un paso de conseguir sus etiquetas! Ahora toca contestar a la pregunta final... ¿DÓNDE PONDRÁS LAS ETIQUETAS QUE TE VAMOS A REGALAR? Si ya has contestado a todas las preguntas...

Jessica, martes 17-Oct-17 92
Pao
¿Cuál será el color de tu matrimonio?
Pao, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que les hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? Sigue aquí >> ¿Dónde...

Monica, miércoles 15-Nov-17 98
Pao
Invitaciones pidiendo regalo en efectivo: ¿SI o NO?
Pao, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola bellas novias! Este tema siempre genera más de un dolor de cabeza y hoy quiero saber su opinión para conseguir las etiquetas de Matrimonio.com.pe. ¿Partes de matrimonio pidiendo regalo en...

Diana, miércoles 17-Oct-18 103
Pao
¿Harás alguna manualidad para tu matrimonio?
Pao, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola reinas! Seguro que están deseando recibir las etiquetas de Matrimonio.com.pe Pero díganme, ¿tenían pensado hacer alguna manualidad para su matri? Sigue aquí >> Invitaciones pidiendo regalo...

Monica, miércoles 15-Nov-17 90
Pao
Recuerdos unisex: ¿a favor o en contra?
Pao, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola lindaaaaas! Ya falta poquito para que puedan recibir y disfrutar de sus etiquetas Ahora quiero que me cuenten si están a favor o en contra de los recuerdos unisex Sigue aquí >> ¿Harás...

Monica, miércoles 15-Nov-17 97
Pao
¿Fiesta tradicional o champagnada?
Pao, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola querida Comu! La celebración finirá también el estilo de la misma: más formal o informal. Si quieres las etiquetas gratis más lindas que hayas visto, antes debes contestar a esta pregunta:...

Fabiana, lunes 20-Ago-18 100
Pao
Dress Code: ¿Sí o No?
Pao, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

Hello! Seguimos con el jueguito de esta semana para conseguir las etiquetas que podrán colocar en sus recuerdos Así que vamos con la siguiente preguntita... ¿Dress Code en tu boda? ¿Sí o No? Sigue...

Steffy, miércoles 28-Ago-19 92
Pao
¿Hasta qué hora durará tu matrimonio?
Pao, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola hola aminovias! Seguimos contestando más preguntitas para conseguir las etiquetas de Matrimonio.com.pe Así que la siguiente pregunta es ... ¿hasta qué hora durará su matrimonio? Sigue aquí...

Monica, martes 14-Nov-17 95
Pao
¿Recuerdos prácticos o decorativos?
Pao, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Preciosas! Ya saben que con el juego semanal les regalaremos unas etiquetas muy exclusivas, así que no nos demoremos con la siguiente pregunta ¿Tus recuerdos de matrimonio serán más bien prácticos o...

Monica, martes 14-Nov-17 95
Pao
¿Cuántos niños habrá en tu matrimonio?
Pao, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Hola bonitas! Les aseguro que las etiquetas que repartimos en este jueguito les van a encantar... ¡así que sigue hasta el final y consíguelas! Siguiente pregunta: ¿Cuántos niños habrá en tu...

Monica, martes 14-Nov-17 103
Pao
¿Más amigos o familia en tu matrimonio?
Pao, El 29 de Mayo de 2017 a las 08:05

¡Chicas! ¿Listas para conseguir las etiquetas más lindas de Matrimonio.com.pe? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu matrimonio? Sigue aquí >>...

Monica, martes 14-Nov-17 122

Grupos generales

Inspiración