Ir al contenido principal
C
Cali

Lima, Lima · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2017

2908días 2hrs
C
Joyas
Cali, El 18 de Abril de 2017 a las 23:14

Hola chicas estoy a 17 días de mi boda y estoy desesperada buscando una puñera dorada para usar ese día pero me gustaría que sea tipo tejida, así como hacen con hilos de plata pero q esta en vez de...

Mayra, jueves 20-Abr-17 4 71
C
Partes
Cali, El 3 de Abril de 2017 a las 23:39

Hola chicas, estuve desaparecida algunos días, lo que pasa es que me quedan muy pocos días y estoy full. Hoy empecé con la repartición de partes y a todos les encantó. Más que feliz

Cali, domingo 16-Abr-17 9
S
Aros de matrimonio
Sybille, El 2 de Abril de 2017 a las 14:00

Aminovias ya llegaron nuestros aros!!!! Estan muyyyy bonitos y estamos felices, pero el de mi novio esta muy ajustado asi que lo tuvo que devolver para que lo arreglen. Nos lo probamos el viernes, el...

Carmen, sábado 29-Jul-17 46
Katia
Ganadora my weddimg day con Ruth Rodriguez
Katia, El 3 de Abril de 2017 a las 14:15

Hola chicas, estoy súper feliz! El día viernes Ruth hizo un sorteo de varios premios para novios y para nuestra suerte (mi novio Erick y yo) gané la asesoría de boda!! El día de hoy me reuní con Ruth...

Katia, martes 4-Abr-17 31
C
Vestido de novias
Cali, El 25 de Marzo de 2017 a las 19:20

Hola chicas les cuento que hoy alquiler mi vestido en el palacio de las novias. Seguro Muchas ya deben de saber. Así que estoy feliz por eso, un check más a mi lista

Cali, lunes 3-Abr-17 26
C
Make up
Cali, El 25 de Marzo de 2017 a las 19:32

Hola chicas ya contraté el maquillaje, pueden buscarla en Facebook Cómo Sara Gonzales MAKE UP, me encanta el trabajo que hace y he leído Buenos comentarios

Pao, martes 18-Abr-17 18
Claudia
Es necesaria la torta?
Claudia, El 18 de Marzo de 2017 a las 23:43

Chicas, tengo una consulta. Usteded saben si es necesaria entregar torta en el matrimonio? Tengo 150 invitados y me sale casi 1000 soles una torta en cajitas mas una maqueta de torta.Nosotros estamos...

Cali, domingo 26-Mar-17 23
Vanessa
Temática minnie y mickey
Vanessa, El 25 de Marzo de 2017 a las 11:28

Chicas alguna por Orlando ? Hay unos gorritos de Bride & Groom pero con las orejas de ratones son lo máximo. Si alguien sabe dónde puedo consegui o alguien q haga encargos quiero el dato ! 🙈💓

Mayra, lunes 27-Mar-17 27
Diana
ENGAÑADA: eventos maravillosos!!!! necesito ubicar un catering urgente
Diana, El 24 de Marzo de 2017 a las 19:25

Hola novias, les cuento que me enteré hace una hora que fui engañada por la empresa Eventos Maravillosos, pagué el 40% del servicio, como entenderán estoy triste y lloré de indignación. El día Lunes...

Sonia, sábado 24-Ago-24 48
C
Cali: preparativos y proveedores
Cali, El 21 de Marzo de 2017 a las 18:14

Hola chicas yo he contratado a una señora que me va poner el toldo me da menaje todo lo que se pueden imaginar en cieneguilla a precios muy buenos, es mas la he contratado para que me arme todo para...

Johanna, viernes 24-Mar-17 10
Jessica  Milagros
Desconectada total, aún muy triste! ah recuperar los ánimos de novia!!
Jessica Milagros, El 23 de Marzo de 2017 a las 18:08

Hola AmiNovias, Como han estado.. Después de un Tiempito! Regresando a la comunidad!! este tiempo eh estado Desconectada Total! de la comu! Muchas Novias me conocen!! yaa, muchas novias.. son yá...

Jessica Milagros, domingo 26-Mar-17 36
Pao
5 looks para el novio ¿Cuál te gusta?
Pao, El 21 de Marzo de 2017 a las 07:05

Chicas, teriminamos el especial de inspiraciones de hoy compartiendo ideas para el look del novio para que se vea bien churro!! ¿Cuál te gustaría más para tu FE? 1. Look de novio 2. Look de novio 3...

Andrea, martes 28-Mar-17 25
Pao
5 bouquets de novia ¿Cuál te gusta?

Aminovias!! Espero que les estén gustando las inspiraciones. ¡Ahora les comparto 5 bouquets de novia! ¿Cuál eligen? 1. Bouquet de novia 2. Bouquet de novia 3. Bouquet de novia 4. Bouquet de novia 5....

Evelyne, martes 28-Mar-17 23
Pao
5 maquillajes de novia ¿Cuál eliges?

Hola reinas! Llega la hora de inspirarse en el maquillaje de novia y ahora tú eliges al que le darías el Sí, Quiero!! ¿Cuál eliges? 1. Maquillaje de novia 2. Maquillaje de novia 3. Maquillaje de novia...

Elizabethmendoza, sábado 25-Mar-17 22
Pao
5 peinados de novia ¿Cuál eliges?

Preciosas! Seguimos con las inspiraciones para el look de novia. Estos son los 5 peinados de novia que luchan por robarse tu ¿Cuál eliges? 1. Peinado de novia 2. Peinado de novia 3. Peinado de novia...

Elizabethmendoza, sábado 25-Mar-17 22
Pao
5 zapatos de novia ¿Cuáles te gustan?

Bonitas!!! Seguimos las inspiraciones para tu look de novia... ahora te reto a elegir sólo un modelo de estos 5 zapatos de novia ¿Cuáles te gustan? 1. Zapato de novia 2. Zapato de novia 3. Zapato de...

Evelyne, martes 28-Mar-17 22
Pao
5 vestidos de novia. ¿Cuál prefieres?

Chicas!! Empezamos las inspiraciones de hoy con 5 vestidos de novia... son 5 estilo preciosos... pero sólo uno será tu favorito 5 vestidos de novia. ¿Cuál prefieres? 1. Vestido de novia 2. Vestido de...

Nell, lunes 3-Abr-17 24
Pao
Vestido de novia 360º Maggie Sottero. ¿Lo usarías?
Pao, El 23 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola bonitas! Para la visión 360º del vestido, hoy les elegí un modelito de Maggie Sottero ( que sé que a muchas les gusta ) Y me preguntaba, después de verlo por todos los ángulos ¿Ustedes lo...

FIORELLA, martes 28-Mar-17 17
C
Shower
Cali, El 22 de Marzo de 2017 a las 00:57

Hola chicas quisiera ideas originales para la firma o mensajes lindos para que me dejen mis invitadas el día de mi shower. Gracias

Katia, jueves 23-Mar-17 10
Pao
¿Cuántos invitados quieres tener en tu matrimonio?
Pao, El 13 de Marzo de 2017 a las 07:05

Hola comu!! Empezamos el test del presupuesto de tu matrimonio, hablando de un detalle fundamental... el número de invitados: ¿Cuántos invitados quieres tener en tu matrimonio? 1. No tengo límite de...

Jisela, domingo 11-Mar-18 228
Carmen
Carmen y julio: mis preparativos y proveedores
Carmen, El 22 de Marzo de 2017 a las 07:13

Hola chicas, en mi caso ya falta muy poquito, ya tengo casi todo, al menos lo más grueso ♧Proveedores contratados! 😍❤ *Local y catering: Casa Pretelli (paquete completo)❤ *Foto y Video: Alexis Ramzar...

Cristina, miércoles 29-Nov-17 15
Pao
DIY - Copa personalizada para los novios
Pao, El 11 de Marzo de 2017 a las 11:05

Preciosas!!! Hoy les traigo esta manualidad bien fácil pero que le dará un toque mágico a las copas del novio y la novia! Materiales - 2 Copas - Pegamento - Brillantina o escarcha - Pincel ¡Manos a la...

Gaby Mariette, jueves 11-Abr-19 20
J
Recuerdos de boda 👰🏻
Josseline, El 21 de Marzo de 2017 a las 21:51

Hola chicas quería pedir algunas ideas de recuerdos de DIY, creo que sería un lindo detalle hacer algo con tus propias manos, estaré atenta a sus comentarios..☺️ Saludos

Marylin, jueves 6-Abr-17 12
Melissa Geraldine
Mis partes M & A
Melissa Geraldine, El 12 de Febrero de 2016 a las 11:24

Hola Novias Bellas Llegó el momento de compartir con ustedes con mucha emoción las invitaciones de mi boda . Mi novio, mi mami y Yo las hicimos y fue toda una linda experiencia trabajar en ello. Mi...

María, martes 11-Abr-17 118
Fiorella
Mis cake toppers de pinguino diy
Fiorella, El 20 de Febrero de 2017 a las 13:53

Hola querida comu! Como en algún momento les comenté siempre deseé que mis toppers de torta sean una parejita de pinguinos...mi novio y yo siempre nos hemos identificado con los pinguis por el amor y...

Fiorella, miércoles 29-Mar-17 51
Pao
¿Qué manualidades estás haciendo tú misma para la boda?
Pao, El 16 de Marzo de 2017 a las 16:05

Hola reinas! No todas somos Art Attack Me refiero a que no todas somos tan hábiles o no nos salen bien las manualidades... ¿Qué cosas harán ustedes mismas para el Gran...

Carolina, sábado 30-Dic-17 11
Pao
Elige tu vestido
Pao, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:05

Bonitas! Llegamos a la última pregunta de este juego, para que te lleves tu Agenda de la Novia. Ahora nos toca elegir es vestido 1. 2. 3. 4. 5. Ahora deben abrir un nuevo debate contando sus...

Ysavo, domingo 30-Abr-17 136

Grupos generales

Inspiración