Ir al contenido principal
Violeta
Violeta

Huancayo, Junín · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2035días 15hrs
Violeta
El estilo de mi boda en 3 imágenes
Violeta, El 20 de Noviembre de 2018 a las 23:26

El estilo de mi boda fue elegante

Estela, miércoles 21-Nov-18 4 41
P
Este bouquet ¡No me lo pongas!
Pame, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Lindas! Es momento de decidir que bouquet no queremos en nuestra ¿Cuál de estas opciones deshojarías en el acto y dirías ¡No me lo pongas! 😁 A.B. C. *** Espero que les haya gustado este jueguito. Si...

Jessenia, jueves 23-May-19 38
P
Estos aretes ¡No me los pongas!
Pame, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Preciosas! Para terminar de ponernos guapas ahora toca el turno a los aretes. A cuáles definitivamente les dirías ¡No me los pongas! A. B. C. *** Continúa >> Este bouquet ¡No me lo pongas! ...

Jessenia, jueves 23-May-19 38
P
Esta manicure ¡No me lo pongas!
Pame, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola comu! La feminidad de una mujer se ve en los detalles y la manicure es sin duda una muestra de ello. ¿Cuál no se harían para su matri? A. B. C. *** Continúa >> Estos aretes ¡No me los...

Jessenia, jueves 23-May-19 39
P
Este peinado ¡No me lo pongas!
Pame, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bonitas Ya estamos llegando al final! Espero que les esté gustando este jueguito de martes ...Con qué peinado no se casarían jamás? A. B. C. *** Continúa >> Esta manicure ¡No me lo pongas! ...

Jessenia, jueves 23-May-19 38
P
Este maquillaje ¡No me lo pongas!
Pame, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola lindas Sigamos con este ¡No me lo pongas! que está que arde! 🔥 ...¿Cuál de estos maquillajes nunca, pero nunca usarían el día de su boda? A.B.C. *** Continúa >> Este peinado ¡No me lo...

Jessenia, jueves 23-May-19 41
P
Este velo ¡No me lo pongas!
Pame, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Princesas! Hay distintas opciones de velo para nuestro look de novia, y por supuesto siempre habrá alguno que nos llamará más la atención por el estilo, la tela, el largo, etc...En su caso, a cuál...

Jessenia, jueves 23-May-19 41
P
Este tocado ¡No me lo pongas!
Pame, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Beautifuls! Este complemento del look de novia puede darnos ese toque de feminidad y distinción que buscamos para vernos radiantes en nuestro gran día. ¿Cuál de estos no te lo pondrías de ninguna...

Jessenia, jueves 23-May-19 42
P
Estos zapatos de novia ¡No me lo pongas!
Pame, El 6 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Bellas! Algunos dicen que la elegancia de una mujer se ve en los zapatos. ¿Con cuál de estos se animarían a llegar al altar? o le dirían ¡No me lo pongas! a uno de ellos 🤔 A. B. C. *** Continúa...

Jessenia, jueves 23-May-19 44
P
3 estilos de carro de matrimonio ¿Cuál es el tuyo?
Pame, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:42

Hola lindas Hemos llegado al final del especial para llevarse el regalito. ¿Ya saben cómo llegarán al altar en su gran día? Aquí les ofrezco 3 inspiradoras alternativas ¿Con cuál se quedan? A. Carro...

Joanna, lunes 25-Nov-19 56
P
3 estilos de recuerdos ¿Cuál es el tuyo?
Pame, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:42

Bellas Queremos que los recuerdos de nuestro matrimonio permanezcan siempre en la mente de nuestros invitados. Qué mejor manera de hacerlo así! A. Recuerdos rústicos: La miel es un producto de campo,...

Joanna, lunes 25-Nov-19 49
P
3 estilos de torta de matrimonio ¿Cuál es el tuyo?
Pame, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:42

Princesas! Ya estamos llegando al final de este especial y no queda nada para entregarles su regalito. ¿A cuál de estas tortas le darían una probadita en su boda? A. Torta de matrimonio rústica: Las...

Joanna, lunes 25-Nov-19 54
P
3 estilos del portaros ¿Cuál es el tuyo?
Pame, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:41

Hola lindas ¿Cómo serán sus portaros? Aquí les comparto 3 opciones para que elijan la que consideran más adecuada para su matrimonio. A. Portaros rústicos: Nada mejor que los portaros en madera para...

Joanna, lunes 25-Nov-19 51
P
3 estilos de centros de mesa ¿Cuál es el tuyo?
Pame, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:41

Hola bellezas! Terminemos de definir nuestra decoración con los centros de mesa ideales para tu matri. ¿Cómo te gustarían que sean para tu matrimonio? A. Centros de mesa rústicos: Con materiales...

Joanna, lunes 25-Nov-19 51
P
3 estilos de salón ¿Cuál es el tuyo?
Pame, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:41

Hola princesas Entre todas estas opciones de salones donde se imaginan recibir a sus invitados y pasarla hermoso junto a ellos celebrando su matri. A. Salones rústicos: Incluye a tu decoración toques...

Joanna, lunes 25-Nov-19 54
P
3 estilos del look de novio ¿Cuál es el tuyo?
Pame, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:40

Bonitas Ya estamos llegando a la mitad del especial. ¿Están preparadas para recibir su regalito para el matri? En ese caso, qué dicen de estos looks para sus amores ¿A cuál le darían manito arriba? A....

Joanna, lunes 25-Nov-19 57
P
3 estilos de partes de matrimonio ¿Cuál es el tuyo?
Pame, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:40

Hola preciosas Sigamos con este especial para definir su estilo de matrimonio . Sé que muchas ya tienen claro el tipo de invitaciones que entregarán a sus invitados. Así que díganme, cuáles prefieren?...

Joanna, lunes 25-Nov-19 58
P
3 estilos de peinado ¿Cuál es el tuyo?
Pame, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:40

Lindas Ahora vayamos por el peinado. Cómo arreglarán su cabello para el gran día! A. Peinado rústico: Un peinado suelto con ondas te dará ese look natural que tanto representa al estilo rústico. B....

Jessenia, jueves 23-May-19 58
P
3 estilos de maquillaje ¿Cuál es el tuyo?
Pame, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:40

Hola reinas El maquillaje en el día de su boda tiene que hacerlas lucir hermosas. Este pequeño gran detalle puede ayudar a resaltar el estilo de su matri ¿Con cuál se quedan? A. Maquillaje rústico:...

Jessenia, jueves 23-May-19 58
P
3 estilos de zapatos ¿Cuál es el tuyo?
Pame, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:40

Hola hermosas Sigamos con la elección de los zapatos para este duelo de estilos! ¿Con cuál te quedas? A. Zapatos rústicos: Hermosos zapatos rústicos geniales para una boda en la playa. Ten en cuenta...

Jessenia, jueves 23-May-19 59
P
3 estilos de vestido ¿Cuál es el tuyo?
Pame, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:40

Bonitas Sabemos que el vestido de novia es nuestro mayor aliado en este camino hacia al altar y merece todo nuestro cariño para su elección. ¿Cuál es tu vestido de novia favorito? A. Rustico: Este...

Jessenia, jueves 23-May-19 61
P
¿A dónde se irán de luna de miel?
Pame, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola bellas! Llegamos a la parte final de este test nupcial ...y ahora una preguntita sobre su etapa post boda... Ya tienen decidido el lugar al que irán de viaje o cómo pasarán su luna de miel?...

Cecilia, domingo 8-Mar-20 179
P
¿Cómo será tu torta de boda?
Pame, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Bellas! Una de mis partes favoritas de las bodas , llegamos al momento más dulce. ¿Ya han pensado cómo será su torta de matrimonio? *** Siguiente 👉 ¿A dónde se irán de luna de miel?

Sara, viernes 8-Ene-21 173
P
¿Qué canción bailarás con tu FE?
Pame, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Preciosas! Llegamos a la parte de la parte más fiestera o emotiva de la boda , dependiendo de la canción y el el momento que hayan elegido. ¿Qué canción bailarás con tu FE? *** Siguiente 👉 ¿Cómo será...

Cecilia, domingo 8-Mar-20 173
P
¿Cómo será tu bouquet?
Pame, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas! Algunas novias deciden el bouquet por el color, mientras que otras lo escogemos por el tipo de flores... ¿Y ustedes, cómo lo han elegido? *** Siguiente 👉 ¿Qué canción bailarás con tu FE?...

Cecilia, domingo 8-Mar-20 191
P
¿Qué será tu algo azul?
Pame, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Lindas! Como saben según la tradición toda novia tiene que llevar algo azul, algo prestado, algo viejo y algo nuevo!! En su caso...qué será su algo azul? *** Siguiente 👉 ¿Cómo será tu bouquet? ...

Cecilia, domingo 8-Mar-20 192
P
¿Cuántos invitados tendrán?
Pame, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hermosas! 🤗 Hay novias que preferimos una boda íntima, sólo con nuestros seres especiales; y hay otras novias a las que nos encantaría un matrimonio con muuuucha gente!! ¿Ustedes cuántos invitados...

Cecilia, domingo 8-Mar-20 199
P
¿Qué día te casas?
Pame, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas lindas de la comu! 🤗 Esta decisión es una de las más complicadas cuando empezamos la organización del matrimonio y tiene que estar muy bien pensada ya que será una fecha muy especial......

Cecilia, domingo 8-Mar-20 285
Pao
Vestido de novia con cuello alto ¿Sí o no?
Pao, El 30 de Agosto de 2018 a las 06:05

Bellas! Llegamos al final del especial...¿Qué les ha parecido este especial muy atrevido de vestidos de novia? Por último chicas, ¿Usarías un vestido de novia de cuello alto? *** Y lindas, no dejen de...

Noelia, jueves 6-Jun-19 27
Pao
Vestido de novia con mangas largas ¿Sí o no?
Pao, El 30 de Agosto de 2018 a las 06:05

Reinas! Una buena alternativa para las que se casan en invierno o de noche...llevarían un vestido de novia con mangas largas en su GD? *** Siguiente >> Vestido de novia con cuello alto ¿Sí o No?...

Noelia, jueves 6-Jun-19 30
Pao
Vestido de novia de un color diferente ¿Sí o no?
Pao, El 30 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola princesa! Ya estamos llegando al final del especial de vestidos de novia ...Una elección muy atrevida para aquellas novias que quieren marcar la diferencia... ¿Te atreves a usar tu vestido de...

Noelia, jueves 6-Jun-19 28
Pao
Vestido de novia enterizo ¿Sí o no?
Pao, El 30 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola preciosas! Una alternativa de vestido de novia mucho más moderna, para aquellas novias que les gusta la comodidad en todo momento, además de verse lindas! ¿Usarías este enterizo en tu boda? ***...

Noelia, jueves 6-Jun-19 28

Grupos generales

Inspiración