Huancayo, Junín · Desde Mayo del 2017
- Novia Experta
- 1,549 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
El estilo de mi boda fue elegante

Al final de todo no importa de la manera en que mi novio me lo haya podido proponer creo yo que de todas manera le hubiera dicho que siiiiiiiiiiiii

Aun no he dicidido que accesorio usare en mi peinado, mi peinado sera un recogido bajo ya que el escote de la espalda mi vestido es en V profundo, espero alguna ayudita.

Soy una novia romantica, el estilo de mi vestido es princesa con encaje, mi peinado sera un recogido bajo mi velo es un estilo mantilla. Ya falta solo un poco mas de un mes para mi boda asi que estoy...

A estas alturas ya casi tengo todo, lo que me falta comprar es la torta aun estoy viendo modelos. ya no falta mucho asi que estoy dando los ultimos retoques.

El invitado infaltable sera mi papá el no es mucho de usar ternos y corbatas espero verlo ese dia en un smoking super elegante, tambien estaran presente mis hermanos los cuales

Alguno de los detalles que hemos visto en la decoracion son alfombra roja para los invitados, tambien un rincon especial para que ellos se tomen fotos recordatorios, y como nuestra boda es Cristiana...

Mi galleta de la suerte es el numero 1, aunque no soy muy creyente en los objetos que traen suerte, me parece muy divertido

El detalle que más me encantó de este test fue el vestido de novia el modelo que pusieron es casi exactamente al modelo de mi vestido y espero que quede así de hermoso, me emocioné.

No es que haga mucho para no estresarme, siempre hay un poco de presion, lo que trato es dejar bien en claro todo lo que quiero como lo quiero y si algo no me parece lo digo, porque no hay que dejar...

Mis preparativos comenzaron con mandar a hacer mi vestido de novia en (Novias VAO) el terno del novio en (CAVIANI) ya separe el local (Vista hermosa), tambien tenemos el proveedor de decoracion y...

Mi resultado del test es una mezcla de ambos. Me gustaria que me ayuden adefinir mi estilo de zapato he visto unos hermosos botines con taco grueso y hecho de encaje que me encantan y me parecen muy...

Los goles de mi matrimonio son: Mi vestido estilo princesa, con mangas largas, escote profundo en la espalda, velo estilo mantilla, un manicure natural, peinado recogido bajo y en los zapatos estoy en...

Mi novio y yo encontramos una idea bastante original que nos gustó mucho para los recordatorios de los invitados Qué es un CD de música en un sobre personalizado el CD contiene canciones que han...

Serán de un estilo romántico y vitage y los repartiremos uno por persona o por pareja para llevar mejor la contabilidad de los invitados esperemos que queden lindos.

Wow realmente todo ha estado maravilloso con todos los detalles ilimitados, en el caso de mi boda no sera tan ostentoso pero queremos hacer algo original y viendo cada detalle para que todo quede muy...

Hola tengo una duda hasta este momento sobre mi vestido si usar sin mangas o con mangas largas al usar con mangas largas pienso que mi inconveniente seria que ni soy muy alta Yo mido 1,60 mt y siento...

El escote que más me gustó de este debate es el escote ilusión me parece bastante delicado.

Mi vestido de novia es un corte princesa con una falda vaporosa con caida en varias capas de tul la parte de arriba en encaje un poco transparente en la parte delantera un escote ojal en la espalda un...

15 de septiembre del 2018

Soy una novia estilo princesa en su mayoría

Lo que he pensado para mi matrimonio civil es algo sencillo ya que sera dias antes de mi boda Cristiana.

Estamos viendo todos los trámites porque nuestra boda será cristiana y esperemos que todo salga bien.

Gracias me ha servido bastante, aun faltan meses para mi boda pero ya todo va quedando listo.

Mis respuestas fueron la A y la B, Un matrimonio pasional y maduro.

La mayoría de mis respuestan son la A por uno o dos de diferencia la B.

Soy Violeta y el color de mi boda sera un palo rosa pastel y blanco, creo que el test acerto ya que mi resultado fueron la opción C colores Frios y la opcion B tonos neutros

Realmente el test estubo muy acertado mi resultado fueron en primer lugar la C la fecha de mi Gd es septiembre en primavera . Y tambien por poca diferencia la B, me parece importante ver cada detalle...

Soy una novia estilo princesa elegante.

Mi vestido ideal en corte princesa con falda de tul vastante vaporoso, cola catedral, escote sdraple con un cinturon fino para marcar la cintura. Lo que aun no estoy decidida es si tener mangas con...

Me encantaron las ideas de los zapatos para mi GD, habia buscado mucho el zapato que quiero y no lo he encontrado pero ahora gracias a ustedes buscare quien me lo haga a medida. Realmente no se me...

Me ecantaron los muñecos estilo vitage, la verdad no habia visto ese estilo de muñecos y ahora tengo claro cuales usare en mi GD.