Ir al contenido principal
Ximena
Ximena

Lima, Lima · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2019

1700días 0hrs : 30min

Posts

13
Ale
Descubre el lugar perfecto para tu boda 😱
Ale, El 28 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola lindas!! Hoy les traigo un jueguito divertido para descubrir tu lugar perfecto para la boda. ¿Están listas chicas? ¿En qué momento del día quieres casarte? ¿En qué época del año te casas? ¿Qué...

Ximena, martes 20-Mar-18 4
Ale
El Checklist 👰🏽: Edicto matrimonial
Ale, El 14 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bellas respiren esta lista de peticiones ya termina 🤗 Por último, se les proporcionará la fecha en la que podrán recoger el edicto matrimonial. Con ese documento deberán acudir a un periódico y...

Ximena, martes 10-Jul-18 20
Ale
¿Cuál de estos centros de mesa es el de tu matri?
Ale, El 19 de Febrero de 2018 a las 07:05

¡Seguimos lindas! ¿cuál de estos centros de mesa es su favorito para tu matri? A. B. C. D. Sigue aquí -->> ¿Qué tipo de mesa añadirías a tu celebración? ...

Nurith, viernes 4-May-18 98
Ale
¿Qué tipo de mesa añadirías a tu celebración?
Ale, El 19 de Febrero de 2018 a las 07:05

Lindas Que estilo de mesa les gustaría que haya en su matri A. B. C. D. Sigue aquí -->> ¿Qué recuerditos son tus favoritos? ...

Nurith, viernes 4-May-18 96
Ale
El Checklist 👰🏽: Recorte de periódico
Ale, El 14 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bellas Llegamos al final de la lista de requisitos , todo es más simple de los que creen!! 🙌🏽 Una vez se haya hecho la difusión en el periódico, deberán llevar el recorte para a la municipalidad para...

Ximena, martes 10-Jul-18 20
Ale
¿Qué recuerditos son tus favoritos?
Ale, El 19 de Febrero de 2018 a las 07:05

Terminamos bonitas con la última decisión del especial 🤗 Es momento de decidir con que recuerdito nos gustaría que nuestros invitados recuerden nuestro hermosa celebración. ¿Con cuál de estas opciones...

Ana, viernes 4-May-18 91
Ale
¿Cómo reaccionaste cuando te pidió?
Ale, El 1 de Marzo de 2018 a las 06:05

Aminovias!! Sigamos aquí con este jueguito para conocer más tu relación. No podemos negar que muchas veces nos imaginamos este hermoso momento. Yo desde que era niña jugaba con los anillos de mi mamá...

Diana, miércoles 28-Mar-18 26
Ale
Para mi el amor se ve así 💏
Ale, El 1 de Marzo de 2018 a las 06:05

Hola mis aminovias lindas!! Llegamos al final de la primera parte de nuestro jueguito Ahora sólo nos queda abrir un debate debate una foto con tu amorcito para mostrarnos como se ve el amor desde el...

Sandra, jueves 22-Mar-18 12
Ale
La decisión mas difícil... 😖
Ale, El 12 de Marzo de 2018 a las 15:05

Hola mis bellas!! Sabemos que mientras planeamos el GD debemos tomar decisiones importantes y algunas la verdad que nos cuestan mucho. ¿Cuál fue la tuya? A. Elegir a mis damitas B. Elegir la iglesia...

Donna Fiorella, miércoles 14-Mar-18 13
Ale
¿Cuánto tiempo tenían juntos cuando... 💍?
Ale, El 1 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bonitaaaas Sigamos con este jueguito . Las relaciones empiezan cuando menos lo pensábamos, y muchas veces en un abrir y cerrar de ojos te diste cuenta que ya caminan de la mano desde hace mucho. Como...

María, miércoles 28-Mar-18 24
Ale
¿Cuántos días faltan para el GD? 🎊
Ale, El 1 de Marzo de 2018 a las 06:05

Mis novias hermosas!! Estamos llegando al final del jueguito . ¿Qué dice su marcador de novias? ¿Cuánto falta para el GD? Sigue aquí -->> Para mi el amor se ve así ...

Diana, miércoles 28-Mar-18 26
Ale
¿Cómo fue la primera cita? 🙊
Ale, El 1 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bonitas Cada relación es una historia distinta a la otra, somos nosotros los que creamos nuestro propio libro, y siempre hay una principio...una primera cita 😆 Puede que haya sido pactada, casual...o...

María, miércoles 28-Mar-18 21
Ale
¿Cuánto tiempo llevan juntos? 😍
Ale, El 1 de Marzo de 2018 a las 06:05

Bonitas Espero que estén súper animadas de hacer este lindo jueguito de hoy para que se lleven su lindo detallito 🎀 ¿Hace cuánto tiempo estás con tu otra mitad? Sigue aquí -->> ¿Cómo fue la...

María, miércoles 28-Mar-18 28

Grupos generales

Inspiración