Ir al contenido principal
Fernanda
Fernanda

Lima, Lima · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2017

2349días 20hrs
Fernanda
Recuerdos.
Fernanda, El 19 de Octubre de 2017 a las 11:39

Hola chicas, quería compartir una idea que me encantó y que haré en mi boda. Para comenzar amo las flores y mi boda será campestre llena de ellas. Pensaba en hacer un recuerdo original, que sea útil y...

Maribel, lunes 13-Nov-17 17
Cristina
¿Qué edad tienen las novias de esta Comunidad?
Cristina, El 24 de Agosto de 2017 a las 10:05

¡Buenos días chicas! Hoy me levanté pensando cuál es la edad con la que la mayor parte de las novias deciden casarse... ¿No se lo han preguntado nunca? 🤔 Pues para...

Ale, martes 10-Abr-18 64
Jessie
Llego mi bata 😍 aliexpress!
Jessie, El 18 de Octubre de 2017 a las 20:29

Hola aminovias!! Estoy por aquí para contarles que llego mi bata de Bride. La pedí hace un mes y llego hoy. Aun faltan más cosas de aliexpress que peldí. Muero de la emoción!!!

Gaby, jueves 13-Sep-18 21
N
Vestido
Nataly, El 19 de Octubre de 2017 a las 11:49

Ya tienen listo su otro vestido para después de la ceremonia

Jessenia, viernes 20-Oct-17 7
Fernanda
Buffet para el matrimonio.
Fernanda, El 23 de Agosto de 2017 a las 12:37

Hola chicas, me caso en tres meses y lo único que es falta es la comida. Estaba pensando en ofrecer un buffet con una mesa de dulces, otra de salados así la gente se sirve. Más una barra de bebidas...

Cristina, jueves 24-Ago-17 2 91
Marisol
Alguien se encargó de la comida de su matri por cuenta propia? , recomendaciones.
Marisol, El 26 de Abril de 2017 a las 12:40

Hola chicas, la idea de encargarme de la comida es una decisión que debo hacer. Por favor quiénes se hayan casado y puedan darme recomendaciones se lo agradeceré mucho. O quizá haya alguien que esté...

Fernanda, miércoles 23-Ago-17 10

Grupos generales

Inspiración