Lima, Lima · Desde Diciembre del 2017
- Novia Habitual
- 637 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Enero de 2019
246Hola amores Llegamos a la pregunta final de este especial de Yo Nunca...En este caso toca responder cuál de estos colores NO hay forma que lleven en su boda ¿Cuál será? 1. Color amarillo2. Color...

Hermosas Ahora pongámonos coquetas con este tema, la lencería para el GD. En su caso... ¿A cuál de estas NO le darías ni una oportunidad? 1. Lencería body 2. Lencería conjunto3. Lencería faja ***...

Hola lindas Ya nos queda poco para acabar con este especial para saber lo que nunca usarías en tu matri. Es momento de ponernos el tocado... ¿A cuál NUNCA aceptarías para el altar? 1. Tocado diadema...

Preciosas Sabemos que unos aretes nos pueden ayudar a resaltar nuestro rostro y vernos elegantes... Tal vez no sepan aún cuáles llevarán, pero seguro que saben cuáles de ninguna manera usarían... 1....

Hola hermosas Continuemos con estos temitas del make up, viendo ahora el maquillaje de ojos... ¿Cuál de estos NUNCA usarían en su GD? 1. Ojos ahumados2. Ojos marcados3. Ojos al natural *** Siguiente 👉...

Reinas Ahora elijamos un punto clave de nuestro maquillaje para el GD, el labial! ¿Con cuál de estos NUNCA te casarías? 1. Labios color nude2. Labios color rojo3. Labios color rosa *** Siguiente 👉 Yo...

Hola lindas Llegamos a la mitad de este especial para saber si ya tienen todas sus decisiones de boda tomadas. Ahora vayamos con el ramo de novia... ¿A cuáles de todos estos le dices NO, quiero? 1....

Princesas Sin duda, sentimos que a una novia le falta algo si no la vemos con el velo, aunque esta tendencia cada vez está imponiendo más y más. En tu caso... ¿A cuál de estas le dirías, contigo...

Hola hermosas Continuemos viendo los detalles de nuestro vestido, y ahora miremos la cola!... ¿Con cuál nunca, NUNCA te quedarías? 1. Cola larga2. Cola media3. Sin cola *** Siguiente 👉 Yo nunca...

Amores Ahora hablemos sobre uno de los temas que más nos gustan ...los zapatos! Y es que existe alguna mujer que se pueda resistir a ellos? ¿Con taconazo, tacón medio o sin tacón? ¿A cuál le dices que...

Lindas Sigamos con el especial con el que confirmaremos sus decisiones de look nupcial ...Ahora veamos la espalda. ¿Cuál de estas NUNCA llevarían? 1. Espalda Halter con tirantes2. Espalda lazo3....

Hola hermosas Comencemos este especial de yo nunca, nunca, con uno de los aspectos en los que más nos fijamos de nuestro vestido...¡El escote! ¿A cuál de todos estos le dices NI HABLAR? 1. Escote...

¡Bellezas! Este mandamiento lo tienen que cumplir sí o sí. Prometen que van a disfrutar de su boda de principio a fin sin importar los pequeños inconvenientes que puedan surgir. ¿Disfrutarás del...

Princesas El contador se va haciendo cada vez más pequeño, de 3 pasa a 2 dígitos en un plis plas y cuando nos damos cuenta la boda está a la vuelta de la esquina y no lo tenemos todo controlado....

¡Hola reinas! Qué harán para su despedida de soltera, me adelantan un poquito? Tal vez ese día no falten tentaciones, pero no queremos tener fotitos o video donde se nos vea en una situación...

Princesas A veces hacemos las cosas a última hora y no siempre salen como queremos. Por eso, obedecerán a este mandamiento nupcial para su gran día? ¿No tendrás cambios de look radicales para tu gran...

Hola amores Hay invitados que uno desearía no tener el día de su matrimonio, que en ocasiones ni siquiera son nuestros invitados ni de nuestro novio, sino de terceros. En su caso... ¿Tendrán invitados...

Hola bella comu Sigamos con este especial para ver que tanto seguirán las leyes nupciales de Matrimonio. Es infaltable seguir esta tradición para muchas novias ¿Serás una de ellas? ¿Vas a usar algo...

¡Hola hermosas! Muchos chicos mueren de ganas por ver a sus amorcitos antes del altar ...de manera que... ¿Dejarás que tu novio te vea antes de llegar al altar? *** Siguiente mandamiento 👉 Usarás algo...

¡Hola preciosas! Este mandamiento está inevitable y maravillosamente relacionado con la novia. Y dice lo siguiente, repitan conmigo si seguirán este mandamiento o no: ¿Usarás vestido blanco? ***...

¡Hola reinas! Empecemos por una de las cositas que más ilusión nos hace! Nuestro vestido de novia!! Y es que es uno de elementos principales para darnos ese toque romántico que deseamos en nuestro...

Hola bonitas!! Muchas chicas del foro acaban de recibir sus partes de matrimonio y están a punto de empezar el reparto, por eso les comparto estos consejitos para hacer bien la rotulación de las...
Hola bonitas Como ya sabemos la navidad está a la vuelta de la esquina, y a todos nos hacen ilusión los regalitos y sobre todo el cariño de nuestros amigos y familia en esta época. Si tuvieran que...

Lindas Un delicioso pastel de matrimonio , merece un hermoso cake topper para embellecerlo aún más. ¿Con cuál de estos cake toppers se podría decir que han hecho click? A. B. C. *** Siguiente >>...

Hola lindas Si tuvieran que escoger una de estas mesas de novios para compartirla con su amor en su gran día ¿Cuál les gustaría que fuese la elegida? A. B. C. *** Siguiente >> ¡Me enamora este...

Hola reinas A diferencia de los marcasitios, los números de mesa, nos ayudan a organizar las mesas de nuestro matri y saber qué invitados y cuántos irán por mesa. ¿Cuál de todos estos les gustan más?...

Preciosas Los marcasitios nos ayudan a organizar a nuestros invitados en las mesas . ¿Qué diseño de marcasitios es el que más les gusta entre estas 3 opciones? A. B. C. *** Siguiente >> ¡Me...

Beautifuls Que nuestra boda brille con luz propia, pero también literalmente...¿Cuál de estas iluminaciones incluirían en su matrimonio para hacerla brillar? A. B. C. *** Siguiente >> ¡Me...

Hermosas Ahora hablemos de comidita, que es una de las cosas más ricas que existen y por su puesto infaltable en nuestra boda, pero esta vez de la carta del menú? ¿Qué carta de menú te enamora más? A....

Hola bonitas Y como un aspecto más de nuestra decoración están las sillas del matrimonio, qué les parecen unos lazos para adornarlas... ¿A cuál de estas le darían entrada fija a su matri? A. B. C. ***...

Hola mi comu! Seguramente incluirán flores en su matrimonio y le darán ese toque romántico que tanto nos gusta. Ya sea por su color, significado o forma, siempre hay algunas que preferimos más que...

Hola bellas! Vamos por la segunda preguntita, sigamos completando el look de nuestras mesas del matri. ¿Qué centro de mesa les gusta más? A. Con velas B. Con flores C. Frutal *** Siguiente >>...