Ir al contenido principal
Diana
Diana

San Bartolo, Lima · Desde Enero del 2018

Soy amante de los animales, soy voluntaria ayudando por el mundo no solo en Perú, me encanta la vida natural y sensilla, soy imperfecta y eso me agrada :)

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2034días 20hrs
Diana
Decoración de la reunión familiar después de la boda
Diana, El 4 de Febrero de 2018 a las 12:52

Hola chicas preciosas buenas tardes, Tengo unas dudas, con respecto a la decoración..lo que pasa que no se como es me refiero.. - El catering, coloca el menaje, sillas, los corners, etc pero que al...

Ale, lunes 5-Feb-18 6 137
Graciela
Bodas al mediodia
Graciela, El 1 de Agosto de 2014 a las 15:58

Hola chicas, les cuento que haré una boda organizada en un par de meses, será en octubre y como comprenderán ya no hay horarios en las iglesias, asi que acepté una al mediodia, así que necesito de...

Pao, viernes 9-Feb-18 18
Ale
Elige el bouquet de novia de tus sueños
Ale, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Lindas!! Seguimos buscando el vestido de novia ideal , guiadas por lo que soñamos ¿Con cuál de estos bouquets sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente: Elige los zapatos de novia de tus sueños ...

Angicita, martes 27-Feb-18 97
Ale
Elige el peinado de novia de tus sueños
Ale, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Chicas!! Los sueños siempre te revelarán tu verdadero YO! Así que seguimos descubriendo a través de tus sueños cuál es el vestido de novia perfecto para ti 👰 ¿Cuál es el peinado de novia de tus...

Angicita, martes 27-Feb-18 108
Ale
Elige el maquillaje de novia de tus sueños
Ale, El 29 de Diciembre de 2017 a las 08:05

Hola reinas! Empezamos el test en el que tus sueños te dirán cuál es tu vestido de novia ideal ¿Con cuál de estos maquillajes de novia sueñas? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente: Elige el peinado de novia de...

Lidia, lunes 26-Mar-18 128

Grupos generales

Inspiración