Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Los Olivos, Lima · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

1720días 21hrs

Posts

24
P
Ir al baño cuando el otro está adentro
Pame, El 7 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola bonitas Qué me dicen de esta preguntita... ¿Aceptarían o rechazarían ir al baño mientras el otro esté adentro? jajaja Digan la verdad, chicas!! *** Siguiente 👉 Que no diga nada cuando algo le...

Lucia, domingo 22-Sep-19 59
P
Usar el mismo cepillo de dientes que el otro
Pame, El 7 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola lindas En la vida en pareja pueden surgir imprevistos en cualquier momento, y esto puede hacer que terminemos prestándonos hasta el cepillo de dientes. 😁 Ustedes qué opinan ¿Usarían el mismo...

Lucia, domingo 22-Sep-19 57
P
Que se vaya de viaje con sus amigos
Pame, El 7 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola bellas No hay nada como la confianza en la pareja, y esta puede ser una buena forma de demostrarlo. ¿Aceptarías o rechazas que se vaya de viaje con sus amigos? *** Siguiente 👉 Usar el mismo...

Carmen Hdlc, jueves 16-Ene-20 67
P
Que vivan con los padres de algunos de los dos
Pame, El 7 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola bonitas Empecemos con estas preguntitas que las pondrán en aprietos! Y es que la vida en pareja para los recién casados viene con una serie de aventuras que deberán afrontar paso a paso......

Lucia, domingo 22-Sep-19 74
P
De luna de miel iremos a...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Preciosas Llegamos al final de este especial con REGALITO! Para terminar y descubrir de qué se trata esta sorpresa cuéntanos a dónde ser irán de luna de miel... *** 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 ⏱️ Recuerda que tienes...

Marisela, sábado 3-Ago-19 100
P
De recuerdos daré...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola guapos y guapas! Es momento de escoger los recuerdos perfectos para tu estilo de boda, ¿Qué has escogido para tu matrimonio y cómo los vas a adquirir? *** Siguiente >> De luna de miel...

Marisela, sábado 3-Ago-19 91
P
Mis zapatos serán de color...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola comu! Completemos el look ideal de nuestra boda definiendo los zapatos que usaremos en el día B. ¿De color, abiertos, con tacón cuadrado, tamaño de taco, etc? *** Siguiente >> De recuerdos...

Marisela, sábado 3-Ago-19 92
P
Mi vestido será estilo...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola bellas En esta pregunta no hay pierde, estoy convencida de que ya todas saben cuál es el estilo de su vestido de novia ¿Será princesa, corte A, sirena, o envasé? 🤔 ¡Compártelo! 😃 *** Siguiente...

Caterina, sábado 6-Jul-19 91
P
Mis padrinos serán...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola guapísimas Si ya escogiste a tus padrinos de boda, comparte con ellos lo especial que son para ti y porque han sido los escogidos para tan importante ocasión ¿Quiénes son ellos? *** Siguiente...

Adri, miércoles 25-Sep-19 91
P
Será en la ciudad de...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola amores Cada lugar tiene su encanto, pero no cabe duda que la ciudad que escogerán para dar cita a su matrimonio se convertirá de ahora en adelante en uno de sus favoritos ¿En qué ciudad te casas?...

Violeta, viernes 13-Sep-19 99
P
Comenzará a las...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Preciosas Comparte que hora han escogido para celebrar su matrimonio ¿A qué hora darán inicio a la tan esperada ceremonia? 💓👇 *** Siguiente >> Será en la ciudad de...

Marisela, sábado 3-Ago-19 106
P
El número de invitados es...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola princesas Seguro que aunque no tengan definida su lista de invitados, tienen una cantidad aproximadas ¿Cuántos invitados tendrán? *** Siguiente >> Comenzará a las...

Marisela, sábado 3-Ago-19 96
P
Me caso el día de...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Hola reinas Cuéntanos qué día han escogido para darse el Sí, quiero! Comparte con la comu tu fecha de boa! *** Siguiente >> El número de invitados es...

Marisela, sábado 3-Ago-19 109
P
Nos conocimos en...
Pame, El 17 de Junio de 2019 a las 05:05

Bonitas Esta pregunta las pondrá más que nostálgicas ¡Recordemos cuando y cómo fue ese primer encuentro con tu love! Nos conocimos en... *** Siguiente >> Me caso el día de...

Adri, viernes 13-Sep-19 136
Miriam
Recepción de matrimonio en salón parroquial
Miriam, El 10 de Junio de 2019 a las 00:10

Chicas cómo están? Por favor si supieran qué parroquias en Lima alquilan un salón parroquial para la recepción del matrimonio, ya tengo la iglesia, sólo que ahí no hay salón para recepción y pues es...

Verónica, viernes 14-Jun-19 10
P
¿Cuál es la fecha de su matrimonio?
Pame, El 18 de Abril de 2019 a las 09:58

Hola lindas El contador se va acortando y cada vez faltan menos días, horas y minutos para el tan esperado día. Comparte con nosotros cuál es la fecha de su matrimonio *** Siguiente 👉 ¿Qué es lo que...

Evy, viernes 21-Jun-19 63
P
Mi fiesta empezará a las...
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Preciosas! 🌸 Ya estamos en la cuarta pregunta ¿A qué hora tienen planeado que empiece la fiesta de matrimonio ? *** Siguiente 👉 ¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?

Abigail, martes 2-Ago-22 269
P
¿Qué ropa usar en una preboda?
Pame, El 19 de Octubre de 2018 a las 07:05

Hola chicas Sé que hay muchas chicas en la comu que desean hacer su preboda en el campo, por eso quería compartirles algunos consejitos para el look de su sesión: 1. Evita el vestido blanco largo y...

Pame, jueves 13-Jun-19 9
Rosa
Parroquia San Marcelo de Lima... sino la conocias aqui te la presento!!
Rosa, El 24 de Noviembre de 2017 a las 18:47

Es la tercera parroquia mas antigua de Lima, conciderada por su arte Barroco de estilo colonial como una de las mas hermosas...si deseas conocerla esta en Jr. Rufino Torrico 618-Cercado de Lima,...

Sheyla, viernes 6-Sep-19 15

Grupos generales

Inspiración