Lima, Lima · Desde Septiembre del 2015
Soy una novia planificadora, organizada, perfeccionista y muy cariñosa. La fe en Dios es mi guía!!
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
Sobre mi matrimonio
será una boda elegante pero sencilla con toques modernos
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
58Es la tercera parroquia mas antigua de Lima, conciderada por su arte Barroco de estilo colonial como una de las mas hermosas...si deseas conocerla esta en Jr. Rufino Torrico 618-Cercado de Lima,...
Estoy buscando una iglesia con sala de recepción que me permita hacer el brindis, poder dar algun servicio de catering y hacer el baile, me han recomendado Nuestra Señora del Asunción en Miraflores,...
Hola bellas despues de muchas lunas haciendo un debatito,siempren las leo y en esta ocasiom vengo a dar mi granito de arena,seguro se les hara un poquito mas facil a la hora de buscar la iglesia...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
¡Buenos días bella! Bouquets hay de muchos tipos 💐 ¡seguro que en este debate encuentras el tuyo! https://www.matrimonio.com.pe/debates/especial-tipos-de-bouquet-elige-el-tuyo--t32852. Que tengas un feliz día linda 😘
Creé un post
Hace 2531 díasEs la tercera parroquia mas antigua de Lima, conciderada por su arte Barroco de estilo colonial como una de las mas hermosas...si deseas conocerla esta en Jr. Rufino Torrico 618-Cercado de Lima, teléfonos al **** / **** PARROQUIA SAN MARCELO DE...
Mis últimos videos
1Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración