Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novio Novato Abril 2018 Lima

Iglesias en lima con sala de recepción

Andrés, el 21 de Agosto de 2017 a las 22:52 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 7
Estoy buscando una iglesia con sala de recepción que me permita hacer el brindis, poder dar algun servicio de catering y hacer el baile, me han recomendado Nuestra Señora del Asunción en Miraflores, pero conocen otras mas???

7 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 24 de Noviembre de 2017 a las 10:56
  • Rosa
    Novia Curiosa Febrero 2018 Lima
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LA PARROQUIA SAN MARCELO DE LIMA TIENE SALÓN DE RECEPCIÓN TE PERMITEN HACER EL BRINDIS Y EL BAILE DE LOS NOVIOS. TE DEJO EL NUMERO **** / ****. ES UNA DE LAS IGLESIAS MAS ANTIGUAS DE LIMA Y DE ESTILO COLONIAL Y ADEMAS DE SER UNA DE LAS MAS HEROMOSAS. PUEDES ENTRAR A SU PAGINA WEB www.parroquiasanmarcelo.org y hay una galeria de fotos.!!

    • Responder
  • Julissa
    Súper Novia Octubre 2017 Lima
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El convento de Santo Domingo te permite champagnada y primer baile de novios, permite mesas y catering creo, pero con música instrumental de fondo

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2017 Lima
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia entendido que en la Iglesia nuestra señora de la gracia dejaban hacer champagnada pero no se si habra cambiado. En mi caso yo realice la mia en la parroquia san juan apostol y si bien me dejaron hacer el baile y poner musica de fondo me pidieron no tener el volumen muy alto.
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te permiten hacer chapagnada o brindis pero fiesta que yo sepa no lo permiten

    • Responder
  • Juliana
    Novia Adicta Enero 2018 Arequipa
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenido Andrés espero que encuentres lo que buscas
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno cuando yo averigüe para ese servicio... sinceramente casi ninguna te permite todo eso, tienen varias restricciones.
    La Vicaría China te lo permite.
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Andrés! Hay algunos novios que han tenido tu misma duda. Puedes pasar por sus debates para ver las respuestas y recomendaciones que han obtenido y así poder tener una idea acerca de las distintas iglesias que encajan con lo que estás buscando Smiley smile

    Iglesia con recepción (boda sin fiesta)

    Recepcion en iglesia

    Como veo que recién has empezado a organizar tu matrimonio te comparto unos tips que seguro que te caerán como anillo al dedo Smiley winking

    ¡Nos casamos! ¿Y ahora qué?

    ¡Espero que tengas un feliz día!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración