Ir al contenido principal
Fiorella
Fiorella

Moquegua, Moquegua · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

2199días 17hrs

36
María
De Luna de Miel iremos a....
María, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

HERMOSAS Ya terminamos este juego ... ¡última pregunta y veremos lo que hay que hacer para llevarse los cartelitos! ¿Dónde irán o les gustaría ir de Luna de Miel? *** ¡Si ya respondieron todo, miren...

Nini, jueves 11-Oct-18 132
María
La noche de Bodas la pasaremos en....
María, El 30 de Julio de 2018 a las 05:44

¡Comu linda! SOLO QUEDAN 2 PREGUNTAS ¿Dónde quieren pasar la noche de bodas? En un hotel, su casa, lugar cercano... *** SIGUIENTE PREGUNTA ➡️ De Luna de Miel iremos a....

Anita, domingo 23-Sep-18 156
María
La canción que no puede faltar es...
María, El 30 de Julio de 2018 a las 05:44

Bellas!!! ¿Quieren su regalito? Entonces díganme... ¿Cuál es la canción que NO puede faltar? *** SIGUIENTE PREGUNTA➡️ La noche de Bodas la pasaremos en....

Sarita, jueves 20-Sep-18 160
María
La fiesta va a durar hasta....

Hola de nuevo hermosas Comenzamos la parte más entretenida y esperada por los invitados... y lo saben ¿Cuántas horas de fiesta o baile serán? (aprox.) *** SIGUIENTE PREGUNTA➡️ La canción que no puede...

Sandra, viernes 24-May-19 166
María
El lugar de la celebración será en......

Querid@s ¡Ya queda nada para llevarnos el regalito Hablemos ahora del lugar en donde queremos hacer la celebración... Si aún no lo tienen puede agregar uno que hayan visto *** SIGUIENTE PREGUNTA➡️ La...

Sandra, viernes 24-May-19 175
María
El color que elegimos para el matrimonio es.....

Bellas ¿Ya saben cuál será el color de su matrimonio? Respondan a esta pregunta y consigan el regalito *** SIGUIENTE PREGUNTA➡️ El lugar de la celebración será en......

Sandra, viernes 24-May-19 168
María
Nuestros testigos serán....

Hola hola!!! Seguimos hablando del matrimonio ... Ahora toca que me digan los nombre so quiénes son sus testigos de boda *** SIGUIENTE PREGUNTA➡️ El color que elegimos para el matrimonio es..... ...

Sandra, viernes 24-May-19 177
María
Mi número de invitados será......

Bellas! Deseo que les encante este jueguito de preguntas súper sencillas Ahora respondan... ¿Cuántos invitados tendrás? *** SIGUIENTE PREGUNTA➡️ Nuestros testigos serán....

Sandra, viernes 24-May-19 184
María
Mi matrimonio comenzará a las......

¡Buenos días guapis! ¿Listas para conseguir el regalito ? ¡Es muy sencillo! Siguiente pregunta ¿A qué hora será tu matrimonio? *** SIGUIENTE PREGUNTA➡️Mi número de invitados será......

Sheila, domingo 23-Sep-18 190
María
Me caso el día......

Buenooos díaaaas hermosas!! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS un detalle especial para el momento de la fiesta ¿Lista? ¿Qué día te casas? ***...

Sheila, domingo 23-Sep-18 214
Pao
TEST: ¿Qué detalle usarás para adornar tu peinado? 👰
Pao, El 8 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Reinas! Llegamos al final del test... Dime: ¿Qué detalle usarás para adornar tu peinado? A. Diadema B. Tiara C. Broche D. Corona *** ¡Y terminamos! ¿Lista para descubrir qué velo te favorece?...

Ursula, miércoles 24-Oct-18 38
Pao
TEST: ¿Qué tan larga será la cola de tu vestido? 👰

¡Bellas ! Ya estamos llegando al final de este jueguito! ¡El largo de la cola de tu vestido marcará la diferencia para dar con el look de novia perfecto ! Así qué dime ¿Tu vestido será corto o largo?...

Ursula, miércoles 24-Oct-18 40
Pao
TEST: ¿Con qué tela estará hecho tu vestido? 👰

Hola reinas! Si queremos saber cuál debe ser la tela de nuestro velo y que se luzca en todo su esplendor debemos prestar atención a este detalle... ¿Con qué tela estará hecho tu vestido? A. Con encaje...

Ursula, miércoles 24-Oct-18 39
Pao
TEST: ¿Cuál será el corte de tu vestido? 👰

¡Hola princesa! Seguimos con este test para descubrir qué velo te favorece más y conseguir que tengas el look con el que soñaste en tu matrimonio... Cuéntame...¿Cómo será el corte de tu vestido? A....

Ursula, miércoles 24-Oct-18 42
Pao
TEST: ¿Qué escote tendrá tu vestido? 👰
Pao, El 8 de Agosto de 2018 a las 06:10

Hola hermosas! Ahora le toca el turno a un detalle importante del vestido...el escote... ¿Cómo será el tuyo? A. Ilusión B. Corazón / strapless C. Escote en V D. Escote Barco *** Siguiente>>...

Yovana, lunes 12-Nov-18 44
Pao
TEST: ¿Cuál es tu forma del rostro? 👰

Chicas! Dependiendo de nuestra forma del rostro el velo que escojamos nos favorecerá más o menos, así que esta pregunta es clave: ¿Cuál es tu forma del rostro? A. Redondo B. Ovalado C. Cuadrado D....

Yovana, lunes 12-Nov-18 46
Pao
TEST: ¿Cuál es tu estatura? 👰

Hola princesas! También es importante saber cuál es nuestra estatura para encontrar el velo perfecto para nosotras, así que cuéntame: ¿Cuál es tu estatura? A. Alta B. Normal C. Bajita D. No lo sé ***...

Yovana, lunes 12-Nov-18 42
Pao
TEST: ¿Cuál es tu estilo de novia? 👰

Hola chicas! ¿¡Listas para empezar el jueguito !? Empezamos con la primera pregunta... ¿Cuál es tu estilo de novia? A. Rústica B. Clásica C. Moderna D. Súper chic *** *** Siguiente >> TEST:...

Yovana, lunes 12-Nov-18 42
María
¿Romántica o Rústica? ¡Los aros!
María, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:20

Mis lindas novias Les cuento que ya con este debate acabamos la guerra de hoy ... ¿Qué les pareció? Y para cerrar como debe ser, miremos las argollas... ¿Cuáles les gustan más? A. RománticasB....

Torres, lunes 29-Oct-18 45
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El perfume!
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores ¿Alguna vez han pensado en el perfume que van a usar en su GD? pues vamos a escoger uno de estos dos: ¿Con cuál te quedas? A. Romántico (Suave)B. Rústico (Flores) Sigue aquí ➧ ¿Romántica o...

Torres, lunes 29-Oct-18 40
María
¿Romántica o Rústica? ¡Manicure y pedicure!

Hola preciosas Ya casi terminamos esta divertida guerra de admins , pero antes vamos a elegir el manicure y el pedicure que van a tener en su Gran Día--- ¿Con cuál te quedas? A. RománticoB. Rústica...

Torres, lunes 29-Oct-18 46
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡La lencería!

Hola hola bonitas Y llegamos a una de las partes paras sensuales del look de novia... La lencería!!! ¿Cuál prefieren? A. RománticaB. Rústica Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡Manicure y pedicure! ...

Torres, lunes 29-Oct-18 51
María
¿Romántica o Rústica? ¡Los aretes!

Lindas!!! Ahora toca decidir entre un complemento MUY importante : ¡LOS ARETES! A. RománticosB. Rústicos Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡La lencería!

Torres, lunes 29-Oct-18 51
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El tocado!

Mis lindas novias Y como ya se decidieron por un peinado de este especial , vamos a ver el tocado: ¿Con cuál se quedan? A. RománticoB. Rústico Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡Los aretes!

Torres, lunes 29-Oct-18 42
María
¿Romántica o Rústica? ¡El peinado!
María, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:19

Bonitas de mi Aquí uno de las decisiones más importante para su look de novia: ¡El peinado! ¿Cuál les parece más adecuado? A. Romántico B. Rústico Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡El tocado! ...

Torres, lunes 29-Oct-18 52
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡La liga!

Hola bellas Espero que esta guerra les esté gustando y que estén definiendo detallitos de su look de novia. Veamos la liga... ¿Cuál prefieren? A. RománticaB. Rústica Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica?...

Torres, lunes 29-Oct-18 49
María
¿Romántica o Rústica? ¡El ramo!

¡¡Hola hermosas!! Les dejo dos ramos hermosos .... ¿Con cuál se quedan? A. RománticoB. Rústico Sigue aquí ➧ ¿Romántica o Rústica? ¡La liga!

Torres, lunes 29-Oct-18 52
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El velo!

Hola lindas Como sé que hay muchas por aquí que quieren lucir un velo bien hermoso, vamos a ver cuál de estos dos estilos es el de ustedes. ¿Cuál te gusta más? A. RománticoB. Rústico Sigue aquí ➧...

Torres, lunes 29-Oct-18 56
María
¿Romántica o Rústica? ¡Los zapatos!

Lindas Llego la hora de s eleccionar el estilo de los zapatos ... y para facilitarles las cosas, qué les parece si me cuentan... ¿Qué estilo prefieren? A. Románticos B. Rústcios *** Sigue aquí ➧...

Torres, lunes 29-Oct-18 62
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El vestido!

Hola mis amores Me encanta estar en esta comunidad tan linda, así que vamos a empezar con el pie derecho. ¿Listo? pues ne esta guerra vamos a definir si son más románticas o rústicas... ¿Cuál de estos...

Mary, lunes 19-Nov-18 80
María
¿Cuál sería su manicure?
María, El 19 de Julio de 2018 a las 11:12

¡Bonitas! Solo nos queda definir que estilo de manicure creemos conveniente para ella. ¿Cuál te gusta más para Andrea? Opción 1 Opción 2 Opción 3 Elije su velo >> ¿Que velo te gusta para la...

Doris, sábado 17-Nov-18 27
María
¿Cuál sería su peinado ideal?
María, El 19 de Julio de 2018 a las 11:12

¡Bellas! Ya queda poquito para terminar de armar el look de esta novia . ¿Cuál sería su peinado ideal? Opción 1Opción 2Opción 3 Elije sus pendientes >> ¿Cuál sería su manicure?

Doris, sábado 17-Nov-18 28

Grupos generales

Inspiración