Lima, Lima · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2019
63Lindas! 🤗 Vamos con el segundo debate del especial... ¿Eres una novia old style o moderna para la elección de tu vestido de novia? Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del Vestido ¿Con mangas o...

Hola bellas! ¿Cómo han pasado este fin de semana? Empecemos este lunes recargadas con este especial de Vestidos de novia! Y esta súper lucha de vestidos!! Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del...

Mis lindas novias Ahora vamos a mirar estos lindos recuerditos para agradecer a todos sus invitados y para descubrir el color ideal para sus matrimonios ... ¡Escoge uno de estos! 1.2.3.4. Sigue aquí ➽...

Mis lindas novias Seguimos con los detallitos de sus matrimonios para que sepan a ciencia cierta cuál es el color ideal para cada una de ustedes en su Gran Día... ¿Cuál de estos centros de mesa...

Mis lindas novias Empezamos este test que les dirá el color ideal para sus matrimonios , así que cuéntennos: ¿Cuál de estos partes escoges? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estos centros de mesa...

¡Hola bellas! Llegamos a la parte final de este test nupcial ...y ahora una preguntita sobre su etapa post boda... Ya tienen decidido el lugar al que irán de viaje o cómo pasarán su luna de miel?...

Bellas! Una de mis partes favoritas de las bodas , llegamos al momento más dulce. ¿Ya han pensado cómo será su torta de matrimonio? *** Siguiente 👉 ¿A dónde se irán de luna de miel?

¡Preciosas! Llegamos a la parte de la parte más fiestera o emotiva de la boda , dependiendo de la canción y el el momento que hayan elegido. ¿Qué canción bailarás con tu FE? *** Siguiente 👉 ¿Cómo será...

¡Hola chicas! Algunas novias deciden el bouquet por el color, mientras que otras lo escogemos por el tipo de flores... ¿Y ustedes, cómo lo han elegido? *** Siguiente 👉 ¿Qué canción bailarás con tu FE?...

¡Lindas! Como saben según la tradición toda novia tiene que llevar algo azul, algo prestado, algo viejo y algo nuevo!! En su caso...qué será su algo azul? *** Siguiente 👉 ¿Cómo será tu bouquet? ...

¡Hermosas! 🤗 Hay novias que preferimos una boda íntima, sólo con nuestros seres especiales; y hay otras novias a las que nos encantaría un matrimonio con muuuucha gente!! ¿Ustedes cuántos invitados...

¡Hola chicas lindas de la comu! 🤗 Esta decisión es una de las más complicadas cuando empezamos la organización del matrimonio y tiene que estar muy bien pensada ya que será una fecha muy especial......

Lindas Llego la hora de s eleccionar el estilo de los zapatos ... y para facilitarles las cosas, qué les parece si me cuentan... ¿Qué estilo prefieren? A. Románticos B. Rústcios *** Sigue aquí ➧...

Hola mis amores Me encanta estar en esta comunidad tan linda, así que vamos a empezar con el pie derecho. ¿Listo? pues ne esta guerra vamos a definir si son más románticas o rústicas... ¿Cuál de estos...

Hola hermosas! Cada vez hay más novios que se atreven a usar tirantes, pero el chaleco resulta tan asentador que pocos pueden resistirse a usarlo. ¿Con cuál se quedan ustedes? A. Tirantes B. Chaleco...

Hola hermosas! Seguimos con este duelo del outfit del novio ...Ambos se ven súper elegantes, pero para su GD... ¿Prefieren Corbata o corbata michi para su FE? A. B. >> Siguiente debate: ¿Con...

Hola bellas! Empezamos con este duelo de estilos para el novio con uno de los temas más importantes... El color del terno...¿Lo prefieren Claro o oscuro? A. Claro B. Oscuro Siguiente debate: ¿Corbata...

Bellas , Seguimos asesorando a Andrea... ¿Qué tacos creen que le quedaría mejor para su gran día? Opción 1Opción 2Opción 3 Elije su peinado >> ¿Cuál sería su peinado ideal?

¡Novias hermosas! Vamos a ponerle el toque natural a su look de novia. ¿Qué Bouquet debería llevar esta novia? Opción 1 Opción 2Opción 3 Elijan sus tacos >> ¿ Qué zapatos le quedarían mejor? ...

¡Bonitas! Ahora es turno de elegir la parte de atrás del vestido. ¿Cómo crees que debería ser su espalda? Opción 1 Opción 2Opción 3 Elige su bouquet >> ¿Qué Bouquet debería llevar?

Lindas! Empezamos este especial como no.. con el vestido ¿Cuál te gusta más para Andrea? Opción 1 Opción 2Opción 3 Elige su espalda >> ¿Cómo sería su espalda?

Aminovi@s, ¡vamos con la última pregunta! Completemos la última frase y sigamos las indicaciones para llevarnos el regalito 👉 ¿Dónde quieren ir de luna de miel? *** 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 AHORA...

¡Comu linda! Ya estamos en la parte final del jueguito ... queda nada para llevarse el ¡Sigamos completando las frases! 👉 ¿Qué quieres dar de recuerdos? Completa la la siguiente frase 👉 De luna de...

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego y sigamos completando lo primero que se nos venga a la cabeza. 👉 ¿Qué sientes al pensar en tu vestido? Completa la la siguiente frase 👉 De recuerdos daré... ...

Hola bonitas Hay algunas que aún lo están pensando... 👉 ¿Cómo será el estilo de tu gran día? ¿Romántico, rústico, vintage, boho u otros...? Completa la la siguiente frase 👉 Si pienso en mi vestido......

Hola aminovi@s Seguimos respondiendo el juego para poder ganarnos el regalito Ahora cuéntennos sobre los días que faltan para el matrimonio... 👉 ¿Cuánto dice tu marcador hoy? Completa la la siguiente...

Novios y novias Seguimos con el jueguito y es importante saber más o menos el horario de nuestra ceremonia... 👉 ¿A qué hora comenzará más o menos? Completa la la siguiente frase 👉 Mi marcador dice... ...

¡Hola parejitas! La siguiente frase para completar es muy fácil... ¡seguimos jugando por el regalito ! 👉 ¿En qué ciudad harás tu gran día? Completa la la siguiente frase 👉 Comenzará a las... ...

Hola aminovi@s La tercera frase para completar es sobre el número aproximado de personas que estará en tu matrimonio... 👉¿Cuántos invitados tienes? Completa la la siguiente frase 👉 Será en la ciudad...

Bellas La segunda pregunta es sobre el mes de tu gran día!! 👉 ¿En qué mes te casas? Completa la frase y llévate el regalito! Completa la la siguiente frase 👉 El número de invitados es...

Hola comu Primera pregunta de este juego de completa la frase que nos ayudará a llevarnos el regalito, es sobre el lugar donde se conocieron!! 👉 ¿Dónde se conocieron? Completa la la siguiente frase 👉...

Empezamos con el duelo con una pregunta MUY complicada... ¿Con qué vestido te quedas? ¿Con el princesa de Jaqueline o con el sirena de Belén? Me quedo con el vestido SIRENA de Belén Me quedo con el...