Ir al contenido principal
Julissa
Julissa

Lima, Lima · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2019

2238días 1hrs

63
P
El Cierrapuertas del Vestido ¿Vintage o Moderno?
Pame, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Lindas! 🤗 Vamos con el segundo debate del especial... ¿Eres una novia old style o moderna para la elección de tu vestido de novia? Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del Vestido ¿Con mangas o...

Osmary, domingo 18-Nov-18 77
P
El Cierrapuertas del Vestido ¿Romántico o Sexy?
Pame, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola bellas! ¿Cómo han pasado este fin de semana? Empecemos este lunes recargadas con este especial de Vestidos de novia! Y esta súper lucha de vestidos!! Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del...

Sennth, lunes 26-Nov-18 105
Xime
¡Escoge uno de estos recuerdos!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Ahora vamos a mirar estos lindos recuerditos para agradecer a todos sus invitados y para descubrir el color ideal para sus matrimonios ... ¡Escoge uno de estos! 1.2.3.4. Sigue aquí ➽...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 125
Xime
¿Cuál de estos centros de mesa prefieres?

Mis lindas novias Seguimos con los detallitos de sus matrimonios para que sepan a ciencia cierta cuál es el color ideal para cada una de ustedes en su Gran Día... ¿Cuál de estos centros de mesa...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 133
Xime
¡Escoge uno de estos partes!

Mis lindas novias Empezamos este test que les dirá el color ideal para sus matrimonios , así que cuéntennos: ¿Cuál de estos partes escoges? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estos centros de mesa...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 149
P
¿A dónde se irán de luna de miel?
Pame, El 4 de Septiembre de 2018 a las 06:05

¡Hola bellas! Llegamos a la parte final de este test nupcial ...y ahora una preguntita sobre su etapa post boda... Ya tienen decidido el lugar al que irán de viaje o cómo pasarán su luna de miel?...

Cecilia, domingo 8-Mar-20 179
P
¿Cómo será tu torta de boda?

Bellas! Una de mis partes favoritas de las bodas , llegamos al momento más dulce. ¿Ya han pensado cómo será su torta de matrimonio? *** Siguiente 👉 ¿A dónde se irán de luna de miel?

Sara, viernes 8-Ene-21 173
P
¿Qué canción bailarás con tu FE?

¡Preciosas! Llegamos a la parte de la parte más fiestera o emotiva de la boda , dependiendo de la canción y el el momento que hayan elegido. ¿Qué canción bailarás con tu FE? *** Siguiente 👉 ¿Cómo será...

Cecilia, domingo 8-Mar-20 173
P
¿Cómo será tu bouquet?

¡Hola chicas! Algunas novias deciden el bouquet por el color, mientras que otras lo escogemos por el tipo de flores... ¿Y ustedes, cómo lo han elegido? *** Siguiente 👉 ¿Qué canción bailarás con tu FE?...

Cecilia, domingo 8-Mar-20 191
P
¿Qué será tu algo azul?

¡Lindas! Como saben según la tradición toda novia tiene que llevar algo azul, algo prestado, algo viejo y algo nuevo!! En su caso...qué será su algo azul? *** Siguiente 👉 ¿Cómo será tu bouquet? ...

Cecilia, domingo 8-Mar-20 192
P
¿Cuántos invitados tendrán?

¡Hermosas! 🤗 Hay novias que preferimos una boda íntima, sólo con nuestros seres especiales; y hay otras novias a las que nos encantaría un matrimonio con muuuucha gente!! ¿Ustedes cuántos invitados...

Cecilia, domingo 8-Mar-20 199
P
¿Qué día te casas?

¡Hola chicas lindas de la comu! 🤗 Esta decisión es una de las más complicadas cuando empezamos la organización del matrimonio y tiene que estar muy bien pensada ya que será una fecha muy especial......

Cecilia, domingo 8-Mar-20 285
María
¿Romántica o Rústica? ¡Los zapatos!
María, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:19

Lindas Llego la hora de s eleccionar el estilo de los zapatos ... y para facilitarles las cosas, qué les parece si me cuentan... ¿Qué estilo prefieren? A. Románticos B. Rústcios *** Sigue aquí ➧...

Torres, lunes 29-Oct-18 62
Xime
¿Romántica o Rústica? ¡El vestido!
Xime, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola mis amores Me encanta estar en esta comunidad tan linda, así que vamos a empezar con el pie derecho. ¿Listo? pues ne esta guerra vamos a definir si son más románticas o rústicas... ¿Cuál de estos...

Mary, lunes 19-Nov-18 80
Pao
¿Con chaleco o con tirantes?
Pao, El 30 de Julio de 2018 a las 11:05

Hola hermosas! Cada vez hay más novios que se atreven a usar tirantes, pero el chaleco resulta tan asentador que pocos pueden resistirse a usarlo. ¿Con cuál se quedan ustedes? A. Tirantes B. Chaleco...

Marisela, viernes 28-Jun-19 9
Pao
¿Corbata o corbata michi?
Pao, El 30 de Julio de 2018 a las 11:13

Hola hermosas! Seguimos con este duelo del outfit del novio ...Ambos se ven súper elegantes, pero para su GD... ¿Prefieren Corbata o corbata michi para su FE? A. B. >> Siguiente debate: ¿Con...

Thalia, jueves 27-Sep-18 9
Pao
¿Terno oscuro o claro?
Pao, El 30 de Julio de 2018 a las 11:05

Hola bellas! Empezamos con este duelo de estilos para el novio con uno de los temas más importantes... El color del terno...¿Lo prefieren Claro o oscuro? A. Claro B. Oscuro Siguiente debate: ¿Corbata...

Thalia, jueves 27-Sep-18 8
María
¿Qué zapatos le quedarían mejor?
María, El 19 de Julio de 2018 a las 11:13

Bellas , Seguimos asesorando a Andrea... ¿Qué tacos creen que le quedaría mejor para su gran día? Opción 1Opción 2Opción 3 Elije su peinado >> ¿Cuál sería su peinado ideal?

Doris, sábado 17-Nov-18 30
María
¿Qué Bouquet debería llevar?

¡Novias hermosas! Vamos a ponerle el toque natural a su look de novia. ¿Qué Bouquet debería llevar esta novia? Opción 1 Opción 2Opción 3 Elijan sus tacos >> ¿ Qué zapatos le quedarían mejor? ...

Doris, sábado 17-Nov-18 30
María
¿Cómo sería su espalda?

¡Bonitas! Ahora es turno de elegir la parte de atrás del vestido. ¿Cómo crees que debería ser su espalda? Opción 1 Opción 2Opción 3 Elige su bouquet >> ¿Qué Bouquet debería llevar?

Doris, sábado 17-Nov-18 33
María
¿Qué vestido se debería poner?
María, El 19 de Julio de 2018 a las 11:14

Lindas! Empezamos este especial como no.. con el vestido ¿Cuál te gusta más para Andrea? Opción 1 Opción 2Opción 3 Elige su espalda >> ¿Cómo sería su espalda?

Doris, sábado 17-Nov-18 35
María
Completa la frase y llévate el regalito: De luna de miel iremos...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Aminovi@s, ¡vamos con la última pregunta! Completemos la última frase y sigamos las indicaciones para llevarnos el regalito 👉 ¿Dónde quieren ir de luna de miel? *** 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 AHORA...

Lucia, lunes 20-Ago-18 191
María
Completa la frase y llévate el regalito: De recuerdos daré...

¡Comu linda! Ya estamos en la parte final del jueguito ... queda nada para llevarse el ¡Sigamos completando las frases! 👉 ¿Qué quieres dar de recuerdos? Completa la la siguiente frase 👉 De luna de...

Lucia, lunes 20-Ago-18 203
María
Completa la frase y llévate el regalito: Si pienso en mi vestido...

¡Hermosas! Ya casi terminamos el juego y sigamos completando lo primero que se nos venga a la cabeza. 👉 ¿Qué sientes al pensar en tu vestido? Completa la la siguiente frase 👉 De recuerdos daré... ...

Lucia, lunes 20-Ago-18 215
María
Completa la frase y llévate el regalito: Mi estilo es...

Hola bonitas Hay algunas que aún lo están pensando... 👉 ¿Cómo será el estilo de tu gran día? ¿Romántico, rústico, vintage, boho u otros...? Completa la la siguiente frase 👉 Si pienso en mi vestido......

Paloma, jueves 23-Ago-18 210
María
Completa la frase y llévate el regalito: Mi marcador dice...

Hola aminovi@s Seguimos respondiendo el juego para poder ganarnos el regalito Ahora cuéntennos sobre los días que faltan para el matrimonio... 👉 ¿Cuánto dice tu marcador hoy? Completa la la siguiente...

Julia, viernes 17-Ago-18 211
María
Completa la frase y llévate el regalito: Comenzará a las...

Novios y novias Seguimos con el jueguito y es importante saber más o menos el horario de nuestra ceremonia... 👉 ¿A qué hora comenzará más o menos? Completa la la siguiente frase 👉 Mi marcador dice... ...

Julia, viernes 17-Ago-18 231
María
Completa la frase y llévate el regalito: Será en la ciudad de...

¡Hola parejitas! La siguiente frase para completar es muy fácil... ¡seguimos jugando por el regalito ! 👉 ¿En qué ciudad harás tu gran día? Completa la la siguiente frase 👉 Comenzará a las... ...

Julia, viernes 17-Ago-18 231
María
Completa la frase y llévate el regalito: El número de invitados es...

Hola aminovi@s La tercera frase para completar es sobre el número aproximado de personas que estará en tu matrimonio... 👉¿Cuántos invitados tienes? Completa la la siguiente frase 👉 Será en la ciudad...

Lilian, viernes 17-Ago-18 245
María
Completa la frase y llévate el regalito: Me caso en el mes de...

Bellas La segunda pregunta es sobre el mes de tu gran día!! 👉 ¿En qué mes te casas? Completa la frase y llévate el regalito! Completa la la siguiente frase 👉 El número de invitados es...

Carol, domingo 20-Mar-22 286
María
Completa la frase y llévate el regalito: Nos conocimos en...

Hola comu Primera pregunta de este juego de completa la frase que nos ayudará a llevarnos el regalito, es sobre el lugar donde se conocieron!! 👉 ¿Dónde se conocieron? Completa la la siguiente frase 👉...

MARGARETH GUADALUPE, lunes 20-Ago-18 296
María
Novias reales ¿Vestido princesa o sirena?
María, El 11 de Julio de 2018 a las 06:01

Empezamos con el duelo con una pregunta MUY complicada... ¿Con qué vestido te quedas? ¿Con el princesa de Jaqueline o con el sirena de Belén? Me quedo con el vestido SIRENA de Belén Me quedo con el...

Almendra, domingo 3-Nov-19 54

Grupos generales

Inspiración