Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Lima, Lima · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

2294días 2hrs
P
3 estilos del look de novio ¿Cuál es el tuyo?
Pame, El 20 de Noviembre de 2018 a las 10:40

Bonitas Ya estamos llegando a la mitad del especial. ¿Están preparadas para recibir su regalito para el matri? En ese caso, qué dicen de estos looks para sus amores ¿A cuál le darían manito arriba? A....

Joanna, lunes 25-Nov-19 57
P
3 estilos de partes de matrimonio ¿Cuál es el tuyo?

Hola preciosas Sigamos con este especial para definir su estilo de matrimonio . Sé que muchas ya tienen claro el tipo de invitaciones que entregarán a sus invitados. Así que díganme, cuáles prefieren?...

Joanna, lunes 25-Nov-19 58
P
3 estilos de peinado ¿Cuál es el tuyo?

Lindas Ahora vayamos por el peinado. Cómo arreglarán su cabello para el gran día! A. Peinado rústico: Un peinado suelto con ondas te dará ese look natural que tanto representa al estilo rústico. B....

Jessenia, jueves 23-May-19 58
P
3 estilos de maquillaje ¿Cuál es el tuyo?

Hola reinas El maquillaje en el día de su boda tiene que hacerlas lucir hermosas. Este pequeño gran detalle puede ayudar a resaltar el estilo de su matri ¿Con cuál se quedan? A. Maquillaje rústico:...

Jessenia, jueves 23-May-19 58
P
3 estilos de zapatos ¿Cuál es el tuyo?

Hola hermosas Sigamos con la elección de los zapatos para este duelo de estilos! ¿Con cuál te quedas? A. Zapatos rústicos: Hermosos zapatos rústicos geniales para una boda en la playa. Ten en cuenta...

Jessenia, jueves 23-May-19 59
P
3 estilos de vestido ¿Cuál es el tuyo?

Bonitas Sabemos que el vestido de novia es nuestro mayor aliado en este camino hacia al altar y merece todo nuestro cariño para su elección. ¿Cuál es tu vestido de novia favorito? A. Rustico: Este...

Jessenia, jueves 23-May-19 61
P
Celebraré mi banquete en ______
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Bella comu! Continuemos estas preguntitas sobre su matrimonio: ¿Dónde celebrarán su banquete? Comparte con la comu por qué han elegido esta opción...tal vez por el precio, la locación, la decoración o...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 104
P
______ será el fotógrafo de mi matrimonio
Pame, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas El matrimonio es un momento que queremos recordar por siempre. Por ello hay que tener en cuenta ese pequeño, pero muy importante detalle en la siguiente pregunta: ¿Quién será el fotógrafo...

Eilhy, jueves 3-Ene-19 88
Terelu
Mi árbol huellas en proceso ❤
Terelu, El 18 de Marzo de 2018 a las 03:20

Hola aminovias. Les cuento que después de mucho me di tiempo de empezar mi árbol de huellas :3 por alguna razón soy de las personas que solo se inspira para dibujar o pintar de madrugada me encanta...

Sandra, martes 30-Oct-18 29
P
Mi número de invitados será...
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola lindas! ¡Empecemos el lunes con mucha energía! Primero tienes que contestar a estas preguntitas para llevarte este lindo regalito, el árbol de huellas para tu matrimonio! Cuéntame ¿Cuántos...

Katherine, martes 13-Dic-22 430
Isabel
Matri religioso sin fiesta pero si con recepción "champañada"....
Isabel, El 22 de Febrero de 2017 a las 23:24

Saludos chicas me caso en Julio 17' y estoy en nada!!!! Bueno ya casi elegí mi vestido y con lo importante q es y lo super indecisa q soy para mi es como haber hecho un 50% lo q me preocupa es el...

Fabiana, martes 23-Oct-18 15
María
Árbol de huellas ¿Ya fue o Qué Paja?
María, El 21 de Junio de 2018 a las 08:05

Hola hermosas ¡Seguimos con el jueguito de las tendencias. Un árbol de huellas permitirá a los invitados dejar su imprenta en la boda.. Pero a ti te gusta esta idea. ¿Crees que esta tendencia ya fue...

Sandra, domingo 21-Oct-18 11
P
¿Qué perfume usarás en tu GD?
Pame, El 14 de Septiembre de 2018 a las 08:05

¡Hola guapísimas! 🌸 No sólo hay que vernos hermosas en nuestro GD, también hay que oler riquísimo. Así que, chicas...Usarán un perfume especial para ese día o usarán el perfume que siempre llevan??...

Sandra, lunes 17-Sep-18 6
Katherine
Novios que nos casamos el 22 de Diciembre de 2018 en Lima
Katherine, El 22 de Julio de 2018 a las 18:44

Buenas noches bueno si mi boda es el 22 de diciembre espero poder dialogar con las novias del mismo dia y darnos ideas para que todo salga como soñamos

Julio, miércoles 12-Sep-18 7
F
Champañada en la misma iglesia, ayuda de catering
Fabiana, El 20 de Agosto de 2018 a las 13:11

Bellas novias, tal vez alguna de ustedes podría ayudarme con previas experiencias en la Champañada (brindis en el salón parroquial) me permiten bocaditos y brindis por u a hora. Se lo agradecería...

Lourdes, sábado 29-Jun-19 9
Rosangela
Restaurantes Pedida de Mano
Rosangela, El 26 de Enero de 2018 a las 20:06

Hola! Estoy buscando un restaurante donde podría ser mi pedida oficial. La idea es que sea en algún salón privado como para 12 personas (familia cercana). Había escuchado de El Hornero y de hecho ya...

Yessica, jueves 8-Feb-18 11

Grupos generales

Inspiración