Ir al contenido principal
CINTHIA
CINTHIA

Lima, Lima · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

30 de Marzo de 2019

1859días 22hrs
P
Wedding Combat ¡Esta TORTA DE MATRIMONIO me enamora!
Pame, El 25 de Marzo de 2019 a las 05:05

Hola princesas Ya estamos finalizando este wedding combat ...Dime, qué torta de matrimonio te ha flechado en cuanto la has visto ¿Opción a o b? A. Torta de matrimonio sobre mesa B. Torta de matrimonio...

Marilux, viernes 3-May-19 60
P
Wedding Combat ¡Estos PORTA AROS me enamoran!
Pame, El 25 de Marzo de 2019 a las 05:05

Hola princesas Y así como los aros son importantes, sus contenedores también lo son ...Así que definamos cuál de estos dos estilos deberíamos usar en nuestra boda... A. Porta aros clásicoB. Porta aros...

Claudia, jueves 25-Abr-19 60
P
Wedding Combat ¡Estos AROS me enamoran!
Pame, El 25 de Marzo de 2019 a las 05:05

Princesas Llegó la hora de escoger los aros de matrimonio , y es que con ellos se consolidará su ceremonia de matrimonio... ¿Ya saben cuáles son para ustedes? A. Aros dorados B. Aros de oro blanco ***...

Claudia, jueves 25-Abr-19 58
P
Wedding Combat ¡Estas UÑAS me enamoran!
Pame, El 25 de Marzo de 2019 a las 05:05

Lindas Ya estamos en el ombligo de este jueguito sobre su look de novia favorito. Es el turno de saber qué uñas van más con su matri...¿Qué manicure te gusta más? A. Manicure francesa B. Manicure de...

Claudia, jueves 25-Abr-19 60
P
Wedding Combat ¡Este MAQUILLAJE me enamora!
Pame, El 25 de Marzo de 2019 a las 05:05

Hola amores Sigamos con estas preguntitas para saber cuál es el make up más favorecedor para ustedes. Es momento de que decidas que con qué maquillaje te quedas ¿Lista? A. Maquillaje labios naturales...

Claudia, jueves 25-Abr-19 69
P
Wedding Combat ¡Este VELO me enamora!
Pame, El 25 de Marzo de 2019 a las 05:05

Bellas Es momento de contestar a esta tercera preguntita . Veamos qué tipo de velo entre estas dos opciones sería perfecto para su matrimonio ... A. Velo largo B. Sólo tocado o velo corto ***...

Claudia, jueves 25-Abr-19 66
P
Wedding Combat ¡Estos ZAPATOS me enamoran!
Pame, El 25 de Marzo de 2019 a las 05:05

Princesas Ahora toca escoger el complemento por excelencia del vestido de novia, y sin duda estos son los zapatos de novia que usaremos en el gran día ¿con cuál se quedan? A. Zapatos Dorados B....

Claudia, jueves 25-Abr-19 76
P
Wedding Combat ¡Este VESTIDO me enamora!
Pame, El 25 de Marzo de 2019 a las 05:05

Hola bonitas Comencemos ya con este jueguito para conocer su estilo ideal de matrimonio...Y con una de las cositas que más nos hace ilusión del matri: El vestido! ¿Cuál de estas dos opciones de...

Claudia, jueves 25-Abr-19 85
CINTHIA
Novios que nos casamos el 30 de Marzo de 2019 en Lima
CINTHIA, El 23 de Marzo de 2019 a las 14:26

Holas, que todo salga bien

Pame, lunes 25-Mar-19 1 27
Xime
¡Los aros! ¿Elegantes o Vintage?
Xime, El 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

Comu de mi Cerramos este enfrentamiento de hoy con nada y nada menos que los aros de matrimonio... ¿Cuál de estos dos escogerías? A. Elegante B. Vintage Sigue con este especial ➲ ¡Vestidos de novia...

Daritza, miércoles 16-Oct-19 59
Xime
¡Los partes! ¿Elegantes o Vintage?
Xime, El 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis hermosuras Cuando recibimos los partes de un matrimonio, nos podemos ir haciendo una leve idea del estilo que será, así que en este enfrentamiento dos muy lindos: ¿Con cuáles te quedas? A....

Dalia, miércoles 3-Jul-19 42
Xime
¡La ceremonia! ¿Elegante o Vintage?
Xime, El 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

Amores Aunque no lo crean el tipo de ceremonia que hagamos también representa nuestro estilo, así que esta vez vamos a enfrentar estas dos: ¿Cuál es tu favorita? A. EleganteB. Vintage Sigue aquí ➲...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 42
Xime
¡La decoración! ¿Elegante o Vintage?
Xime, El 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis amores Elegir la decoración de nuestro propio matrimonio es muy fácil cuando tenemos el estilo definido, así que vamos a ver cuál de estos dos es el ganador... ¿Te quedas con la decoración A o con...

Dalia, miércoles 3-Jul-19 46
Xime
¡El lugar! ¿Elegante o Vintage?
Xime, El 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis bellezas Seguimos mirando estilos lindos para sus matrimonios y lo que realmente define uno es el lugar. ¡Enfrentemos estos dos! ¿Prefieres un lugar elegante o más bien vintage? A. EleganteB....

Dalia, miércoles 3-Jul-19 41
Xime
¡Los centros de mesa! ¿Elegantes o Vintage?
Xime, El 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hermosas novias y novios Los centros de mesa son una de las cositas que más ayudan a definir el estilo de un matrimonio, así que en este debate vamos a enfrentar dos estilos... ¿Con cuál te quedas? A....

Dalia, miércoles 3-Jul-19 44
Xime
¡El bouquet! ¿Elegante o Vintage?
Xime, El 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Una vez decidido el vestido de novia, el siguiente enfrentamiento es para el bouquet... ¿Cuál de estos dos elegirías para tu Gran Día? A. EleganteB. Vintage Sigue aquí ➲ ¡Los centros de...

Aracelic, jueves 30-Abr-20 44
Xime
¡El vestido! ¿Elegante o Vintage?
Xime, El 26 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hola mis amores Hay tantos modelitos lindos de vestidos de novia, que aveces es difícil elegir el mejor y más adecuado para nosotras, pero lo que si debemos tener claro es el estilo que queremos......

Aracelic, jueves 30-Abr-20 38
Xime
¡Escribe solo tu destino de luna de miel!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Linda comu Y estamos a dos pasos para conseguir los stickers más lindos de Matrimonio.com.pe para que completen su calendario, así que comenta: ¡Escribe solo tu destino de luna de miel! Sigue aquí ➠...

Nadie, sábado 10-Ago-19 64
Xime
¡Escribe solo el recuerdo que darás a tus invitados!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hermosuras El mejor recuerdo que pueden tener tus invitados queda marcado en sus mentes y en sus corazones, pero si aparte de eso damos un pequeño detalle, mejor que mejor. ¿Quieres tener los sticker...

Indhira, lunes 5-Ago-19 56
Xime
¡Escribe solo la temática de tus marcadores de sitio!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis hermosas parejitas Ya me estoy imaginando sus calendarios llenos de lindos stickers y con las tareas súper claras de la organización de su matrimonio, así que no dejes de contarnos: ¡Escribe solo...

Indhira, lunes 5-Ago-19 52
Xime
¡Escribe solo el color de tu matrimonio!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Linda comu Hay tanto bellos colores para un matrimonio y estoy segura que el color que ustedes escogieron para cada detalle es el mejor y más apropiado. Así que con solo responder esta preguntamos,...

Ximena, lunes 5-Ago-19 62
Xime
¡Escribe solo el tipo de animación que vas a tener!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Preciosuras Recuerden que ningún matrimonio es aburrido y el de ustedes va a ser el mejor del mundo. ¿Ya pensaron en la animación? pues es una buena pregunta para responder y de paso llevarse esos...

Indhira, lunes 5-Ago-19 57
Xime
¡Escribe solo cuántos días le quedan a tu contador!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Comu bella Yo sé que much@s lo primero que hacen al entrar a la app o a la web de Matrimonio.com.pe es mirar cuántos días, minutos y segundos faltan para ese Gran Día que les espera y siguiendo con el...

Indhira, lunes 5-Ago-19 63
Xime
¡Escribe solo quién tiene más invitados de los dos!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Amores Cuando nos ponemos en la tarea de hacer la lista de invitados, nos damos cuenta que sale y sale gente que no podemos dejar de lado, pero para que tengas estos lindos stickers, queremos que nos...

Adri, jueves 8-Ago-19 65
Xime
¡Escribe solo el número de vestidos que te has probado!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Bellas novias Encontrar el vestido de nuestros sueños aveces requiere de un largo trabajo, así que para que te lleves esos stickers para personalizar tu calendario, nos tienes que decir: ¡Escribe solo...

Indhira, lunes 5-Ago-19 71
Xime
¡Escribe solo tu menú!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Como siempre hablamos, la comida en un matrimonio es algo que lo invitados no van a olvidar nunca; porque barriga llena, corazón contento 😍 y para que personalices ese calendario bien...

Ximena, lunes 5-Ago-19 60
Xime
¡Escribe solo tu tipo de ceremonia!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Comu de mi Hay varios tipos de ceremonia para un matrimonio. ¿Civil, religiosa, simbólica...? eso es lo que nos tienes que contar en este debate para que te lleves esos lindos stickers. ¡Escribe solo...

Ximena, lunes 5-Ago-19 66
Xime
¡Escribe solo la ciudad en que te casas!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis amores Seguimos con las pregunticas bien fáciles para que no te quedes sin tus stickers y personalices bien hermoso ese calendario... ¡Escribe solo la ciudad en que te casas! Sigue aquí ➠ ¡Escribe...

Ximena, lunes 5-Ago-19 65
Xime
¡Escribe solo la fecha en que te casas!
Xime, El 25 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hola bonitas ¿Se imaginan ese calendario lleno de stickers lindos para la organización de las tareas de su matrimonio? pues empieza a responder para que los tengas todos... ¡Escribe solo la fecha en...

Giannina, viernes 16-Ago-19 71
P
¿Quién dará el mejor discurso?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Hermosas! Siempre hay alguien en nuestra familia o círculo social al que mejor se le dan los discursos, el que hace reír o llorar a todos con sus palabras. En su boda... *** Bellas no se olviden que...

Niya, martes 22-Sep-20 216
P
¿Quién se quedará hasta las últimas?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Chicas! Este será ese invitado al que le encanta la fiesta, del que tira la casa por la ventana y no piensa dos veces en quedarse hasta las últimas, sobre todo si se trata de un día tan especial......

Niya, martes 22-Sep-20 216
P
¿Qué invitado crees que se emocionará más?
Pame, El 17 de Septiembre de 2018 a las 06:05

Preciosas! ¿Quién creen que será ese invitado o invitada en tu boda que peor la pasará de la emoción que sentirá al ver que te casas?? *** Siguiente 👉 ¿Quién se quedará hasta las últimas?

Niya, martes 22-Sep-20 230

Grupos generales

Inspiración