Lima, Lima · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Bien, mis detalles para fiesta son varios uno de ellos es poner palomas afuera de la iglesia y en el civil soltar globos de esos que cuidan el medio ambiente, ademas tengo una sorpresa para mi novio,...

HERMOSAS Ya terminamos este juego ... ¡última pregunta y veremos lo que hay que hacer para llevarse los cartelitos! ¿Dónde irán o les gustaría ir de Luna de Miel? *** ¡Si ya respondieron todo, miren...

¡Comu linda! SOLO QUEDAN 2 PREGUNTAS ¿Dónde quieren pasar la noche de bodas? En un hotel, su casa, lugar cercano... *** SIGUIENTE PREGUNTA ➡️ De Luna de Miel iremos a....

Bellas!!! ¿Quieren su regalito? Entonces díganme... ¿Cuál es la canción que NO puede faltar? *** SIGUIENTE PREGUNTA➡️ La noche de Bodas la pasaremos en....

Hola de nuevo hermosas Comenzamos la parte más entretenida y esperada por los invitados... y lo saben ¿Cuántas horas de fiesta o baile serán? (aprox.) *** SIGUIENTE PREGUNTA➡️ La canción que no puede...

Querid@s ¡Ya queda nada para llevarnos el regalito Hablemos ahora del lugar en donde queremos hacer la celebración... Si aún no lo tienen puede agregar uno que hayan visto *** SIGUIENTE PREGUNTA➡️ La...

Bellas ¿Ya saben cuál será el color de su matrimonio? Respondan a esta pregunta y consigan el regalito *** SIGUIENTE PREGUNTA➡️ El lugar de la celebración será en......

Hola hola!!! Seguimos hablando del matrimonio ... Ahora toca que me digan los nombre so quiénes son sus testigos de boda *** SIGUIENTE PREGUNTA➡️ El color que elegimos para el matrimonio es..... ...

Bellas! Deseo que les encante este jueguito de preguntas súper sencillas Ahora respondan... ¿Cuántos invitados tendrás? *** SIGUIENTE PREGUNTA➡️ Nuestros testigos serán....

¡Buenos días guapis! ¿Listas para conseguir el regalito ? ¡Es muy sencillo! Siguiente pregunta ¿A qué hora será tu matrimonio? *** SIGUIENTE PREGUNTA➡️Mi número de invitados será......

Buenooos díaaaas hermosas!! Aquí empieza el jueguito de la semana con el que podrás conseguir totalmente GRATIS un detalle especial para el momento de la fiesta ¿Lista? ¿Qué día te casas? ***...

Hola bellas! Empezamos el jueguito de esta semana con lo más importante del look de la novia: el vestido ¿Éste se lleva 0, 5 o 10? Sigue aquí >> 0, 5 o 10 a este ESCOTE

Me caso el 29 de setiembre estoy muy emocionada con casi todo yalisto ecepto por abrir el pliego matrimonial, sin embargo ya solo falta el vestido y tambien aun estoy por elegirlo si un blanco o ivory...

Aminovi@s, ¡vamos con la última pregunta! Completemos la última frase y sigamos las indicaciones para llevarnos el regalito 👉 ¿Dónde quieren ir de luna de miel? *** 🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁 AHORA...

Mis bellezas tropicales Esta ya esta la última pregunta del test , lo que quiere decir que estamos a un solo paso de saber si el vestido que escogieron es el indicado... ¿Qué aros te gustan más? A. B....

Mis bonitas brides Ya casito vamos a conocer los resultados del test que nos va a decir si el vestido que escogieron o tienen en mente es el indicado... ¿Qué accesorio prefieres para tu look? A....

Mis princesas La siguiente pregunta del test habla acerca del peinado que prefieren usar... ¿Cómo quieres que sea? A. RecogidoB. SemirecogidoC. Suelto Sigue aquí >> ¿Qué accesorio prefieres para...

Hola bonitas Este test que nos ayudará a saber si el vestido con el que se van a casar es el correcto, les pregunta: ¿Qué tipo de maquillaje vas a usar? A. natural con los labios marcadosB. Maquillaje...

Hola bellezas Aunque no lo crean el look de sus damas de honor también dice mucho sobre el vestido de la novia , así que respondan: ¿Cuál es el look de tus damas de honor? A. Vestido LargoB. Vestido...

Bonitas de mi Seguimos con este test y ya casi vamos a saber si el vestido con el que se quieren casar es el más indicado... ¿A qué hora te vas a casar? A. Trade/Noche B. Al medio día C. En la mañana...

Mis bellas novias Es hora de mirar las tonalidades que van a usar en su matrimonio , así que este test les pregunta: ¿Cuál es el color de tu matrimonio? A. B. C. Sigue por aquí>> ¿A qué hora te...

Mis hermosas novias Seguimos completando el test que nos va a ayudar a saber si el vestido con el que se van a casar es el correcto... ¿En qué lugar te casas? A. Salón B. En la playa C. Aire libre /...

Mis novias Si están en esta bella comunidad es porque son unas novias felizmente comprometidas y muy seguramente ya tienen en su poder su anillo de compromiso. Así que la siguiente pregunta del test...

Hola preciosas brides Empecemos de una vez con este test que les ayudará a averiguar si el vestido con el se quieren casar es el correcto y vamos a responder: ¿En qué temporada te casas? A....

Hermosas... Por si fuera sencilla la tarea de encontrar el vestido de novia perfecto, también te tocará escoger peinado. Se trata hermosas de una decisión importante... si tenemos en cuenta que el...

¡Hola chicas! Llegamos a la última pregunta que nos ayudará a tener más claro el tipo de peinado que queremos! ¿Pelo claro o oscuro? A. Pelo claroB. Pelo oscuro Una vez hayas contestado esta...

¡Hola queridas novias! Vamos con la peúltima pregunta que debes hacerte antes de escoger tu peinado para el Gran Día.... ¿Prefieres corona de flores o tocado? A. FloresB. Tocado Sigue por aquí>>...

¡Buenos días bellas! Para definir nuestro peinado también es importante saber qué complementos vamos a añadir a nuestro look. Por eso, antes de decidirse por el peinado perfecto para el Gran Día, una...

Ya falta poco y bien tengo como objetivo bajar mas de peso , bien nos casaremos civil y religioso el mismo día, dentro de mis preparativos ya tengo listo y reservado la iglesia y los tramites en la...

Bonitas!! Llegamos a la última pregunta de este juego casi casi ya puedes llevarte el libro de tu historia de amor ... cuéntanos: ¿Cuándo te casas?... ¿te animas a compartir tu contador? Para llevarte...

Lindas Estamos apunto de finalizar este lindo y divertido JUEGUITO de amor Ahora... cuéntanos con toda sinceridad lo siguiente: ¿Qué fue lo que te hizo estar segura de dar el SÍ? Sigue aquí: ¿Cuándo...