Ir al contenido principal
Karina
Karina

La Victoria, Lima · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

1820días 2hrs
P
¿Qué estás buscando en la comu?
Pame, El 9 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bonitas! Para terminar estas preguntas de conocimiento. Quisiera que me contarán qué es lo que buscan en la comu y qué contenido les gustaría que incluyera. Todas las sugerencias y opiniones son...

Grace, jueves 14-Mar-19 49
P
¿Cuántos años tendrá tu FE cuando se casen?
Pame, El 9 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Preciosas! Y por supuesto el tiempo también pasa para él, cuántos años tendrá tu amor cuando de el sí acepto frente al altar? *** Siguiente preguntita 👉 ¿Qué estás buscando en la comu?

Grace, jueves 14-Mar-19 47
P
¿Cuántos años tendrás el día en que te casas?
Pame, El 9 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola bellas! El tiempo pasa volando, y quizás tu FE te hizo la propuesta hace algún tiempo y tu edad habra cambiado. ¿Cuántos años tendrás el día en que te casas? *** Siguiente preguntita 👉 ¿Cuántos...

Sussan, sábado 8-Jun-19 53
P
¿Hace cuánto tiempo estás de novia?
Pame, El 9 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Lindas 🌸 Hace cuánto su FE se les declaró o se dieron cuenta de que quieran estar juntos el uno al otro, cuánto tiempo ya tienen en total? *** Siguiente preguntita 👉 ¿Cuántos años tendrás el día en...

Sussan, sábado 8-Jun-19 59
P
¿Cuántos días faltan para tu matrimonio?
Pame, El 9 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hola preciosas! Las emociones se sienten a flor de piel en esta nueva etapa de comprometida, y se intensifican con el transcurso de los días...En su caso: ¿Cuántos días faltan para tu matrimonio? ***...

Sussan, sábado 8-Jun-19 67
P
¿En qué ciudad te casas y en qué mes?
Pame, El 9 de Noviembre de 2018 a las 06:05

Hermosas Ahora me gustaría saber en qué ciudad han tomado la decisión de dar el sí! Es la ciudad que los vio nacer, o es en el extranjero tal vez? ¿En qué ciudad te casas y en qué mes? *** Siguiente...

Sussan, sábado 8-Jun-19 92
P
¿Cuál es tu nombre y el de tu FE?
Pame, El 9 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola bonitas! Ya quiero conocerlas más, y claro al otro protagonista de sus historia de amor . ¿Cuál es tu nombre y el de tu FE? *** Siguiente preguntita 👉 ¿En qué ciudad te casas y en qué mes? ...

Pame, martes 11-Jun-19 81
Karina
Presupuesto Matrimonial
Karina, El 12 de Noviembre de 2018 a las 00:11

Hola!! Felicidades a todas las que se casan el 25 de Mayo del 2019, quisiera saber sus opiniones sobre la proyección del presupuesto para su matrimonio porfavoor para tener una idea, mi matrimonio...

Estela, lunes 12-Nov-18 4
Silvia
Novios que nos casamos el 25 de Mayo de 2019 en Lima
Silvia, El 19 de Marzo de 2018 a las 12:01

¡Buenos días!, veo por aquí que tenemos la misma fecha de matrimonio y quisiera saber cómo van avanzando con los detalles, si ya vieron algún diseño para su vestido (de acuerdo a la estación), si ya...

Sandra, lunes 11-Mar-19 9

Grupos generales

Inspiración