'Huancayo', Junín · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Para mi estaria bien de luna de miel, en iquitos o paracas, alguna información y tours, para el proximo año en agosto

Hola, hola Empezamos con este especial que les va a decir claramente si van a tener un matrimonio formal o informal, así que vamos a ver el vestido de la novia... ¿Cuál de estos dos estilos te...
¿Por qué elegiste ''?

Mi boda será en lá playa Me gusta el cabello recogido y suelto
Bonitas! Vamos con la segunda pregunta de este jueguito! *** Siguiente 👉 ¿Invitarás a alguien por compromiso?

Hola, mis hermosas novias... cuéntenme qué color de traje para sus novios 🤵🏻♂️ les gustaría?
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días preciosas! Es sábado y hay que divertirse!! Por eso quiero que conozcan este juego. Consiste en que el novio y la novia se sienten de espaldas entre ellos con un zapato de...

Princesas! Ese día querrán tirar la casa por la ventana y que la fiesta dure hasta las tantas o hacer algo tranqui... *** Y si respondiste todo, estos son los pasos que deben seguir: 1️⃣ Paso: Abrir...

Lindas Todos queremos que nuestros invitados se diviertan en nuestro matri. Por ello... *** Siguiente 👉 Mi fiesta terminará a las...

Bonitas Ya vamos acabando este jueguito de lunes! El tema de la organización de las mesas requiere planificación ¿Ya saben... *** Siguiente 👉 ¿Tendrás hora loca en tu matrimonio?

Hola princesas! Seguimos avanzando para llevarnos el árbol de huellas! Con respecto a los recuerditos... *** Siguiente 👉 ¿Quiénes se sentarán en la mesa principal?

Hola hermosas! ¿Les está gustando el jueguito? Ahora vamos con el dress code o código de vestimenta ¿Cuál será el de su matrimonio? Formal, semiformal, informal? *** Siguiente 👉 ¿Qué recuerdos de...

Bonitas En este caso, qué prefieren ¿Sí o No? a los compañeros del trabajo como invitados del matri. *** Siguiente 👉 El dress code de mi boda será...

Hola princesas Con respecto a esta pregunta qué me dicen, teniendo en cuenta los invitados suyos y de sus FE. *** Siguiente 👉 ¿Invitarás a tus compañeros del trabajo?

Hola lindas Hay quienes prefieren no tener niños en la boda , mientras que a otras parejas les parece buena idea ¿Ustedes de qué bando son? *** Siguiente 👉 ¿Tendrás más familiares o amigos en tu...

Preciosas! 🌸 Ya estamos en la cuarta pregunta ¿A qué hora tienen planeado que empiece la fiesta de matrimonio ? *** Siguiente 👉 ¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?

Hola bellas! Y porque no hay segunda sin tercera! Algo que nadie quiere, pero que a veces es imposible evitar! Tendrás invitados por compromiso? *** Siguiente 👉 Mi fiesta empezará a las...

Hola lindas! ¡Empecemos el lunes con mucha energía! Primero tienes que contestar a estas preguntitas para llevarte este lindo regalito, el árbol de huellas para tu matrimonio! Cuéntame ¿Cuántos...

Hola chicas! Como última tarea, pero no menos importante. Da igual el lugar a donde vayamos de luna de miel mientras estemos con nuestro FE, pero hay que organizarnos por temas de trabajo, tiempo,...

¡Hola hermosas! Llegamos al final del cierra puertas!!! Elegimos un vestido pomposo o uno simple ¿Cuál es tu elección? Lindas! ¿Qué les ha parecido este lindo jueguito de inspiración? ¿Qué les parece...

Hola lindas! Sigamos con una de las últimas difíciles decisiones por tomar! ¿ Vestido de novia Relajado o elegante? Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del Vestido ¿Simple o Pomposo?

Hola bonitas Sé que son unas novias con mucho estilo!!! pero son unas novias con un estilo rústico o son unas novias princesas románticas? Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del Vestido...

Lindas aminovias! Usarían un vestido de novia con o sin cola en su matrimonio? Elige tu mejor opción en este Cierrapuertas! Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del Vestido ¿Rústico o princesa? ...

¡Hola comu! En el mundo hay muchos colores y sabores, y si de vestidos de novia se trata aún más! Con qué color se quedarían ¿Blanco o Ivory? Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del Vestido ¿Con...

¡Hola bonitas! Un detalle muy importante del vestido para resaltar nuestra feminidad! ¿Escotado o sin escote? Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del Vestido ¿Blanco o Ivory?

¡Bellas! Ya estamos a la mitad de este Cierrapuertas de vestidos ¿Prefieren su vestido de novia con encaje o sin encaje? Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del Vestido ¿Escotado o sin escote? ...

¡Hola preciosas! Las decisiones de una novia no son fáciles, pero cuéntenme en este caso cuál sería su mejor opción? Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del Vestido ¿Con encaje o sin encaje? ...

Hola aminovias! ¿Les está gustando el especial? Vayamos con el largo del vestido ¿Con qué opción se quedan? Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del Vestido ¿Liso o con pedrería?

¡Hola preciosas! 🌸 ¿Qué les parecen estos vestidos? Si se casaran en breve elegirían un vestido con mangas o sin mangas para su GD? Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del Vestido ¿Corto o...

Lindas! 🤗 Vamos con el segundo debate del especial... ¿Eres una novia old style o moderna para la elección de tu vestido de novia? Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del Vestido ¿Con mangas o...

Hola bellas! ¿Cómo han pasado este fin de semana? Empecemos este lunes recargadas con este especial de Vestidos de novia! Y esta súper lucha de vestidos!! Sigue por aquí >> El Cierrapuertas del...

¡Hola bonitas! Esta torta se ve espectacular, pero qué nota le pondrían si su proveedor se las ofrece para su matrimonio? Siguiente ➡ Puntúa estos cake toppers ¿0,5 ó 10?