Ir al contenido principal
Yleim
Yleim

Arequipa, Arequipa · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2019

1726días 18hrs
Xime
Este parte ORIGINAL: ¿LIKE 👍 o LOVE ❤️?
Xime, El 21 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis amores Empezamos este especial de cositas originales para que sus matrimonios sean únicos y diferentes. Así que para los amantes de la música, un parte en forma de disco o vinilo y con la portada...

Dalia, domingo 7-Jul-19 27
Yleim
Modelo de invitaciones
Yleim, El 3 de Julio de 2019 a las 20:00

Estas son mis invitaciones ,son unos rompecabezas y van dentro de esta latita y esa latita dentro de una caja 😉

Madeleine, miércoles 10-Jul-19 7
Xime
2 matrimonios, 2 banquetes. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis amores Al definir el estilo de un matrimonio todo debe ir a juego, inclusive las mesas para esa deliciosa comida que van a ofrecer, por eso en este duelo te muestro dos estilos para que me...

Dalia, domingo 7-Jul-19 47
Xime
2 matrimonios, 2 tortas. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

Comu bella Otra de las grandes protagonistas en un matrimonio y que define mucho nuestro estilo es la torta, por eso les propongo este duelo de estilos... ¿Cuál de estas dos prefieres para tu GD? A....

Dalia, domingo 7-Jul-19 47
Xime
2 matrimonios, 2 trajes de novio. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis amores Llegamos al final de este hermoso duelo y nada mejor que acabarlo con los trajes para esos hermosos hombres que las tienen loquitas de amor... ¿Los miramos? ¿Cuál de estos dos estilos...

Dalia, domingo 7-Jul-19 42
Xime
2 matrimonios, 2 autos. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

Preciosuras Es tan lindo cuando llega la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia en un auto bien bello, ¿verdad? Pues este también debe ir acorde con el estilo de cada uno... ¿Cuál de estos dos...

Dalia, domingo 7-Jul-19 44
Xime
2 matrimonios, 2 tacos. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis hermosas novias Seguimos mirando detallitos del look de novia para que estén bien hermosas en su Gran Día, así que en este duelo vamos a ver dos estilos de zapatos... ¿Cuáles son tus preferidos?...

Joselyne, martes 2-Abr-19 53
Xime
2 matrimonios, 2 cake toppers. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

Hermosuras Seguimos mirando estilos y dándole un toque único a cada detalle de nuestro matrimonio. Vamos a ver los Cake Toppers o los muñequitos que van encima del pastel... ¿Cuál de estos dos...

Dalia, domingo 7-Jul-19 41
Xime
2 matrimonios, 2 centros de mesa. ¿Cuál prefieres?
Xime, El 18 de Febrero de 2019 a las 06:05

Mis amores Los centros de mesa son los que le dan personalidad al lugar de la celebración de sus matrimonios, gracias a ellos las mesas pueden tener un estilo diferente y dejarlos a todos enamorados...

Dalia, domingo 7-Jul-19 43

Grupos generales

Inspiración