Ir al contenido principal
Ely
Ely

Juliaca, Puno · Desde Marzo del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2018

2334días 10hrs
Ely
Mis invitaciones en dos imágenes
Ely, El 30 de Octubre de 2018 a las 15:13

mis partes ya quedando

Pame, miércoles 31-Oct-18 4
P
Mi fiesta terminará a las...
Pame, El 22 de Octubre de 2018 a las 06:05

Princesas! Ese día querrán tirar la casa por la ventana y que la fiesta dure hasta las tantas o hacer algo tranqui... *** Y si respondiste todo, estos son los pasos que deben seguir: 1️⃣ Paso: Abrir...

Abigail, martes 2-Ago-22 208
P
¿Tendrás hora loca en tu matrimonio?

Lindas Todos queremos que nuestros invitados se diviertan en nuestro matri. Por ello... *** Siguiente 👉 Mi fiesta terminará a las...

Abigail, martes 2-Ago-22 238
P
¿Quiénes se sentarán en la mesa principal?

Bonitas Ya vamos acabando este jueguito de lunes! El tema de la organización de las mesas requiere planificación ¿Ya saben... *** Siguiente 👉 ¿Tendrás hora loca en tu matrimonio?

Abigail, martes 2-Ago-22 245
P
¿Qué recuerdos de matrimonio van a regalar?

Hola princesas! Seguimos avanzando para llevarnos el árbol de huellas! Con respecto a los recuerditos... *** Siguiente 👉 ¿Quiénes se sentarán en la mesa principal?

Abigail, martes 2-Ago-22 242
P
El dress code de mi boda será...

Hola hermosas! ¿Les está gustando el jueguito? Ahora vamos con el dress code o código de vestimenta ¿Cuál será el de su matrimonio? Formal, semiformal, informal? *** Siguiente 👉 ¿Qué recuerdos de...

Abigail, martes 2-Ago-22 242
P
¿Invitarás a tus compañeros del trabajo?

Bonitas En este caso, qué prefieren ¿Sí o No? a los compañeros del trabajo como invitados del matri. *** Siguiente 👉 El dress code de mi boda será...

Abigail, martes 2-Ago-22 248
P
¿Tendrás más familiares o amigos en tu matrimonio?

Hola princesas Con respecto a esta pregunta qué me dicen, teniendo en cuenta los invitados suyos y de sus FE. *** Siguiente 👉 ¿Invitarás a tus compañeros del trabajo?

Abigail, martes 2-Ago-22 249
P
¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?

Hola lindas Hay quienes prefieren no tener niños en la boda , mientras que a otras parejas les parece buena idea ¿Ustedes de qué bando son? *** Siguiente 👉 ¿Tendrás más familiares o amigos en tu...

Abigail, martes 2-Ago-22 263
P
Mi fiesta empezará a las...

Preciosas! 🌸 Ya estamos en la cuarta pregunta ¿A qué hora tienen planeado que empiece la fiesta de matrimonio ? *** Siguiente 👉 ¿Vas a invitar niños a tu matrimonio?

Abigail, martes 2-Ago-22 269
P
¿Invitarás a alguien por compromiso?

Hola bellas! Y porque no hay segunda sin tercera! Algo que nadie quiere, pero que a veces es imposible evitar! Tendrás invitados por compromiso? *** Siguiente 👉 Mi fiesta empezará a las...

Abigail, martes 2-Ago-22 270
P
¿Tendrás invitados que van sin pareja?

Bonitas! Vamos con la segunda pregunta de este jueguito! *** Siguiente 👉 ¿Invitarás a alguien por compromiso?

Abigail, martes 2-Ago-22 293
P
Mi número de invitados será...

Hola lindas! ¡Empecemos el lunes con mucha energía! Primero tienes que contestar a estas preguntitas para llevarte este lindo regalito, el árbol de huellas para tu matrimonio! Cuéntame ¿Cuántos...

Katherine, martes 13-Dic-22 430
Xime
¡Escoge uno de estos recuerdos!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Ahora vamos a mirar estos lindos recuerditos para agradecer a todos sus invitados y para descubrir el color ideal para sus matrimonios ... ¡Escoge uno de estos! 1.2.3.4. Sigue aquí ➽...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 125
Xime
¿Cuál de estos centros de mesa prefieres?

Mis lindas novias Seguimos con los detallitos de sus matrimonios para que sepan a ciencia cierta cuál es el color ideal para cada una de ustedes en su Gran Día... ¿Cuál de estos centros de mesa...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 133
Xime
¡Escoge uno de estos partes!

Mis lindas novias Empezamos este test que les dirá el color ideal para sus matrimonios , así que cuéntennos: ¿Cuál de estos partes escoges? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estos centros de mesa...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 149
P
¿Partes de matrimonio online o impresas?
Pame, El 28 de Septiembre de 2018 a las 06:59

Bellas! Llegamos al final del especial! Sus partes de matrimonio se enviarán online o serán impresos? A. Online B. Impresos *** Bellas! Y si se quieren divertir pueden completar el look de esta novia...

Geraldine, lunes 18-Mar-19 24
P
¿Partes de matrimonio originales o tradicionales?

¡Hola guapuras! ¿Se quedarían con partes de matrimonio orginales o tradionales? A. Originales B. Tradicionales *** Siguiente 👉 ¿Partes de matrimonio online o impresas?

Geraldine, lunes 18-Mar-19 26
P
¿Partes de matrimonio con envoltorio elegante o rústico?
Pame, El 28 de Septiembre de 2018 a las 06:58

Hola preciosas! Y como el envoltorio puede definir lo importante del contenido, cuéntenme con qué envoltorio se quedan para sus partes del matrimonio, chicas!? A. Envoltorio elegante B. Envoltorio...

Olga, martes 19-Feb-19 25
P
¿Partes de matrimonio con frase divertida o emotiva?

Bellas! ¿Qué prefieren en sus partes de matrimonio: una frase divertida o una frase emotiva? A. Frase divertida B. Frase emotiva *** Siguiente 👉 ¿Partes de matrimonio con envoltorio elegante o...

Olga, martes 19-Feb-19 23
P
¿Partes de matrimonio con tipografía Script o cursiva?

Lindas! Ahora toca saber qué tipografía desean que lleve sus partes de matrimonio: ¿Script o Cursiva? A. Tipografía Script B. Tipografía Curisva *** Siguiente 👉 ¿Partes de matrimonio con frase...

Olga, martes 19-Feb-19 23
P
¿Partes de matrimonio papel liso o reciclado?

¡Hola reinas! En esta segunda preguntita sobre sus partes de matrimonio, por cuál de estos dos papeles se deciden? A. Papel liso B. Papel reciclado Siguiente 👉 ¿Partes de matrimonio con tipografía...

Geraldine, lunes 18-Mar-19 24
P
¿Partes de matrimonio estilo formal o informal?

Hola preciosas! En gustos y en colores no han escrito los autores, así que cuéntenme cuál será el estilo de sus partes de matrimonio! A. Estilo Formal B. Estilo informal Siguiente 👉 ¿Partes de...

Rosa, lunes 1-Jul-19 28
P
Completa el maquillaje de la novia: Los labios
Pame, El 21 de Septiembre de 2018 a las 06:27

¡Hola guapísimas! Sigamos con el maquillaje para darle al look de esta novia un toque de glamour en su GD y que deslumbre como nosotras esperamos hacerlo en nuestra boda! ¿Qué labios le pondrían a...

Yakelin, miércoles 19-Dic-18 38
Ely
Elizabeth, detalles de la fiesta
Ely, El 30 de Julio de 2018 a las 12:09

Mi fiesta tendrá hora loca, estamos indecisos con la temática pero queremos sombreros grandes, antifaces con plumas, pulseras de neón, etc

Ely, miércoles 1-Ago-18 6
María
De Luna de Miel iremos a....
María, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

HERMOSAS Ya terminamos este juego ... ¡última pregunta y veremos lo que hay que hacer para llevarse los cartelitos! ¿Dónde irán o les gustaría ir de Luna de Miel? *** ¡Si ya respondieron todo, miren...

Nini, jueves 11-Oct-18 132
María
La noche de Bodas la pasaremos en....
María, El 30 de Julio de 2018 a las 05:44

¡Comu linda! SOLO QUEDAN 2 PREGUNTAS ¿Dónde quieren pasar la noche de bodas? En un hotel, su casa, lugar cercano... *** SIGUIENTE PREGUNTA ➡️ De Luna de Miel iremos a....

Anita, domingo 23-Sep-18 156
María
La canción que no puede faltar es...
María, El 30 de Julio de 2018 a las 05:44

Bellas!!! ¿Quieren su regalito? Entonces díganme... ¿Cuál es la canción que NO puede faltar? *** SIGUIENTE PREGUNTA➡️ La noche de Bodas la pasaremos en....

Sarita, jueves 20-Sep-18 160
María
La fiesta va a durar hasta....

Hola de nuevo hermosas Comenzamos la parte más entretenida y esperada por los invitados... y lo saben ¿Cuántas horas de fiesta o baile serán? (aprox.) *** SIGUIENTE PREGUNTA➡️ La canción que no puede...

Sandra, viernes 24-May-19 166
María
El lugar de la celebración será en......

Querid@s ¡Ya queda nada para llevarnos el regalito Hablemos ahora del lugar en donde queremos hacer la celebración... Si aún no lo tienen puede agregar uno que hayan visto *** SIGUIENTE PREGUNTA➡️ La...

Sandra, viernes 24-May-19 175

Grupos generales

Inspiración