Ir al contenido principal
L
Leslie

Lima, Lima · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2019

1799días 2hrs
María
¿Qué aros te gustan más?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellezas tropicales Esta ya esta la última pregunta del test , lo que quiere decir que estamos a un solo paso de saber si el vestido que escogieron es el indicado... ¿Qué aros te gustan más? A. B....

Paloma, miércoles 8-Ago-18 92
María
¿Qué accesorio prefieres para tu look?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bonitas brides Ya casito vamos a conocer los resultados del test que nos va a decir si el vestido que escogieron o tienen en mente es el indicado... ¿Qué accesorio prefieres para tu look? A....

Paloma, miércoles 8-Ago-18 88
María
¿Cómo quieres que sea tu peinado?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis princesas La siguiente pregunta del test habla acerca del peinado que prefieren usar... ¿Cómo quieres que sea? A. RecogidoB. SemirecogidoC. Suelto Sigue aquí >> ¿Qué accesorio prefieres para...

Paloma, miércoles 8-Ago-18 91
María
¿Qué tipo de maquillaje vas a usar?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Este test que nos ayudará a saber si el vestido con el que se van a casar es el correcto, les pregunta: ¿Qué tipo de maquillaje vas a usar? A. natural con los labios marcadosB. Maquillaje...

Paloma, miércoles 8-Ago-18 93
María
¿Cuál es el look de tus damas de honor?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola bellezas Aunque no lo crean el look de sus damas de honor también dice mucho sobre el vestido de la novia , así que respondan: ¿Cuál es el look de tus damas de honor? A. Vestido LargoB. Vestido...

Paloma, miércoles 8-Ago-18 88
María
¿A qué hora te vas a casar?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Bonitas de mi Seguimos con este test y ya casi vamos a saber si el vestido con el que se quieren casar es el más indicado... ¿A qué hora te vas a casar? A. Trade/Noche B. Al medio día C. En la mañana...

Paloma, miércoles 8-Ago-18 92
María
¿Cuál es el color de tu matrimonio?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Es hora de mirar las tonalidades que van a usar en su matrimonio , así que este test les pregunta: ¿Cuál es el color de tu matrimonio? A. B. C. Sigue por aquí>> ¿A qué hora te...

Paloma, miércoles 8-Ago-18 98
María
¿Cómo es tu anillo de compromiso?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis novias Si están en esta bella comunidad es porque son unas novias felizmente comprometidas y muy seguramente ya tienen en su poder su anillo de compromiso. Así que la siguiente pregunta del test...

Marta, lunes 8-Oct-18 109
María
¿En qué estación del año te casas?
María, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola preciosas brides Empecemos de una vez con este test que les ayudará a averiguar si el vestido con el se quieren casar es el correcto y vamos a responder: ¿En qué temporada te casas? A....

Hayde, miércoles 1-Ago-18 100
L
Recomendaciones!
Leslie, El 26 de Junio de 2018 a las 11:25

Hola chicas de la Comu, para mí todo esto es nuevo ... mi matrimonio religioso será en abril 2019, estoy ya corriendo en contra del tiempo con la organizacion y debido a la poca disponibilidad de...

Leslie, viernes 13-Jul-18 11
Nataly
Recuento de mi bodaaa - proveedores
Nataly, El 20 de Marzo de 2018 a las 01:43

Chicas, Ya que se me quitó el sueño aprovecho este tiempo para contarles un poco lo que fue mi matrimonio, como anteriormente he mencionado al igual que muchas aminovias en la comu mi esposo y yo...

Leslie, sábado 30-Jun-18 17
María
¿Con cuánto tiempo de anticipación enviar las invitaciones?
María, El 29 de Junio de 2018 a las 12:05

Hola lindas! Hoy tengo una pregunta para ustedes que ayudará mucho a las novias con menos experiencia que no saben la respuesta,.... ¿Con cuánto tiempo de anticipación enviarán los partes? ¿Tienes...

Emily, viernes 13-Jul-18 12
María
6 preguntas que debes hacerte antes de elegir tu peinado
María, El 28 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Buenos días amores! Muchas novias de esta Comu van súper avanzadas con sus preparativos, pero otras recién acaban de iniciar la organización de su matri. Tanto en un caso como en el otro, este...

Emily, miércoles 18-Jul-18 8
María
Round 7➜ Bouquet natural VS artificial
María, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! ¡Cada vez queda menos para acabar el combate ! ¿a quién eligen de estos dos contrincantes nupciales? ¡Fight! NATURAL ARTIFICIAL *** Ir a la siguiente Round 👉 Round 8➜ Grupo de música VS...

Evelyn, sábado 28-Jul-18 100
María
Round 4: Sirena VS princesa
María, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola a todos , Es hora del Round 3 , ¿qué corte de vestido gana en esta ocasión? ¡Fight! SIRENA PRINCESA *** Ir a la siguiente Round 👉 Round 5: Tacos vs cómodos

Evelyn, sábado 28-Jul-18 103
María
Round 2: Matrimonio íntimo VS a lo grande
María, El 4 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola linda comunidad ¿Están listos para el segundo Round ? ¿Quién ganará de estos 2 contrincantes? ¡Fight! ÍNTIMA A LO GRANDE *** Ir a la siguiente Round 👉 Round 3: Regalo VS Pedir dinero

Evelyn, sábado 28-Jul-18 106
María
Un accesorio original - Casca de novia
María, El 26 de Junio de 2018 a las 16:05

Hola lindas!! Hoy encontré un accesorio MUY TOP! y sentí la necesidad de mostrarles ¿Qué les parecen estas cascas de novia? ¿Les gustaría tener una?.... Yo muero por una de ellas!

Ana Lucía, miércoles 27-Jun-18 11
Catherine
Inspiración para mi Boda: Paleta de Color
Catherine, El 25 de Junio de 2018 a las 23:30

Chicas les comparto mi duda , entre elegir combinación de colores en tonos coral o celeste, ojo me caso en primavera =), a ustedes cual les parece mas lindo? =) Coral Celeste

Rosa, viernes 20-Jul-18 29
María
Completa la frase y llévate el regalito: El número de invitados es...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola aminovi@s La tercera frase para completar es sobre el número aproximado de personas que estará en tu matrimonio... 👉¿Cuántos invitados tienes? Completa la la siguiente frase 👉 Será en la ciudad...

Lilian, viernes 17-Ago-18 245
María
Completa la frase y llévate el regalito: Nos conocimos en...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Hola comu Primera pregunta de este juego de completa la frase que nos ayudará a llevarnos el regalito, es sobre el lugar donde se conocieron!! 👉 ¿Dónde se conocieron? Completa la la siguiente frase 👉...

MARGARETH GUADALUPE, lunes 20-Ago-18 296
María
Completa la frase y llévate el regalito: Me caso en el mes de...
María, El 25 de Junio de 2018 a las 06:05

Bellas La segunda pregunta es sobre el mes de tu gran día!! 👉 ¿En qué mes te casas? Completa la frase y llévate el regalito! Completa la la siguiente frase 👉 El número de invitados es...

Carol, domingo 20-Mar-22 286
Rosita
y llego el gran día
Rosita, El 25 de Junio de 2018 a las 09:09

Disculpen mi inactividad en estas ultimas semanas pero andaba con los nervios de punta atendiendo contratiempos y cosas inesperadas que se fueron presentando . Ahora soy una amiesposa y les iré...

María, jueves 12-Jul-18 24
María
¿HAY ALGUNA NOVIA 100% ROMÁNTICA? - ¡Los resultados!
María, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:12

Lindas!! Si llegaron hasta aquí es porque ya eligieron todo para su look del GRAN DÍA y están lista para descubrir qué tan románticas será su look Si en tu mayoría de respuestas escogiste la opción...

Gaby Mariette, miércoles 24-Abr-19 35
María
Look novia 100% romántico - Elige una liga
María, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:12

Mis bellas hermosas, llegamos al final del especial, y ahora toca elegir la liga ¿Cuál se pondrían? Opción 1Opción 2Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 ¿TERMINASTE? Entra a este debate para conocer...

Gaby Mariette, miércoles 24-Abr-19 129
María
Look novia 100% romántico - Elige unos zapatos
María, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:12

Lindas!! Seguimos el juego y cada vez estamos más cerca de saber sin son unas novias románticas. Es el turno de elegir los zapatos ! Uno de los complementos que marcarán más la diferencia Opción 1...

Gaby Mariette, miércoles 24-Abr-19 136
María
Look novia 100% romántico - Elige un bouquet
María, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:11

Hola divinas!! Seguimos el test de la semana y es la hora de elegir el bouquet que vas a llevar en tu gran día Cuál llevarías Opción 1 Opción 2Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 *** Sigue por...

Gaby Mariette, miércoles 24-Abr-19 138
María
Look novia 100% romántico - Elige un peinado
María, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:11

Hermosísimas o ¿romanticonas? Seguimos eligiendo cada detalle para saber qué tan románticas serán con tu look Y el peinado de novia dice mucho de nuestro estilo ¿cuál es el que más les gusta? Opción 1...

Gaby Mariette, miércoles 24-Abr-19 136
María
Look novia 100% romántico - Elige un maquillaje
María, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:11

Hola bellas! Seguimos el juego para descubrir si eres una novia muy romántica o poco romántica . Elige el maquillaje que más va contigo Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5Opción 6*** Sigue...

Daniela, martes 14-Ene-20 142
María
Look novia 100% romántico - Elige una espalda
María, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:11

Chicas, qué les parece el especial de hoy para saber cómo será nuestro look ¿Qué espalda eligen para su vestido? Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4Opción 5Opción 6 *** Sigue por aquí>> Elige un...

Gaby Mariette, miércoles 24-Abr-19 140
María
Look novia 100% romántico - Elige un vestido
María, El 14 de Mayo de 2018 a las 06:11

Hola lindas Comenzamos a descubrir si dentro de cada una hay una novia romántica y qué tan romántico será su look del Gran Día .... Lo primero para elegir es el vestido ¿Cuál prefieres? Opción 1...

Gaby Mariette, miércoles 24-Abr-19 165
Yuliana
[bouquet]: Opciones para el gd
Yuliana, El 5 de Mayo de 2018 a las 17:56

Comparto algunas alternativas de bouquet

Silvita, martes 8-May-18 6

Grupos generales

Inspiración