Chicas,
Ya que se me quitó el sueño aprovecho este tiempo para contarles un poco lo que fue mi matrimonio, como anteriormente he mencionado al igual que muchas aminovias en la comu mi esposo y yo tuvimos un largo noviazgo por lo que cuando nos dimos cuenta ya teníamos la boda encima y tuvimos que correr con muchas cosas, lo que siempre tuvimos claro es que no realizaremos recepción porque no queriamos sobregirarnos en gastos sin embargo siempre está la presión de la familia que casi nos hace caer en la tentación perio eiamos los números y nos desanimabamos nuevamente, mis proveedores fueron excelentes todos aquí les dejo el detalle:
1. Vestido de novia: Carol Murillo, tiene un atelier en surco cerca a la embajada de usa es super profesional y sus vestidos son bellos yo le dije lo que queria y mi presupuesto y me sacó mi vestido ideal(no me cobró adicionales por velo ni ajustes) el precio super cómodo. Ah y me dejó pagarle en 3 cuotas lo que me ayudó un montón.
2. Terno de mi esposo: Luis Garcia, le hizo el terno+camisa+corbata a medida y le quedó pintadito, su atelier queda en magdalena casi casi frente a la sede de los portales.
3. Tocado y aretes: Los compré en peruviana, todo de primera excelente, su tienda está en san borja por parque sur. Hacen una buena asesoría los precios no son tan bajos pero vale la calidad precio.
4.Bouquets y botonier: El kiosko de las flores, Pierina es super atenta y detallista y me hizo todo como yo lo quise(mi bouquet, el de mis damas, los corsages y botonier) 100% recomendada me entregó todo a tiempo en el lugar acordado el día de la boda
5. Carro de novia: Marife rent a car, alquilé ub mercedes negro año 2017 todo muy bien, cumplieron con nis expectativas y super puntuales y profesionales.
6.Coro: y aquí tengo un agradecimiento especial a coro Francia y Francia producciones, el sr Máximo excelente! Les comento yo había contratado a coro Aleluya pero faltando 4 o casi 3 semanas para mi boda me di cuenta uno que no tenía contrato redactado solo una hojita de separación con mi adelanto y dos que no tenía todavia cerrado el repertorio ni me habían escrito para que lo mande sumado a eso me preocupó los comentarios que vi por aquí por lo que para evitarme dolores de cabeza decidí cambiarlo ojo que no digo que el servicio sea malo pero preferí no arriesgarme en base a la informacion que tenía, un compañero de trabajo me recomendó a ccoro francia(el director es su amigo) por lo que sin dudarlo lo contraté suprr profesional el estuvo detrás de todo en una semana ya teniamos todo armado inclusive el me ayudo con la recepción en los salones de la iglesia tipo maestro de ceremonia muy bueno! Se los rerecomiendo.
7. Torta de boda: Dulcefina, me hizo una maqueta de 5 pisos(el último con torta de verdad) y 200 cajitas de torta(100 keke inglés o de boda y 100 keke de zanahoria) el diseño se lo di por una mezcla de fotos, tuvimos 2 reuniones en donde captó excelente lo que quería, mando a su personal a recoger a mo trabajo la muestra del color de vestido de mis dasdamas para que los colores de las flores sean exactamente igual quedé encantada inclusiveb el acabado de las flores quedó espectacular mejor de lo que quería
8.Fotos: Omar Berr, excelente fotógrafo sin más que decir entren a u web y lo verán, excelente estilo!
9. Zapatos:los compré en el jockey marca vizzano no me acuerdo el nombre de la tienda pero si mal no recuerdo esta en el nuevo Hall segundo piso en una esquina frente a paris los zapatos me costaron 180 super comodos y los podré volver a usar!
10.bata y stickers de zapatos: tienda por fb boutique de la novia.
11. Partes: Me estaba olvidando. La boutique del parte, la señora me tuvo mucha paciencia yo mandé hacer los partes casi a final de diciembre(contra el tiempo) y nisiquiera sabiamos birn el estilo que queriamos le hicimos hacer mil borradores y nunca perdió la paciencia (lo digo porque metíamos mucha presión) el trabajo lo entregó en 2 semanas o menos y todo excelente! Inclusive lo dejó en mi casa porque se retrasó un par de horas con respecto a la hora acordada de entrega
12. Peinado y maquillaje: Samy trauco, la recomiendo a mil, ella y vale trabajan excelente entren asu su fb y los verán. Me hicieron la prueba de peinado y maquillaje una semana antes de la boda y el día estuvo muchisimo mejor! Me arreglaron a las 11 am mi boda era a las 7 y hasta el final todo estuvo intacto!
13. Noche de bodas: hotel country, espectacular ahí me aliste y me acompañaron familiares y una de mis damas, fotógrafoy su ayudante, tomamos lindas fotos y nada más que decir todo excelente!
14. Aros: Joyería murguia de miraflores, la mejor atención, el mejor precio y calidad asegurada.
15' clases de baile: Bodanza, queda en Miraflores tomamos 5 clases y nos quedó muy lindo el baile (second waltz)
Las flores y bocaditos los hice con los encargados de la iglesia todo A1, los recuerdo de la boda los compre en jr puno super barato, el champagne en un supermercado en diciembre cuando el precio es el mejor! Creo que es todo espero que les ayude!!!
Les dejo fotitos de lo que fue ese día y pronto les enseño las oficiales!!!
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí