Lima, Lima · Desde Abril del 2018
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Lindas novias Espero que las cositas que les estoy mostrando les estén gustando porque ya casi vamos a saber cuál es el color ideal para sus matrimonios... ¿Cuál de estas mesas de dulce te gusta más?...

Mis amores Aunque no lo crean, esa cajita en donde van a llevar sus aros dice mucho del estilo de matrimonio que tenemos , así que siguiendo con este test, respondan: ¿Cuál portaaros de estos...

Mis niñas lindas Bueno ya esta es la última pregunta del test que les va a ayudar a definir el color ideal para sus matrimonios... ¿Cuál de estos maquillajes es tu preferido? 1.2.3.4. Descubre los...

Mis lindas novias Seguimos con los colores de sus matrimonios y ahora vamos a elegir entre uno de estas 4 manicures... ¿Cuál les gusta más? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estos maquillajes es tu...

Mis lindas novias Seguimos con el test de la semana que nos ayudará a decidir el color ideal para el matrimonio y es hora de ver los bouquets de novia... ¿Con cuál te quedas? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽...

Mis lindas novias Seguimos con los detallitos de sus matrimonios para que sepan a ciencia cierta cuál es el color ideal para cada una de ustedes en su Gran Día... ¿Cuál de estos centros de mesa...

Chicas! Aquí solo pueden escoger a esa persona que quieren que sea la siguiente en pasar a las filas de casados!! En su matri quién quieres que sea la que atrapara el bouquet?? *** Siguiente 👉 ¿Qué...

¡Bellas! Puede que sea uno de los momentos más emocionantes, pero debes escoger solo a algunas personas para que vayan contigo en el carro hasta el altar. ¿Quiénes serán? *** Siguiente 👉 ¿Quién te...

¡Preciosas! Seguro que la persona que escojas para que te acompañe en este momento es la aquella que se las sabe todas en cuanto a estilo y belleza o aquella que no quieres que se pierda ningún...

¡Hermosas! Llegamos a la mitad del especial, y ya no falta nada para llevarnos estos preciosos marcasitios para nuestros invitados!! *** Siguiente 👉 ¿Con quién te arreglarás para el gran día?

Chicas! Estas son las amigas, hermanas o primas que han estado contigo en las buenas y las malas! Cuéntame quiénes serán elegidas el día de su matrimonio?? *** Siguiente 👉 ¿Quién llevará los aros de...

¡Reinas! Estarán tú y tu FE solitos en la mesa de novios o compartirán ese momento con algunos especiales invitados? *** Siguiente 👉 ¿Quiénes serán tus padrinos?

¡Bellezas! Un momento muy emotivo que hay que vivir con la mayor ilusión del mundo y con la compañía de nuestros seres más queridos!! En esta segunda pregunta del especial de tu matri, dime... ***...

¡Hola princesas! Empecemos con la primera pregunta de este lindo especial sobre la boda con regalito!! Cuéntenme quién será esa persona especial que las llevará al altar? *** Siguiente 👉 ¿Con quién...