Lima, Lima · Desde Abril del 2018
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2019
¡Hola Comu! Ya no falta nada para terminar las compritas del día Ahora quiero saber qué piensan este hermosoooo carro... ¿Lo comprarían? *** >> Siguiente: Comprarías este cartel: ¿Sí o no hay...

Reinas Ahora le toca el turno al lugar donde inmortalizarán los recuerdos con sus invitados y su novio... ¿Qué les parece este photocall...lo comprarían ? *** >> Siguiente: Comprar este carro:...

Hermosas, ya estamos llegando al final! Sé que muchas ya tienen sus recuerditos pensados, pero si no fuera el caso... ¿ Comprarían estos recuerdos / jaboncitos para sus invitados? *** >>...

¡Hermosas! Una de las primeras cosas a tener en cuenta con respecto a nuestros invitados son las partes de matrimonio Para seguir con el jueguito: ¿Comprarían estas partes de matrimonio? *** >>...

¡Aminovias bellas! Seguimos con este jueguito en una de las partes más deliciosas de la organización de la boda... Esta torta, imaginando que lleva sus sabores preferidos...¿La comprarían o no? ***...

¡Preciosas! Ya tienen el vestido y el traje, seguimos con el bouquet en este divertido jueguito ¿Qué opinan de éste...lo comprarían? *** >> Siguiente: Comprar este centro de mesa: ¿Sí o no hay...

¡Reinas! Seguimos con este divertido jueguito de compras para el matri... ¿Qué les parece este traje para el novio? 🤵🏼 *** >> Siguiente: Comprar este bouquet: ¿Sí o no hay forma? 🛒

¡Hola hermosas! Preparadas para el jueguito ? Una de las cosas más importantes de la boda es quizá el vestido... Así que cuéntenme qué opinan de este vestido? 👗 ¿Se lo llevarían a casita? ***...

Mis bellezas Y para las que quieren también hacer unas invitaciones online para enviarlas por email o whatsapp... ¿Cuáles les gustan más? 1.2.3. Cuando termines de diseñar los partes para tu...

Mis amores bellas Ahora si llegó el momento de pensar en cómo vamos a entregar esa belleza de partes que diseñaron... ¿Cómo prefieres? 1. Sobre2. Caja3. Botella Siguiente elección ➤➤¿Cuál de estas...

Hola preciosas novias Ahora, antes de entregar las tarjetas de invitación tenemos que marcarlas... ¿Con cuál de estas opciones te quedas? 1. A mano2. Etiqueta3. Adhesivo Siguiente elección ➤➤¿Cómo vas...

Mis bellas novias Ya estamos finalizando el diseño de sus invitaciones y nada más bonito de darle un toquecito final a esa hermosa creación... ¿Cuál prefieres? 1. Cinta2. Sello de tinta3. Sello de...

Mis preciosas novias Espero que sus tarjetas les estén quedando bien hermosas y por eso les propongo que añadan una de estas opciones... ¿Cuál les gusta más? 1. Mapa 2. Programa3. Folleto de Wedshoots...

Hola mis amores Ya saben que en los partes siempre es importante poner que confirmen la asistencia. ¿Cierto? ¿Cómo prefieren que lo hagan sus invitados? 1. Por medio de una llamada 2. Online 3. En una...

Hola preciosas Ya saben que una frase bien linda en sus invitaciones las hace quedar como todas unas reinas, así que dígannos... ¿Cuál pondrías en tus partes? 1.2.3. Siguiente elección ➤➤¿Cómo...

Mis bellezas Ya casito terminamos de diseñar nuestras tarjetas de invitación . Ahora vamos a mirar los textos. ¿Cuál de estos prefieres para tus invitaciones? 1. Texto espiritual2. Texto clásico3....

Mis amores Es hora de mirar el tipo de letra que más nos convenza para sus tarjetas de invitación . ¿Listo? ¿Cuál te parece mejor? 1. Cursiva2. Moderna3. Script Coqueta Siguiente elección ➤➤ De estos...

Hola preciosas novias Seguimos trabajando en el diseñito de nuestros partes de matrimonio . Estoy segura que les van a quedar preciosos, así que ahora vamos a: ¡Escoger uno de estos diseños! 1....

Mis amores Como ya tenemos definido el color para sus partes , lo siguiente que vamos a elegir es el tipo de papel... ¡Elige uno! 1. Cartulina2. Papel decorado3. Papel ecológico Siguiente elección ➤➤...

Hola hermosas novias Empecemos a diseñar sus partes y lo primero que hay que hacer es elegir el color... ¿Cuál prefieres? 1. Blanco y Negro 2. Colores fuertes3. Colores pastel Siguiente elección ➤➤...

Hola bonitas de mi Y seguimos con la boca abierta porque ahora les voy a mostrar 5 aros demasiado románticos... ¿Cuáles les gusta más? 1. 2. 3.4. 5. Sigue por aquí ▶️ ¿Cuál de estos 5 recuerdos te...

Hola hermosas Les está gustando este especial ... ¿Qué les parecen estos peinados? ¿Cuál les gusta más? 1.2. 3. 4. 5. Sigue por aquí ▶️ ¿Cuál de estas 5 aros te deja con la boca abierta?

Buenos días hermosuras Seguimos este lindo especial romántico mirando estas decoraciones para ese hermoso día que les espera... ¿Cuál te deja con la boca abierta? 1.2. 3. 4. 5. Sigue por aquí▶️ ¿Cuál...

Buenos mis reinis Empecemos este lindo especial romántico como siempre con lo que más nos gusta... El vestido ¿Cuál te deja con la boca abierta? 1.2.3. 4. 5. Sigue por aquí ¿Cuál de estos 5 partes te...

¡Lindas! Última pregunta y a ver los resultados... A elegir una de estos destinos para su luna de miel A. Donde pueda apreciar la naturaleza y hacer excursiones B. Una isla con una hermosa vista C....

¡Novias! Ya estamos apunto de terminar este especial de los 4 elementos ... ¿En que te gustaría llegar a tu matrimonio? A. B. C. D. ÚLTIMA pregunta >> ¡La luna de miel!

¡Chicas! Ya estamos en la recta final de las preguntas para conocer cuál es nuestro elemento... ¿Que porta aros te gusta más? A. B. C. D. Siguiente pregunta >> ¡El transporte de los novios! ...

¡Bonitas! El color que elegimos habla mucho de nosotras de lo que queremos y con lo que nos sentimos representadas... De estos colores ¿Cuál elegirías para tu Gran Día? A. B. C. D. Siguiente pregunta...

¡Preciosas! ¿Tienes intriga de cuál será tu elemento ? Sigamos respondiendo más acerca de tus gustos. ¿Qué lugar elegirías para celebrar tu unión? A. B. C. D. Siguiente pregunta >> ¡Los colores...

¡Hermosas! ¡Y ahora es el turno de elegir ese componente natural que completará nuestro look de novia! ¿Cuál de estos bouquets llevarías en tu matri? A.B.C. D. Siguiente pregunta >> ¡La lugar de...

Novias de la Comu! Las preguntas acerca del look que elegís habla mucho de tu personalidad, lo que será un factor imprescindible para descubrir tu elemento. Cuéntenme... ¿Qué peinado se adapta mejor a...

¡Bonitas! ¿Qué creen? ¿Serán novias de tierra, de agua, de fuego o de aire? 🌿💧🌪️🔥 Descubramoslo respondiendo acerca del maquillaje. ¿Cuál te gusta para tu gran día? A. B. C. D. Siguiente pregunta...