Ir al contenido principal
Lupita
Lupita

Los Olivos, Lima · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

9 de Febrero de 2019

1875días 10hrs

Posts

15
Pao
¿Ya sabes donde vivierán después de casarse? 🎎
Pao, El 9 de Diciembre de 2017 a las 16:05

Nos tomamos tanto tiempo viendo la boda que aveces olvidamos que de manera paralela hay que ir viendo donde iremos a vivir con nuestro amor. ¿Ustedes ya lo tienen? muchas parejas se toman este...

Lupita, domingo 3-Jun-18 6
Ariel
Lo tuyo, lo mío o lo nuestro??
Ariel, El 18 de Marzo de 2018 a las 10:17

Hola chicas, tengo unas dudas respecto a los gastos o economía ya estando casados.Hoy en día que las mujeres trabajamos y disponemos de nuestro dinero, no nos mantienen.Pero quisiera saber como es al...

Estela, viernes 6-Jul-18 8
Ale
RESULTADOS: Test destino ideal para tu luna de miel
Ale, El 4 de Enero de 2018 a las 11:45

Resultados: Ahora que ya hicimos el Test para encontrar el destino ideal para tu luna de miel y hoy tenemos la respuesta! Si aun no has hecho el test ¿qué esperas? ¡Descubre tu destino ideal en 5...

Ibeth, sábado 27-Nov-21 13
Ale
¿Cómo los describen sus amigos?
Ale, El 4 de Enero de 2018 a las 12:05

Vamos armando el rompecabeza de la luna de miel perfecta Sus amigos los describen como una pareja.. A. Relajados y tranquilos en su propio mundo B. Intenigentes, románticos y un poco tradicionales C....

Ibeth, sábado 27-Nov-21 19
Ale
Si de tomar se trata, prefieres....
Ale, El 4 de Enero de 2018 a las 12:05

Esto ya casi termina, este test si que es acertado ¿Cuál de estas bebidas prefieres? A. Piña colada B. Vino C. Agua D. Champaña E. Cerveza Sigue aquí -->> ¿Cómo los describen sus amigos? ...

Ibeth, sábado 27-Nov-21 21
Ale
Imagina una foto de los dos en la luna de miel...
Ale, El 4 de Enero de 2018 a las 12:05

Sigamos que nos acercamos a descubrir el destino perfecto Imagina una foto de los dos en la luna de miel...¿cuál sería el fondo de esa foto? A. El atardecer en el mar B. Un escenario de patrimonio...

Ibeth, sábado 27-Nov-21 22
Ale
¿Cuál de estos elementos prefieres llevar en tu maleta de viaje?
Ale, El 4 de Enero de 2018 a las 12:05

Sigamos descubriendo el sitio ideal de tu luna de miel ¿Cuál de estos elementos prefieres llevar en tu maleta de viaje? A. Bikini, chanclas y un libro B. Una bailarinas, sobrero y una guía de viaje C....

Ibeth, sábado 27-Nov-21 21
Ale
¿Cómo es el lugar de tu matrimonio?
Ale, El 4 de Enero de 2018 a las 12:05

Seguimos con el mini test para descubrir el sitio ideal de tu luna de miel: ¿Cómo es el lugar de tu matrimonio? A. En la orilla del mar B. Un hermo edificio histórico o colonial C. Al aire libre dónde...

Ibeth, sábado 27-Nov-21 22
Ale
La luna de miel es...
Ale, El 4 de Enero de 2018 a las 12:05

Comencemos con el Test ....una pregunta sencilla pero esencial bonitas La luna de miel es.... A. La ocasión ideal para descansar y compartir tiempo juntos B. La oportunidad para visitar el lugar que...

Ibeth, sábado 27-Nov-21 23
Ale
Luna de miel ¿Nacional o Internacional? 😎
Ale, El 19 de Abril de 2018 a las 12:05

Hola bonitas! Veo que muchas ya están pensando el destino soñado para pasar sus días junto a su amor y les hace mucha ilusión el gran viaje. ¿Su destino será dentro de nuestro mágico Perú o piensan...

Lucia, miércoles 12-Feb-20 21
María
¿Que estilo de luna de miel prefieres?
María, El 23 de Mayo de 2018 a las 18:05

Hola novias y novios!!!! Todos los meses de estrés, preocupaciones y nervios llegan al final a una luna de miel MUY MERECIDA!!!! En su caso... ¿Qué prefieren? 1. Un lugar exótico2. Un lugar...

Blanca, viernes 29-Jun-18 11
María
CON o SIN: Wedding Planner
María, El 21 de Mayo de 2018 a las 05:48

Hola comunidad Organizar su boda no es tarea fácil... a veces necesitamos una ayudita... Y tú, ¿organizas tu boda CON o SIN la ayuda de una Wedding planner ? * Sigue aquí>> CON o SIN: Damas de...

Veronica, lunes 7-Oct-19 80
Lisset
casa guzman
Lisset, El 27 de Mayo de 2018 a las 21:42

Que tal aminovias, quisiera que me ayuden con el local para recepción... Estuve viendo Villa Kyooko pero me cambian siempre la cotización, y eventos casa Guzman me ofrece muy buenas cosas en Villa...

María, miércoles 20-Jun-18 12
María
CON o SIN: Damas de honor
María, El 21 de Mayo de 2018 a las 05:48

Hola hola Para muchas novias... Las damas de honor no son obligatorias, ¿En tu caso... CON o SIN damitas ? * Sigue aquí>> CON o SIN: Despedida de soltera

Veronica, lunes 7-Oct-19 78
Pili Love ♡
Votos Matrimoniales!!!
Pili Love ♡, El 4 de Mayo de 2018 a las 18:07

Hola bellas paso por aqui esta vez por la comu para consultarles quien de ustedes leera y hara sus votos matrimoniales, yo me caso por religioso y quisiera decir junto con mi esposo nuestros votos...

Erika, lunes 28-May-18 17

Grupos generales

Inspiración