Ir al contenido principal
S
Sandra

Cajamarca, Cajamarca · Desde Mayo del 2018

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

18 de Enero de 2020

1531días 11hrs

Posts

29
Xime
¡Escoge uno de estos partes!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Empezamos este test que les dirá el color ideal para sus matrimonios , así que cuéntennos: ¿Cuál de estos partes escoges? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estos centros de mesa...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 149
Xime
¿Cuál de estos maquillajes es tu preferido?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis niñas lindas Bueno ya esta es la última pregunta del test que les va a ayudar a definir el color ideal para sus matrimonios... ¿Cuál de estos maquillajes es tu preferido? 1.2.3.4. Descubre los...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 117
Xime
¡Escoge uno de estas manicures para tu GD!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos con los colores de sus matrimonios y ahora vamos a elegir entre uno de estas 4 manicures... ¿Cuál les gusta más? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estos maquillajes es tu...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 109
Xime
¿Cuál porta aros de estos prefieres?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis amores Aunque no lo crean, esa cajita en donde van a llevar sus aros dice mucho del estilo de matrimonio que tenemos , así que siguiendo con este test, respondan: ¿Cuál portaaros de estos...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 111
Xime
¡Escoge uno de estos carteles de bienvenida!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Yo creo que el cartelito de bienvenida es importante y por eso en este test vamos a elegir uno de estos... ¿Cuál sería? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál porta aros de estos prefieres? ...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 119
Xime
¿Cuál de estas mesas de dulce te gusta más?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Lindas novias Espero que las cositas que les estoy mostrando les estén gustando porque ya casi vamos a saber cuál es el color ideal para sus matrimonios... ¿Cuál de estas mesas de dulce te gusta más?...

Sara, viernes 8-Ene-21 123
Xime
¡Escoge una de estas tartas!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis bellezas ¿Quieren saber cuál es el color ideal para sus matrimonios ? pues miren esta belleza de tartas... ¿Cuál escoges? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽ ¿Cuál de estas mesas de dulce te gusta más? ...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 115
Xime
¿Con cuál de estos bouquets te quedas?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos con el test de la semana que nos ayudará a decidir el color ideal para el matrimonio y es hora de ver los bouquets de novia... ¿Con cuál te quedas? 1.2.3.4. Sigue aquí ➽...

Vane L., martes 29-Oct-19 126
Xime
¡Escoge uno de estos recuerdos!
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Ahora vamos a mirar estos lindos recuerditos para agradecer a todos sus invitados y para descubrir el color ideal para sus matrimonios ... ¡Escoge uno de estos! 1.2.3.4. Sigue aquí ➽...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 125
Xime
¿Cuál de estos centros de mesa prefieres?
Xime, El 27 de Agosto de 2018 a las 06:05

Mis lindas novias Seguimos con los detallitos de sus matrimonios para que sepan a ciencia cierta cuál es el color ideal para cada una de ustedes en su Gran Día... ¿Cuál de estos centros de mesa...

Eilhy, miércoles 19-Dic-18 133
María
Espalda de novia: ¿cuál eliges para ti?
María, El 20 de Junio de 2018 a las 06:15

¡Hola hermosisismas! Llegamos a la última pregunta para saber si eres una novia princesa o sirena, es primordial tener en cuenta algunas partes del vestido, como por ejemplo... ¡Espaldas! ¿Cuál de...

Sandra, sábado 28-Jul-18 23
María
Manicure de novia: ¿cuál eliges para ti?
María, El 20 de Junio de 2018 a las 06:15

Buenos días a las novias más bonitas!! Cada vez estamos más cerca de descubrir si tu corte ideal es princesa o sirena. Sigue el test ahora con la manicura de novia. ¿Cuál prefieres? ¿Qué estilo...

Angie, lunes 13-Ago-18 24
María
Escote de novia: ¿cuál eliges para ti?
María, El 20 de Junio de 2018 a las 06:15

¡Aminovias! Si hablamos de escote, siempre hay uno que es más princesa y otro sirena. ¿Cuál de estos les gusta más? A B. Sigue aquí ➜ Manicure de novia: ¿cuál eliges para ti?

Vane, lunes 13-May-19 25
María
Peinado de novia: ¿cuál es más de tu estilo?
María, El 20 de Junio de 2018 a las 06:15

¡Hola lindas! Ya vamos en la parte final de este test ... ¿sospechan qué resultados les saldrá? A quedarse con UNO de estos dos peinados. ¿Cuál es para ti? A. B. Sigue aquí ➜ Escote de novia: ¿cuál...

Vane, lunes 13-May-19 25
María
Zapatos de novia: ¿cuáles te gustan más?
María, El 20 de Junio de 2018 a las 06:15

¡Bellas! Una novia princesa y una sirena tiene zapatos que las diferencian ¿Cuáles de estos les gustan más para el gran día? A. B. Sigue aquí ➜ Peinado de novia: ¿cuál es más de tu estilo?

Angie, lunes 13-Ago-18 25
María
Cinturón de novia: ¿cuál eliges para ti?
María, El 20 de Junio de 2018 a las 06:15

Bonitas Seguimos con el test y es momento de ver detalles de los accesorios de novia, como el cinturón, que está muy de moda Si tuvieras que elegir uno, ¿con cuál te quedas para ti? A. B. Sigue aquí ➜...

Angie, lunes 13-Ago-18 27
María
Estatura de novia: ¿cuál es la tuya?
María, El 20 de Junio de 2018 a las 06:15

Queridas Ahora para ver qué corte de vestido de novia va más con cada una, es necesario saber más o menos cuánto medimos. ¿Cuál es tu estatura aprox? A. Más de 1,60 m B. Menos de 1,60 m Sigue aquí ➜...

Angie, lunes 13-Ago-18 27
María
Silueta de novia: ¿cuál es la tuya?
María, El 20 de Junio de 2018 a las 06:15

¡Lindas! Comenzamos este test para averiguar si somos una novia más sirena o princesa Y comencemos por la silueta. ¿Cuál es la tuya? B. Silueta reloj de arenaA. Silueta rectangular Sigue aquí...

Angie, lunes 13-Ago-18 27
María
¿Eres una novia sirena o princesa? 👰 ¡Descúbrelo!
María, El 20 de Junio de 2018 a las 06:15

Hola hermosas Cuando nos ponemos con todo a buscar nuestro vestido de novia, es normal que al principio estemos perdidas y no sepamos cuál nos queda mejor a cada una. ¡Con este breve test lo...

Jamie, martes 26-Mar-19 24
María
4 elementos, 4 estilos - La Luna de Miel
María, El 18 de Junio de 2018 a las 05:24

¡Lindas! Última pregunta y a ver los resultados... A elegir una de estos destinos para su luna de miel A. Donde pueda apreciar la naturaleza y hacer excursiones B. Una isla con una hermosa vista C....

Cinthia, domingo 29-Jul-18 90
María
4 elementos, 4 estilos - El Transporte
María, El 18 de Junio de 2018 a las 05:24

¡Novias! Ya estamos apunto de terminar este especial de los 4 elementos ... ¿En que te gustaría llegar a tu matrimonio? A. B. C. D. ÚLTIMA pregunta >> ¡La luna de miel!

Cinthia, domingo 29-Jul-18 90
María
4 Elementos, 4 Estilos - El Porta aros
María, El 18 de Junio de 2018 a las 05:24

¡Chicas! Ya estamos en la recta final de las preguntas para conocer cuál es nuestro elemento... ¿Que porta aros te gusta más? A. B. C. D. Siguiente pregunta >> ¡El transporte de los novios! ...

Cinthia, domingo 29-Jul-18 85
María
4 Elementos, 4 Estilos - Los Colores
María, El 18 de Junio de 2018 a las 05:24

¡Bonitas! El color que elegimos habla mucho de nosotras de lo que queremos y con lo que nos sentimos representadas... De estos colores ¿Cuál elegirías para tu Gran Día? A. B. C. D. Siguiente pregunta...

Cinthia, domingo 29-Jul-18 103
María
4 Elementos, 4 Estilos - El lugar
María, El 18 de Junio de 2018 a las 05:24

¡Preciosas! ¿Tienes intriga de cuál será tu elemento ? Sigamos respondiendo más acerca de tus gustos. ¿Qué lugar elegirías para celebrar tu unión? A. B. C. D. Siguiente pregunta >> ¡Los colores...

Cinthia, domingo 29-Jul-18 98
María
4 Elementos, 4 Estilos - El bouquet
María, El 18 de Junio de 2018 a las 05:24

¡Hermosas! ¡Y ahora es el turno de elegir ese componente natural que completará nuestro look de novia! ¿Cuál de estos bouquets llevarías en tu matri? A.B.C. D. Siguiente pregunta >> ¡La lugar de...

Cinthia, domingo 29-Jul-18 94
María
4 Elementos, 4 Estilos - El Peinado
María, El 18 de Junio de 2018 a las 05:24

Novias de la Comu! Las preguntas acerca del look que elegís habla mucho de tu personalidad, lo que será un factor imprescindible para descubrir tu elemento. Cuéntenme... ¿Qué peinado se adapta mejor a...

Sara, viernes 8-Ene-21 106
María
4 Elementos, 4 Estilos - El Maquillaje
María, El 18 de Junio de 2018 a las 05:24

¡Bonitas! ¿Qué creen? ¿Serán novias de tierra, de agua, de fuego o de aire? 🌿💧🌪️🔥 Descubramoslo respondiendo acerca del maquillaje. ¿Cuál te gusta para tu gran día? A. B. C. D. Siguiente pregunta...

Sara, viernes 8-Ene-21 106
María
4 Elementos, 4 Estilos - Los Zapatos
María, El 18 de Junio de 2018 a las 05:24

¡Bellas! Seguimos respondiendo para saber cuál es el elemento que mejor nos representa... ¿Con cuál de estos zapatos te quedas? A.B. C. D. Siguiente pregunta >> ¡El maquillaje de novia! ...

Cinthia, domingo 29-Jul-18 92
María
4 Elementos, 4 Estilos - El Vestido
María, El 18 de Junio de 2018 a las 05:25

Lindas! ¡Vamos a descubrir qué elemento es el que regirá tu boda! ¿Cuál de estos vestidos es de tu estilo? A. B. C. D. Siguiente pregunta >> ¡Los zapatos de novia!

Cinthia, domingo 29-Jul-18 124

Grupos generales

Inspiración